Capitulo 16.!

859 34 0
                                    

Ya era la hora de volver a casa, tenía ganas de llegar y ver a Justin. Sería una de las pocas veces que iría directamente a casa, ya que normalmente después de clases me iba con Jenny, Snow o Jason a comer por ahí o a casa de alguno; ya que, la mayoría de veces no había nadie en casa.

-Vamos al McDonald’s? – preguntó Snow. 

-Yo voy! – dijo Jenny. – pero déjenme enviarle un mensaje a Ryan. – dijo mientras sacaba su móvil y escribía en el. 

-Yo también. – Jason se unió a la salida. – y tu ____(tn)?

-Mm… me encantaría, pero mi madre está en casa y en unos días se volverá a ir. Así que quiero pasar tiempo con ella. – mentí un poco. 

-Está bien… - dijo Jenny.

-Hasta mañana. – me dijo Jason. 

-Adiós ____(tn)! – se despidió Snow. 

Después de despedirme de los chicos, me encaminé hacia mi casa. Me puso música con mi móvil, iba con los auriculares puestos. Se acabó la canción que estaba sonando y comenzó otra. No sé cómo había llegado esa canción a mi móvil, la verdad no tenía ni idea que la tenía dentro de ese aparato. One less lonely girl. Empezó a mover los labios, cantándola, pero sin que saliera voz de su boca. Estaba tan metida en la canción que llegué a casa antes de lo que pensaba. Entré. Me pareció extraño no ver a nadie por el comedor o la cocina. Subí a mi habitación; estaba por entrar en mi cuarto, cuando me pareció escuchar unos gritos provenientes de la habitación de mi hermana. Me acerqué lentamente, intentando no hacer ruido. Puse mi oreja sobre la puerta para escuchar. 

-No, Justin, esto no puede estar pasando. – escuché a mi hermana hablar. 

-Selena… lo siento… pero como ya dije… últimamente no siento lo mismo hacia ti… y creo que lo mejor será que lo nuestro termine y ninguno de los dos sufra más. – Dijo Justin. 

-Joder… hasta hace un par de días estábamos perfectamente. Creo que esto de hacer unas pequeñas vacaciones en mi casa… no fue buena idea. 

-Eso no es cierto, hace más de dos días que estábamos un poco más distantes… y que conste que fuiste tú la que decidiste pasar estas pequeñas vacaciones en tu casa… porque según tú… los problemas que estábamos teniendo los podríamos solucionar con estas vacaciones. Pero, sabes qué? No tenías razón. Selena, los problemas no se solucionan así, vale? Te juro que al principio intenté olvidar nuestras discusiones y nuestras diferencias, pero ya no puedo más! 

-Todo estaba mejorando… pero no soy tonta, sabes? Como bien dices, ya teníamos problemas… pero ahora tenemos uno más… ____(tn). 

-Que tiene que ver tu hermana en todo esto? 

-Pues que creo que te traes algo con ella… - dijo Selena, y aunque no la podía ver, sabía que estaría muy, pero que muy enfadada. 

-¿Y si lo tengo que pasa? –Dijo Justin. 

Justin, muy bien dale más indirectas y no me hablara en su vida –Pensé fastidiada-. 

-¿Me estás dando por hecho que es verdad? –Dijo mi hermana enfadada-.

-¡No! -hizo una pausa- No tengo nada con tu hermana, si? -Dijo molesto-.

-Más te vale, porque os prometo que no os hablaría nunca más. Ahora coges y con tus pies andas a la puerta y te largas de mi habitación, entiendes? –Dijo más que enfadada mi hermana.

Yo me fui corriendo a hacer que bajaba las escaleras, mientras oí un portazo y Justin rápidamente vino a mí y me beso desesperadamente. Yo me separé de él .

-¿Pero qué haces? –Dije mosqueada- ¿No ves todo lo que acaba de decir mi hermana? ¿Acaso no quieres que me hable más? –Dije más enfadada que nunca-.

-Así que espiando a los demás… eso no está bien. – dijo mientras ponía sus manos en mi cintura, seguramente para que no me fuera. 

-Mira Justin, yo aprecio mucho a mi hermana, y no quiero que me deje de hablar porque me guste un chico, si? Así que lo mejor será que nos distanciemos… - dije separándome. 

-_____(tn)…- lo miré fijamente, su tono había sido como de súplica. Cada día estoy más confundida. ¿Será que yo le gusto? Bah! Como dices eso ____(tn)? Es imposible. Quiero sacarme de dudas. Esta duda que ronda por mi cabeza si le gusto o no, quiero sacármela. No puedo más con ella encima. Me acerqué a milímetros de su cara y con aire de seducirle le pregunté:

-¿Te gusto? -Le susurré en la oreja-.

-Demasiado para poder contenerme las ganas de besarte- Me contestó.

En ese mismo instante me beso. Sentí mil mariposas en mi estómago y mi corazón latir rápidamente; a la vez que escuché un portazo.

-Increíble- unas lágrimas salieron de los ojos de mi hermana- Lo sabía...- Se fue corriendo.

-Selena! Espera! – dije yo. Y empecé a correr detrás de ella.

My Sister Boyfriend.! (Justin Bieber) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora