Capitulo 20.!

724 28 0
                                    

Y bien, que has decidido? - dijo Ashley cuando me la encontré en la salida. 

-Que no es mala idea...

-Bien, mañana es la prueba para entrar. Es muy fácil. 

-Vale. - dirigí la mirada hacia los coches que habían cerca, entonces me fije en el conductor de uno. ¿Justin? ¿Qué hacía aquí? – Ashley me tengo que ir, adiós. 

-Adiós. 

Me dirigí hacia aquel coche. Abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto. 

-¿Qué haces aquí? No ves que alguien podría reconocerte?

-Lo sé, pero es que quería verte ya…

-Aww  Pero que pasa si ahora alguien te reconoce? – en ese mismo instante alguien dio unos golpecitos en la ventana de mi lado. Me giré para ver quién era. Snow. Baje la ventanilla. 

-Hola. – dijo ella. – Hola Justin! Te acuerdas de mí? 

-Creo, eres amiga de ____(tn), no? La del día de la piscina?

-Esa misma. – dijo con una sonrisa. 

-Bueno, Snow, querías algo? – dije yo, conociendo a mi amiga, cualquier oportunidad que tuviera para hablarle a su ídolo no la desperdiciaría y comenzaría a hablar sin parar. 

-Mm… como te vi en este coche… pues supongo que no vendrás hoy tampoco con nosotros a comer, no?

-No, lo siento. No se preocupen, hay muchos días durante el curso. 

-Está bien, voy a decírselo a los demás. Chao, pásenlo bien. 

-Adiós! – cerré la ventana y me giré para decirle a Justin algo. – Suerte que era mi amiga, imagínate que llega a ser otra…

-Pero no ha sido otra si no tú amiga… 

-Tuviste suerte, ahora será mejor que nos marchemos de aquí. 

-Dónde vamos? 

-No sé, donde quieras… 

-Tampoco conozco mucho este sitio, he llegado a tu insti gracias al GPS… porque si no estaría más perdido… 

-Jajajaja. Pues podríamos ir a un sitio tranquilo… mm… que tal un pequeño bosque que hay a las afueras?

-Vale, pero no sé dónde está… 

-Ya lo sé… así que déjame conducir a mí. 

-No sé, no sé… no quiero que le pase nada al coche. Además sabes conducir?

-No tengo el carnet aún, pero sí que he conducido alguna vez. 

-Será mejor usar este aparatito… - dijo señalando al GPS. 

-NO! Anda, confía en mí, si? – dije con un tono de niñita pequeña que nunca ha roto un plato. 

-De acuerdo, espero que no nos estrellemos. 

-No lo haremos. – dije muy segura. – pero antes de cambiarnos de sitio para conducir y eso… párate en una calle que no haya mucha gente…

-Como la señorita diga. 

Nos detuvimos en una calle que no había mucha gente y nos cambiamos los asientos.

My Sister Boyfriend.! (Justin Bieber) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora