El resto de la clase fue incómoda para Jeff, el cual sentía la fuerte mirada de Blaise observado de vez en cuando, sintiéndose nervioso y un tanto ansioso pensar que él no se sintiera así, si no hubiera pasado el accidente de la mañana. Las clases terminaron y los chicos se prepararon para ir a comer algo, sus estómagos rugían y el dolor en sus piernas era un poco insoportable, pero ¿Qué pueden hacer? así es la difícil vida de un bailarín.
Su día fue bastante duro y no solamente por el incidente de Jeff y Blaise, los están preparando más fuerte, por todas las actividades que se vienen.
Los chicos van saliendo a la cafetería, cuando Blaise se les acercó animado, con una peculiar sonrisa en su rostro y una mirada brillante y alegre, Jeff no puede evitar sentirse algo incómodo al verlo tan animado y aparte de que se siente avergonzado a tal punto de que no lo puede ver a los ojos.
—¿A dónde van? —Les preguntó a lo cual Harry le respondió.
—Vamos a ir a comer, ¿quieres venir con nosotros? —Jeff le dio unas terribles ganas de matar a Harry, pero se contuvo.
—Por supuesto—Blaise miró de reojo a Jeff y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
—Perfecto, vamos.
🧛♀️
Llegaron a la cafetería muertos de hambre, pidieron algo súper rápido y luego fueron a sentarse en las mesas que están en la parte de afuera. Los cuatro comenzaron a hablar animadamente, cuando Jeff sintió la pierna de Blaise rozar la suya. Los ojos de Jeff se abrieron de par en par por la repentina sorpresa de ese acto, no se esperó que las cosas fueran de esa manera, ya que él no es bueno en las cosas que tengan que ver con el romance, suele congelarse o tomar actitudes raras y eso lo pudo comprobar cuando Joshua estaba intensamente detrás de él y eso le molestaba, pero al mismo tiempo no, es algo difícil de explicar y en este momento su mente es un caos con respecto a eso y el hecho de que Blaine se le quiera lanzar encima tan descaradamente, le crea mucho más conflicto (De los que por sí tiene), porque a pesar de que el chico es atractivo, hay algo que él tiene, que no le termina de gustar a Jeff.
Para no hacer la cosa más incómoda para él, decidió apartar la pierna lo más disimuladamente posible, pero al hacerlo, Blaise volvió a rozar su pierna. La conversación siguió normal, como si nada pasara, cuando un aroma a frutos del bosque, mesclado con miel y flores de lavanda golpeó la cara de Jeff de repente, concentrándose en ese aroma que le parece tan delicioso, sin darse cuenta de que ese olor solo proviene de una persona que él conoce.
De inmediato volvió a sus cinco sentidos y trago saliva al visualizar la figura de Joshua, el cual se encuentra con su mejor amigo y vienen directo hacia ellos (casualidad, no lo creo) se tensó más de lo que estaba, Joshua lo mira como si fuera un cazador y él su pequeña indefensa presa, también se dio cuenta de que él y Blaise comenzaron verse como si se fueran a matar.
Jeff deseaba con todas sus fuerzas que se abriera un hueco en la tierra y se lo tragara, pero él muy bien sabía que no tenía tanta suerte como para que ese milagro sucediera.
Joshua es un lobo muy celoso y no pudo evitar sacar sus garras al ver a Jeff con ese chico extranjero que le desagrada y el cual ve como un potencial rival, porque sí, tal vez haya bajado el acoso que le tenía montado a Jeff, pero eso no significa que le haya dejado de gustar ni nada por él estilo. Miró a Kevin para que observara toda la situación y este al ser tan buen amigo decide apoyarlo a pesar de que no le "gusta" el drama. Los dos chicos se acercaron a la mesa y Joshua colocó la mejor sonrisa que tenía guardado en su arsenal, mostrando esos dientes blancos, bien alineados con esos sexys colmillos que lo caracterizan tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como hombre lobo.
WilkołakiJeff no quería salir, él realmente se negaba a ir a ese lugar, no quería acampar, él no es la clase de chico que se queda en un lugar al aire libre, lleno de mosquitos y mucho menos le gusta estar rodeado de gente. Ese día, la noche estaba demasiad...