-De que hablaban? – dije al llegar al lugar.
-Nada importante… entramos dentro? – dijo cambiando de tema.
-Vale…
Una vez dentro fuimos a mi habitación, nos tumbamos en la cama, abrazados, hablamos un rato mas, hasta que el cansancio me venció y me dormí en sus brazos.
Sonó el despertador a la misma hora que siempre. Justin ni siquiera se inmutó del sonido. Yo salí de la cama y me metí en el baño para darme una ducha rápida, como cada mañana. Después salí y cogí ropa del armario. Volví al lavabo y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=42207122&.locale=es. Cuando volví a mi habitación el seguía durmiendo y tenia que irme a la cocina y después marchar hacia el instituto. Así que para despedirme le deje una nota.
“Estabas tan guapo dormido, que no quería despertarte para decirte que me iba. Recuerda que te quiero. Besos, ____(tn)”
Desayuné y me marché hacia el instituto. Una vez allí me dirigí a mi clase, me encontré con Jason, el profesor llegó y dio clase, nada importante como para explicar paso a paso.
Cuando llegó la hora del patio, me reuní con unas amigas de siempre. Estábamos hablando y cotilleando en una esquina de él gran espacio del patio. De repente empezaron a gritar ''Justin Bieber, es Justin Bieber''. Giré la cara, hacia donde escuchaba todos esos gritos y vi que estaba allí, tan guapo como siempre, fui también hacia allí siguiendo los pasos tan rápidos de mis amigas hacia él. Al llegar, él se estaba tomando algunas fotos con chicas y firmando algún que otro autógrafo. Mis amigas también se acercaron rápidamente a él para poder conseguir su foto junto a él. Entonces, cuando el levantó su mirada, se encontró con la mía. Ambos sonreímos, y sin saber porque mis mejillas se tornaron un poco rosadas. Yo seguía a un par de metros de Justin. Mis amigas volvieron.
-____(tn), no te vas a tomar una foto con él? – dijo una de ellas. Cosa que me causó gracia, si supieran que él era mi novio…
-Mm… no sé… hay mucha gente…
-Venga, ve! – intervino Snow, con una sonrisa cómplice.
-Si, no todos los días aparece Justin en nuestro instituto. – dijo otra.
-Esta bien… - bufé y me encaminé hacia él.
Ya no había tantas chicas como al principio. Ahora solo quedaba el grupito de animadoras. Me acerqué a él.
-Puedo darte un abrazo? – dije fingiendo muchísima emoción.
-Eso no se pregunta. – abrió sus brazos. Y yo me adentré en ellos.
-¿Qué haces aquí? Estas loco o que? – dije en un susurro.
-Si, loco por ti. – dijo en un tono muy sensual al lado de mi oreja. Y un ola de calor recorrió todo mi cuerpo. – y necesitaba verte…
-Oh, que tierno. – me separé de él. Busqué un papel en mi mochila, quería alargar lo más posible este ratito juntos. – Me firmas esto? – dije entregándole la hoja.
-Claro. – vi como las animadoras no paraban de mirarnos, la verdad, no me quería convertir en una de esas, ya lo tengo decidido. – A que hora sales de aquí hoy? – preguntó en un tono bajo, uno que me pareció que solo él y yo podíamos escuchar…
-A las 14:30, ya que me quedaré para decirle a Ash, mi respuesta a su pregunta. – dije con el mismo tono.
-Tienes un boli? El mio se me acaba de gastar la tinta. – esto lo dijo en un tono mas audible para las cotillas de las animadoras. Que desde que había llegado al lugar, disimulaban muy mal sus miradas.
-Si, espera. – rebusqué en mi mochila, y por fin encontré uno. Se lo di.
-Gracias. – me firmo en el papel. Y me entregó el boli junto con la hoja. –Bueno, creo, que aquí ya sobro. Adiós.
-Adiós Justin. – dije guiñándole un ojo. Él se estaba yendo del recinto, cuando vi a Ashley correr hacia él.
-ESPERA BIEBER! Yo no he tenido oportunidad de poder saludarte… - dijo ella coqueta.
-Una foto? – dijo el sonriente, como lo había echo con las demás chicas. Pero algo dentro de mí, me decía que Ashley tenía algo en mente, algo que no seria bueno…
-Y un abrazo… - respondió ella, enrollando un mechón de su pelo en uno de sus dedos. Justin la iba a abrazar, pero ella lo detuvo. – Primero la foto. – ella miró a su alrededor. – TU! ____(TN)! – gritó. – Ven a hacerme una foto con Justin. – Me dirigí hacia ellos, y cogí el móvil de la chica.
-Ya? – pregunté cuando los dos estaban posando.
-Sí. – respondió ella. Dicho y hecho. Hice la foto.
-Toma tu móvil. – dije entregándole. Lo cogió rápidamente. Me iba a ir, pero algo me detuvo.
-____(tn) espérate un momento, quiero decirte algo. – me detuve.
-Gracias… - le dijo a Justin mientras lo abrazaba. Cuando se estaban separando, Ashley, con un movimiento rapidísimo pasó sus manos detrás del cuello de Justin y acercó su cara a la suya, juntando sus labios. Pocos segundos después Justin la separó. Yo estaba en estado de shock, no podía creer que ella lo acabara de besar. Me pareció ver como Justin se iba de allí rápidamente, era obvio que ahora no podía decirme nada… en teoría, delante de todo el mundo, no éramos nada. Yo seguía como una estatua.