🌺Argumento🌺

1K 79 15
                                    

Quería saber de ti... - Tiempo pasado - te miré desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos.

¿Como pasó que yo, Valentina Zenere, me enamoré del chico mas estúpido, engreído y Narcisista de la escuela?

Siempre me escondí, tenía miedo de mis sentimientos, hasta que ese día extrañamente, pude hablarle.

Sabía de su carácter y nunca me quedó más claro, su actitud arrogante y estúpida, me lo dejó ver y sentir.

"No es momento de hablar contigo ahora" - dijo seriamente, con una expresión de tristeza en el rostro - Sé que te gusto, y no me interesa, así que por favor, ya deja de verme de este modo.

Mi corazón decayó y solo hasta el día siguiente supe que él había, estado enamorado de la profesora de canto, desde hace 3 años.

¿Qué había pasado la noche anterior para que estuviera tan triste y ofuscado? No lo supe, pero nada me rompió mas el corazón como sus palabras.

💑💏💑💏💑💏💑💏💑💏💑💏💑

Gracias por la portada a Kxpelixff...

Esta es mi primera novela Michaentina, así que espero que les guste, aunque debo aclarar que es adaptada así que todos sus derechos reservados a su autora original.

Esta novela se estará publicando cuando salga de vacaciones de invierno o eso espero...

Bye, buenas noches, tardes o días, depende del país que seas 👋😊

~Mely~

¿Quién entiende a los hombres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora