Ya era el día de mi boda, no podía estar más nerviosa porque no podía. Me encontraba con Ariadne, Selina, Wayne, Rowan, mis padres y mi hermano en el salón de mi casa. Selina y Steve serían madrina y padrino, mi hermano llevaría los anillos, mi padre nos casaría y Evan me llevaría al altar. Ariadne me peinaba, Wayne me maquillaba, Selina y Rowan perfeccionaban el vestido, mi madre ayudaba a todas y mi padre hacia el ramo de flores. Cuando ya terminaron de peinarme, ponerme la corona y maquillarme, me ayudaron a ponerme el corpiño y luego me ayudaron a poner el vestido. Cerraron la cremallera y me pusieron los zapatos negros de tacón.
-Brigitte: Hija te ves hermosa.
-Cailin: Gracias mamá.
-Pierre: Te haces mayor, aunque siempre serás mi princesa.
-Cailin: Ya lo soy-Señale a la corona-.
-Selina: Hemos hecho un gran trabajo-Chocaron los cinco-.
-Ariadne: Aquí tienes tu ramo de flores.
-Wayne: Será mejor que vallamos llendo falta 1 hora para la boda y de aquí a la mansión de Tony son 45 min.
Me ayudaron a salir de casa y a subir a la limusina.
Narra Tony:
Hoy era el día que Cailin y yo nos casábamos, hemos invitado a los Vengadores, a Fury, a Rhodye, a la familia de Cailin, a gente cercana de su manada y a las amigas de Cailin. Estaba con Thor, Bruce, Clint y Steve en mi mansión organizandolo todo, repartiendo tareas a todos y luego me peinaron, era una imagen graciosa.
-Steve: Perfecto.
-Thor: Vas muy bien.
-Tony: Lo se.
-Clint: Ego Stark encendido.
-Bruce: Tendrá que apagarlo para su futura esposa.
-Tony: Pierre me ha mandado un mensaje ya están de camino.
-Steve: Tranquilo respira hondo seguro que todo sale bien.
-Tony: Porque iba a salir mal?
-Clint: Es una forma de hablar.
(...)
-Thor: Cuanto le quedan para llegar?
-Tony: Ya están aparcando.
Fui al altar todos los chicos salieron fuera para recibir a Cailin, pero yo no la podía ver hasta qué no viniera al altar. Conmigo estaba el camarero de la barra, no era de muchas palabras pero algo hablábamos.
Narra Cailin:
Llegué y ya estaban todos los invitados en la puerta esperándome.
-Nath: Cailin te ves hermosa.
-Steve: Tony tiene mucha suerte por tenerte.
-Pierre: Vamos dentro ya está apunto de empezar la boda.
Todos se fueron y me quedé con Selina y Steve.
-Evan: Perdón por tardar.
-Cailin: No te preocupes, ya están todos dentro.
-Steve: Muy bien, respira hondo.
-Selina: No te agobies cuando estén todos mirándote.
-Evan: Eso no ayuda mucho.
-Cailin: Venga vamos ya.
Evan me cogio del brazo, Selina y Steve iban detras nuestra. Entramos dentro de la casa y nos paramos en la puerta del jardín, mis nervios aumentaban cada vez más sólo inspiraba y expiraba.
-Evan: Hey pequeña, tranquila.
-Cailin: Estoy muy nerviosa Evan.
-Evan: No te preocupes, estaré aquí.
-Cailin: Gracias.
La música empezó a sonar.
Narra Tony:
Los invitados empezaron a llegar.
-Nath: Alcholizandote ya Tony?
-Tony: No estoy hablando con Luis-Miro pero ya no esta-Estaba.
Me puse a hablar con algunos invitados, me hicieron una seña de que ya iba a empezar. Subí al altar.
-Pierre: Suerte chaval-Le sonrei-.
La música empezó a sonar y las puertas se abrieron. De ellas salió mi hermosa mujer, más guapa que nunca, la gente tiene razón tengo mucha suerte de tenerla a ella. Si no lo hubiéramos arreglado no se que sería de mi ahora mismo. Fue andando hasta llegar a mi, subió y se puso delante mía.
Narra Cailin:
Mientras caminaba, mi madre y mis amigas lloraban. Llegue hasta Tony y me puse delante suya.
-Pierre: Buenas tardes señoras y señores, hoy nos hemos juntado aquí para unir en matrimonio a Cailin Cora Vial y Anthony Edward Stark, alguien se opone a esta pareja?-Nadie habla-Perfecto, por favor los anillos.
Mi hermano subió con los anillos en un cojín de color rojo y dorado y se los dio a Steve y a Selina. Tony me quito el velo para poder verme mejor.
-Pierre: Anthony Edward Stark, aceptas a Cailin Cora Vial como tú legítima esposa, en los buenos como en los malos momentos, tanto en la pobreza como el riqueza, hasta que la muerte os separe?
-Tony: Yo Anthony Edward Stark, te acepto como esposa, en los buenos como en los malos momentos, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe-Me pone el anillo en el dedo anular-.
-Pierre: Y Cailin Cora Vial aceptas a Anthony Edward Stark como tú legítimo esposo, en los buenos como en los malos momentos, tanto en la pobreza como el riqueza, hasta que la muerte os separe?
-Cailin: Yo Cailin Cora Vial te acepto como esposo, en los buenos como en los malos momentos, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte nos separe-Le pongo el anillo en el dedo anular-.
-Pierre: Ya unidos en Santo matrimonio puede besar a la novia.
Tony y yo juntamos nuestros labios y todos empiezan a aplaudir y gritar. Cuando nos separamos, me puse de espaldas y tire el ramo.
-Rowan: Lo e cogido.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanfictionHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...