Cap 4

680 37 2
                                    

-¿?: CAILIN, A LA COCINA!
Fui corriendo a la cocina, al entrar vi a un hombre encapuchado, sostenía a Joulia y tenía unas garras sobre su cuello.
-Cailin: Sueltala!
-¿?: No.
-Cailin: EH DICHO QUE LA SUELTES!
El hombre deja caer a Joulia y sale corriendo, lo persigo hasta fuera de mi casa. Allí hay 2 hombres más que salen detrás de él corriendo, uno de ellos me lanza una flecha la cuel se clava en mi brazo. Tropiezo con una piedra, voy rodando por el suelo hasta chocar con un coche. Del coche se baja alguien el cual no consigo ver porque todo se vuelve negro.
----------------------------------------------------------
Siento un dolor increíble en mi cabeza. Abro mis ojos pero todo está borroso, parpadeo un par de veces y veo que estoy tumbada en una camilla en una habitación blanca.
-¿?: Buenos días-Un hombre castaño y con gafas entra-Como te encuentras?
-Cailin: Bien gracias, donde estoy?
-¿?: En S.H.I.E.L.D-Un hombre castaño más claro y con uniforme entra acompañado por más gente-.
-Cailin: S.H.I.E.L.D?
-Tony: Si S.H.I.E.L.D, veo que te has hecho daño de verdad en la cabeza.
-Cailin: Tony? Que haces aqui?
-Tony: Esa no es la pregunta, la pregunta es, que eres?
-Cailin: Que soy? Un ser humano.
-¿?: Te has curado en cuestión de minutos, un ser humano no hace eso-Un chico rubio con el pelo corto me habla-.
-Cailin: Será suerte, que hago aquí?
-¿?: Tony te a traído aquí para que te veamos-Habla una mujer pelirroja-.
-Tony: Te vi como tropezabas con una piedra y chocabas contra mi coche con una flecha clavada en el brazo.
-Cailin: Ya, bueno mis padres estarán preocupados-Me intento levantar pero Tony no me lo permite-.
-¿?: Primero dinos que eres-Un chico rubio con el pelo largo me habla-.
-Cailin: Primero quienes sois?
-¿?: Steve Rogers.
-¿?: Bruce Banner.
-¿?: Thor Odison
-¿?: Nathasa Romanoff
-¿?: Clint Barton.
-¿?: Yo soy Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D.
-Bruce: Te toca.
-Cailin: Yo soy Cailin Vial y soy una mujer lobo.
-Tony: Estas de broma? Porque esa broma me a gustado-Hago brillar mis ojos amarillos-Vale, es verdad.
-Bruce: Eso explicaría todo.
-Cailin: Si muy bien, me voy.
-Tony: Te llevo a tu casa, esto está apartado de la sociedad.
-Cailin: Esta bien.
Tony y yo salimos de ese cuartel.
-Cailin: Y tú coche?-Me giro y lo veo con una armadura-.
-Tony: Quien a dicho nada de coche?
-Cailin: Eso es seguro? No me quiero matar.
-Tony: Si no te mueves si, agarrare a mi-Rodeo su cuello con mis manos y me cojo a el-Llevas el cinturón?
-Cailin: Muy gracioso Stark.
Salimos de allí volando, me agarré todo lo que pude a el para no caerme.
-Tony: Se que me quieres mucho pero ya me puedes soltar-Ya estábamos en tierra-.
-Cailin: Más quisieras tu...
-Tony: No me quieres?
-Cailin: No
-Tony: Eso me a ofendido señorita Vial-Pone la mano en su pecho-.
-Cailin: Como si a ti te ofendiera eso.
Tony se da media vuelta pero antes de que se valla le doy un beso en la mejilla y me voy a mi casa. Al entrar mi hermano viene a abrazarme.
-Patrick: Cai, esta bien.
-Pierre: Joulia me a contado lo que a pasado.
-Brigitte: Te encuentras bien?
-Cailin: Si no os preocupéis, el señor Stark me a ayudado.
-Pierre: Entonces le debemos una, Joulia llama ahora mismo al señor Stark y dile que está invitado a la cena.
-Cailin: Yo lo llamó.
Cojo mi teléfono y lo marcó.
~Llamada~
-Tony: Dime chica que primero me dice que no me quiere y luego me da un beso en la mejilla.
-Cailin: Hola a ti también.
-Tony: Cailin, que quieres? Estoy ocupado.
-Steve: Con quién hablas?-Se escucha por detras-.
-Tony: Callate!, Estoy hablando con mi futura novia.
-Cailin: Eso no te lo has creído ni tu machote.
-Tony: Ahora enserio, que quieres?
-Cailin: Mi padre te quiere invitar a cenar por haberme ayudado cuando me han atacado.
-Tony: Esta bien iré.
-Cailin: Perfecto a las nueve te quiero en mi casa y bien guapo.
-Tony: Que te gustan más, las flores o los huesos?
-Cailin: Muy gracioso, ja-ja me parto contigo.
-Tony: Es broma, luego nos vemos guapa.
~Fin llamada~
-Pierre: Viene?
-Cailin: Si, a las nueve esta aquí.
-Pierre: Vale.
-Cailin: Ah papa, e quedado con mis amigas ahora a las seis.
-Pierre: Vale, lleva cuidado.
Cuando fueron las cinco de la tarde me subí a mi habitación, me pegue una ducha de media hora. Cuando salí me puse:

(menos el gorro)Me deje el pelo suelto y recogi lo de delante con las gafas de sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(menos el gorro)
Me deje el pelo suelto y recogi lo de delante con las gafas de sol. Me maquille un poco y cogí una mochila y metí un monedero, mi móvil y las llaves de mi casa. Baja al salón.
-Cailin: Papá, mamá me voy!
-Pierre: Lleva cuidado a las nueve te quiero en casa.
-Cailin: Vale, cojo tu coche.
-Pierre: Cual?
-Cailin: El blanco y negro?
-Pierre: Las llaves están en el armario de la entrada cogelas.
Coji las llaves y fui al coche. Me monte y conduje hasta la cafeteria que me dijeron, al llegar ya estaban todas.
-Selina: Hola Cailin-Me vino a abrazar-.
-Cailin: Hola-le devolví el abrazo-.
-Rowan: Pasamos?
-Ariadne: Mejor nos sentamos fuera.
-Cailin: Si mejor.
Nos sentamos en la terraza de la cafeteria.
-Camarero: Que queréis chicas?
-Cailin: Yo quiero un descafeinado.
-Todas: Yo también.
-Camarero: Marchando 6 descafeinados.
-Cailin: Y Minerva? No viene?
-Wayne: Ella nunca queda con nosotras.
Nos trajeron los cafés y empezamos a hablar, el camarero de vez en cuando se sentaba con nosotras para charlar.
-Selina: Y como dices que te llamas?
-Camarero: Me llamo Evan Zarro.
-Ariadne: Cuanto años tienes Evan?
-Evan: tengo 19, me voy que si no me despiden.
Siento como Evan deja algo en mi mano y luego me guiña un ojo. Es una nota en donde pone su número y que lo llame. Luego las chicas y yo seguimos hablando de chicos y de nuestros novios. Me llegó un mensaje espere que fuera de mi padre pero no.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora