Capitulo 12.!

941 32 0
                                    

Pasaron las horas, y me fui a casa de Jenny. De camino me encontré con Jason. 

-JAASOOON! – grité para que me esperara. Él se detuvo y se giro, al verme sonrió. 

-Hola ____! También vienes a casa de Jenny, no? 

-Sí. Y que tal estas?

-Bien… - ese ‘Bien’ no me acaba de convencer.

-Ese bien… no parece ser un bien… Pasa algo?

-No, de verdad que todo está bien. 

-Bueno, bueno… no me lo acabo de creer, pero si no quieres decirme por qué no estás bien, no te voy a insistir más... aunque pensaba que teníamos más confianza. – Estaba haciendo un poco de chantaje emocional, pero me preocupada por mi mejor amigo, y quería saber lo que le pasaba. 

-Es que… - mi plan había funcionado. – Hay una chica… - problemas de amor. Interesante. – que me gusta, pero no sé si yo le gusto… y no quiero decírselo porque no quiero que me rechace, sabes?

-Si no te arriesgas, nunca sabrás si le gustas… 

-Lo sé, pero no quiero ser rechazado…

-Como te va a rechazar alguien? Eres el amigo perfecto y lo más importante en una relación es que haya una mínima amistad; bueno, al menos eso creo yo para tener una buena relación…

-Tú crees que debería hablar con la chica, no?

-Exacto. Por cierto… y la chica quién es? 

-Lo sabía, ya me extrañaba que aún no me hubieras preguntado eso… - reí un poco. Esa pregunta es típica cuando les explicas a tus amigos que te gusta un chico o chica, no iba a quedarme sin saber quién era la chica que traía loquito a Jason. 

-Bueno, si ya lo sabias, supongo que ya te habías mentalizado para decírmelo, no? Quién es? La conozco? Es del instituto? La conociste en las vacaciones? Cómo es? Es guapa? Morena o rubia? Qué edad tiene? – empecé a hacer preguntas rápidamente. - ¿Por qué no me respondes nada?

-No te respondo a nada porque hablas demasiado rápido y no me dejas responder. Y si recuerdo bien el orden de las preguntas las respuestas son… Si, la conoces; también va a nuestro instituto; No, ya la conocía de antes; Es guapa, y tiene nuestra edad, 16. 

-Mm.. Hay preguntas que no me has dado respuesta, que escondes? 

-CHICOS!- dijo la voz de Jenny que estaba en el jardín de su casa. Nos quedaban poco metros para llegar. Esta vez se había librado de decirme quien era… pero lo sabré, esto no se acaba así… MUAJAJA! Ok, esto ya parece una película… jaja. 

-Salvado por Jenny. – dijo Jason riendo. 

-Solo por esta vez. – dije yo antes de salir corriendo hacia mi amiga. La abracé por bastante tiempo, hacía semanas que no nos veíamos y la había echado de menos. 

-Te extrañé mucho. – dije después de separarnos. 

-Yo también. Pero bueno, ya sabes que no me gusta eso de ponerme muy sentimental.. Ahora ya estoy aquí y es lo que importa. 

Narra Justin: 

Selena y yo salimos a dar una vuelta por la ciudad, la verdad había estado en muchos lugares del mundo, he conocido muchas ciudades bonitas por todo el planeta, pero nunca había estado en la de Selena, la verdad es que no era del todo una ciudad, yo diría más bien que un pueblo, ya que era muy tranquilo y no era demasiado grande. Fuimos a un centro comercial que había, que fuera un pueblo no significaba que no tuviera comercios. Me extrañó un poco no oír gritos de fans locas, ni esas personas pesadas que normalmente nos persiguen con cámaras. Pero eso estuvo bien, hacía tiempo que no me pasaba eso. Otra cosa que me tenía distraído todo el tiempo era _____(tn). No podía quitármela de mi mente. Me acordaba de la escena de la noche anterior y no podía evitar sonreír y desear que otra cosa así pasara. Sus besos me habían vuelto loco, esos besos fueron mágicos, pero también eran excitantes. Dios, no puedo quitármela de la cabeza, me estará empezando a gustar? 

-Justin! JUSTIN! – baje de mi mundo, Selena me estaba llamando. 

-Ah? – dije yo. 

-Te estaba preguntando algo, pero no sé qué te pasa esta tarde, estas raro, todo el tiempo pareces estar en otro lugar, es como si tu cuerpo estuviera aquí pero tu mente se encuentra en la otra punta del mundo, que te pasa? Estas bien, amor?

-Sí, sí. Solo que estaba pensando en una entrevista que tengo dentro de unos días, nada más. 

Narra Selena: 

Justin estaba raro desde que llegamos aquí, sobretodo hoy, estaba distante. No sé qué le pasa, y eso me preocupa, además ahora esta como muy frio conmigo. Sé que todo esto empezó siendo publicidad, pero a medida que pasaron los meses, lo nuestro fue real, el amor surgió. Ahora lo amo, y no me gustaría que se separara de mí. Necesito saber qué es lo que le pasa por su mente… porque tengo esa sensación de que algo va a pasar…

My Sister Boyfriend.! (Justin Bieber) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora