Narra Tony:
Después de estar discutiendo con Steve mientras cortabamos leña volví dentro de la casa para poder ducharme. Se que Cailin se ha enfadado y todo eso, pero no la he encontrado en 1 hora.
-Tony: Cailin?
-Laura: Señor Stark, debería leer Esto-Me da una nota-.Hola Tony, siento haberme ido de esa manera pero la seguridad de mis pequeños es muy importante para mi, también siento haberte echo elegir, no se porque mierdas hice eso. Quiero que sepas que estoy de acuerdo en que sigas con loa vengadores y que salves él mundo y que también cuando vuelvas a casa te esperaremos con los brazos abiertos. Un beso Cailin.
Cerré mi puño con la nota dentro.
-Laura: Se ha ido.
-Tony: Si, pero para proteger a mis Hijos-Suspiro-.
-Laura: Disculpe si esto suena un poco irrespetuoso pero Clint me ha dicho que usted puede arreglar nuestro tractor, no funciona.
-Tony: Si iré a ver lo que le Pasa-Guarde la nota en él bolsillo de mi pantalón y salí hacia él establo-.
Narra Cailin:
-Piloto A: Ha llegado a su destino-Me levante de golpe por él susto y pase mis manos por mi cara-.
La nave aterrizó en la plataforma de la torre Stark o bueno las Torre Avengers porque eso ya no era mi casa. Baje de ella, mientras miraba a todos lados.
-Xx: Señorita Stark?-Miro al frente y me encontré con Maria Hill-.
-Cailin: Oh hola.
-Maria: Es usted?
-Cailin: Si, oye que ha pasado a la torre Stark?
-Maria: El señor Stark la cambio y ahora es la torre de los Vengadores.
-Cailin: Eso ya lo veo, y mis hijos?
-Maria: Venga por Aquí-Vuelve por él mismo camino por él que ha venido y yo la sigo-.
La torre Stark o torre Avengers a cambiado un montón. Maria Hill me guia por unos pasillos hasta llegar a una sala con una puerta.-Maria: Antes de que él Señor Stark saliera nos pidió que sus hijos tuvieran lo mejor que podían desear.
-Cailin: Están aquí?
-Maria: Así es, están ya grandes.
-Cailin: Dentro de 3 meses cumplirán 1 año-Maria abre la puerta y me encuentro a mis pequeños jugando con los juguetes-.Desde la ultima vez que los vi han cambiado mucho, mire a Maria y ella asintió, poco a poco me fui acercando a ellos.
-Maria: Niños-Ellos la Miraron, fui donde estaban ellos jugando y me agache para quedar a su altura-.
-Cailin: Mis Peques-Ellos al principio parecieron no reconocerme-Soy yo Mami-Ninguno hacia nada, pero Derek se puso a cuatro patas, y gateo hasta mi para luego apoyarse en mi y ponerse de pie-.
-Derek: Mama-Me abrazo y yo enseguida lo correspondi-.
-Maria: Es la primera vez que dice Mama-Cogi a mi pequeño en peso y me levante-.
-Cailin: Donde están sus cosas? Nos vamos a casa.
-Maria: Claro ahora las Recogemos-Asenti y esta se fue-.
Mire a Derek y puse frente en mi nariz.Lo volví a bajar al suelo y me puse a jugar con ellos.
(...)
Luego de rato ya tenia todas sus cosas lista para irnos a nuestra nueva casa. Monte a los en el coche que me dejo Maria y conduje hacia Vialtec. Al llegar monte a mis hijos en un carro y entre, fui directamente a mi despacho. Al entrar me encontré con
Brigitte sentada en mi silla.
-Cailin: Hola.
-Brigitte: Señorita Stark, que alegría Verla-Fue hacia mi para abrazarme-.
-Cailin: Yo también me alegró de verte Brigitte.
-Brigitte: El señor Stark dijo que había sido secuestrada y por eso yo tome él puesto de jefa pero ya que esta aqui empezara a trabajar.
-Cailin: Si, mañana mismo empezare.
-Brigitte: A que a venido?
-Cailin: Vine porque hace ya bastante encargue una casa a nuestros mejores albañiles.
-Brigitte: Si, aquí tiene-Me entregó las llaves y un folleto para Encontrarla-E difícil encontrarla si eres humano pero como usted no lo es.
-Cailin: Gracias por todo Brigitte mañana mismo me pondré al día.
-Brigitte: Hasta mañana señorita Stark.
-Cailin: Hasta Mañana-Sali de mi despacho y camine, pero no me di cuenta y sin querer "atropeye" a una chica joven-Disculpame por favor.
-Xx: No se preocupe, debe tener mucha prisa.
-Cailin: Una poca Si-Sonrei-.
-Xx: Usted es Cailin Stark, no? La directora de Vialtec.
-Cailin: Si soy yo, y usted es...
-Xx: Si, disculpeme, soy Hikari Aizawa.
-Cailin: Encantada-Le extendí la mano y ella la Estrecho-A que se debe su visita?
-Hikari: Me gustaría formar parte de esta empresa.
-Cailin: Bueno yo, me incorporare mañana, pero si quieres podemos ir a tomar Algo y así nos conocemos.
-Hikari: Si, claro, encantada.
(...)
Llegamos a una cafetería cerca de Vialtec, pedí una mesa y un café.
-Cailin: Por lo que veo no eres de aquí.
-Hikari: No, mis padres son japoneses.
-Cailin: Mis padres son Franceses, tenemos algo en Comun-Le Sonrei-Cuentame sobre ti.
-Hikari: Bueno, mi padre es una empresario japones y debido a que me va muy bien en su trabajo se la pasa viajando y casi no lo veo.
-Cailin: El trabajo a veces es una mierda, pero es lo que hay.
-Hikari: Si, mi madre y yo nos mudamos Aqui, a New York, para buscar trabajo y eso.
-Cailin: Bueno no se si lo sabrás pero he estado, lo que de dice ausente mucho tiempo y no se si hay plazas libres o no, pero igualmente mañana ven, me dejas tu currículum y hablamos.
-Hikari: Si claro, sobre que hora?
-Cailin: Abrimos a las siete pero atención al cliente es de diez de la mañana a cinco de la tarde.
-Hikari: Bien allí estaré.
-Cailin: Toma-apunte mi numero de teléfono en una Servilletas-Llámame si ocurre algo.
-Hikari: Vale-Coge él Numero-Tengo que irme, mi madre me espera.
-Cailin: Claro, ve, mañana nos Vemos-Ella asiente y se va-.
Esta chica promete.
-----------------------------------------------------------Hikari Aizawa es UchihaYukii.
Gracias a todos por participar.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanfictionHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...