Cap 25:

209 9 0
                                    

Narra Tony:
Nos despertamos por el sonido de mi móvil.
~Llamada~
-Tony: Si?
-Fury: Stark, tu y Cailin tenéis que venir inmediatamente a S.H.I.E.L.D.
-Tony: Para?
-Fury: Necesitaremos ayuda si queremos buscar al señorito Patrick Vial.
-Tony: Vale, yo la despierto.
~Fin~
Narra Cailin:
Cuando Tony terminó de hablar me hice la dormida.
-Tony: Señora Cailin Stark despierte-No me despertaba-Vale, sólo le diré una vez que se despierte si no la despertare por las malas-No hice caso y seguí "durmiendo"-Vale, ya me e cansado-Empezo a hacerme cosquillas-.
-Cailin: No....por....por favor....Tony....para-No me hacía caso-Anthony Edward Stark, parese!-Paro-.
-Tony: Me encanta verte sonreír, pero no me llames por mi nombre completo.
-Cailin: Esta bien, pero no me digas señora Stark digame señorita Stark, soy muy joven para que me llamen señora.
-Tony: Pero estas casada.
-Cailin: Y? Bueno digame para que a interrumpido mi hermoso sueño con Grant Gustin.
-Tony: Estabas teniendo un sueño con otro hombre que no era yo?
-Cailin: Sip, y bien bonito que era.
-Tony: A que me enfado?
-Cailin: Que no tonto.
-Tony: No estabas teniendo un sueño con Grant Gustin?
-Cailin: Si eso si, digo que no te enfades que sólo te amo a ti-Le beso- Ahora enserio, para que me has despertado?
-Tony: Tenemos que ir a S.H.I.E.L.D, así que preparate.
-Cailin: No me puedo quedar aqui-Pongo cara de perrito-.
-Tony: No!
-Cailin: Vale vale, señor marimandon ahora bajo haz el desayuno.
-Tony: Marimandon? Yo?
-Cailin: Corre a hacer el desayuno-Le empujo para que saliera de la habitación-.
Me meto a la ducha, cuando salgo me pongo:

Me meto a la ducha, cuando salgo me pongo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hago una trenza y bajo a desayunar.
-Tony: Creía que tenía que desayunar solito.
-Cailin: Podría dejarte sólo, sabes
-Tony: Pero me quieres demasiado como para hacerlo-Me guiña un ojo-.
-Cailin: Me retas?
-Tony: Nop
Me senté enfrente de el, mientras desayunaba no paraba de mirarme.
-Cailin: Porque me miras? Tengo algo en la cara?
-Tony: No-Se reia-Solo que eres hermosa.
-Cailin: Dime algo que no sepa-Tire mi pelo para detras-.
-Tony: Y luego soy yo el egocéntrico.
-Cailin: Para que nos quieren en S.H.I.E.L.D?
-Tony: Quieren nuestra ayuda para localizar a tu hermano.
-Cailin: Porque no me los has dicho antes?! Que hacemos aquí?! Hombre levanta tu hermoso culo de esa silla!-Le grite-.
El se levantó y se fue a vestir. Después de unos minutos llegó y nos subimos a uno de sus coches para irnos a S.H.I.E.L.D. Cuando llegamos siento que mi cabeza da vueltas y caigo al suelo de rodillas.
-Tony: Cailin!
-Cailin: Tranquilo, tranquilo, estoy bien.
-Tony: No estás bien, ven te llevo a que te vea Bruce.
-Cailin: Primero vamos con Fury.
-Tony: NO! Primero vemos con Bruce.
Me apoyo en el y vamos dentro, la barriga me dolía mucho.
-Tony: Bruce.
-Bruce: Dime Tony.
-Tony: Mira si le pasa algo a Cailin, se a caído allí fuera y le duele mucho la barriga.
-Bruce: Ven hermosa sientate.
Tony me ayuda a sentarme, Bruce empieza a revisarme y de momento se le forma una sonrisa.
-Tony: Que ocurre? Que te hace tanta gracia?
-Bruce: Cailin esta embarazada.
-Tony/Cailin: QUE!
-Fury: Felicidades, vais a ser papis.
No sabía que decir me quedé en shock.
-Tony: Eso es genial, voy a ser padre-Me abrazo y me beso-No dices nada?
-Cailin: No...no se que decir estoy muy emocionada-Le sonrei-.
-Tony: De cuanto está?
-Bruce: Va a hacer 1 mes.
-Fury: Bueno venir, tenemos un niño al que encontrar.
Seguimos a Fury hasta la sala de reuniones, allí estaban todos.
-Steve: Porque habéis tardado tanto?
-Tony: Cailin esta embarazada.
-Todos: QUE!
-Nath: Felicidades-Nos vino a abrazar-.
-Clint: Stark de padre, ya me lo imagino.
-Thor: Que va a ser?
-Cailin: No lo sabemos todavía.
-Bruce: Dentro de poco lo sabremos, como tú metabolismo no es igual que el de los humanos normales.
-Fury: Bueno ya, vamos a lo que de verdad interesa.
Empezamos a dar opiniones y teorías sobre donde podría estar mi hermano.
-Cailin: Una cosa-Todos me miraron-Haber los secuestradores van a sitios donde no pueden ser vistos, no?-Todos asienten-Entonces porque no buscamos sitios alejados de la ciudad o cuevas subterraneas?
-Fury: Hill, busca lugares fuera de la ciudad o cuevas subterraneas.
-Hill: Hay varios lugares y varias cuevas.
-Cailin: Ponlo en la pantalla-Me hacerlo a la pantalla- Vamos a ver, si yo fuera mi tío me iría a la casa más alejada de todo o a la cueva más profunda-Empiezo a mirar-Yo creo que en esta cueva-La rodeo con un rotulador rojo-O está casa de aqui-La rodeo-Seria un buen sitio para esconderse-Todos me miraban sorprendidos-.
-Steve: Tiene sentido, pero y si no está ahí?
-Clint: Si esta, esa casa la desalojaron hace años y está en el olvido, sería un buen sitio donde estar.
-Nath: Y la cueva es lo bastante profunda para tener una base.
-Fury: Todos los agente preparados, salimos.
Todos se pusieron los trages y yo me puse el trage que me dio mi tío hace tiempo. También vino mi padre con los 2 hombres lobos más fuerte de toda la manada, el me trajo mi moto para poder moverme. Estábamos fuera de la base de S.H.I.E.L.D, Fury y Steve decía el plan, los agente iban a ir a la cueva y yo, mi padre, los 2 hombres lobos y los Vengadores iriamos a la casa.
-Fury: A que esperan? Vamos!
Todos salimos, yo y Steve nos montamos en mi moto, los demás iban en coche o moto, menos Tony y Thor que iban volando.
Llegamos a la casa y todos sabíamos lo que había que hacer, yo tenía que buscar a mi hermano y los demás entretener a los soldados que seguro habían, algo nos dio en la parte trasera y caímos. Soldados salieron de la casa.
-Agente: La cueva está vacía.
-Steve: Venir a la casa.
Todos empezaron a pelear, yo entre dentro con mucho cuidado. Iba caminando por los pasillos, escuché como más soldados salían fuera, me escondí en un pasillo para que no me vieran. Cuando terminaron de pasar seguí mi camino, el lugar era muy oscuro y me recordó a la vez que mi tío me secuestro, a lo lejos vi una puerta allí seguro es donde trendian las cámaras. Entre y cerré la puerta, escuché como me apuntaban con una pistola.
-Soldado: No te muevas.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora