Narra Cailin:
El hombre se me quedó mirando y empezó a pensar cosas muy raras. Salí corriendo y junto a mi Pietro con Wanda en brazos, el varón Straker había caído. Nos fuimos al bosque, nos apoyamos en un árbol.
-Pietro: Porque le has dejado que se llevará el cetro?
-Cora: Lo e visto en su cabeza, lo quiere para algo y quiero saber el que.
Escuchamos voces, detrás nuestra estaban los hombres que nos han atacado estaban hablando de algo.
-Cora: Me voy a acercar.
-Pietro: Lleva cuidado.
Me fui acercado poco a poco.
-Xx: Estas seguro de que era ella?
-Hombre de antes: Si, completamente seguro.
-Xx: Ahora lo hablamos.
Se percataron de mi presencia y miraron yo me escondi, se subieron al Jet. Volví con Pietro y Wanda.
-Pietro: Que decían?
-Cora: Lo único que e logrado oír es que hablaban de una chica.
-Wanda: Donde dormiremos? Se está haciendo de noche.
-Cora: Daré un vuelta por el bosque para ver dónde podemos hacer una fogata.
Corrí con mi súper velocidad por todo el bosque, llegue a un esplanada, tenía una cascada y debajo un laguito, había un tronco tumbado donde nos podíamos sentar. Volvi con los gemelos y los lleve hasta la esplanada.
-Pietro: Iré por leña.
Pietro se fue y me quedo con Wanda. Al rato volvió y encendimos una hoguera.
-Wanda: Está empezando a hacer frio.
-Cora: He traído esto-De la mochila que llevaba saco 3 mantas-.
Me pongo la manta y me quedo durmiendo.
(...)
Al día siguiente me despierto sola.
-Cora: Wanda? Pietro?
Doy una vuelta por todo el lugar pero no los veo, vuelvo a donde estaba. Me han dejado sola? No tenía ni mi mochila ni las mantas.
-¿?: Cora!-Aparece Pietro-Menos mal, e ido a por comida y cuando e venido no estabas.
-Cora: Creía que os habíais ido sin mi.
-Wanda: Eso nunca.
-Cora: Y mis cosas?
-Pietro: Las hemos escondido.
Trajeron fruta y desayunamos, siempre que miro mi mano veo ese anillo.
-Pietro: Y eso?
-Cora: No lo sé, creo que es de boda, ya lo tenía.
-Wanda: Tan joven y te has casado?
-Cora: También puede ser de mi madre antes de morir o alguna cosa de esas.a
-Pietro: Me dejas verlo?-Se lo doy-Pone una T y C.
-Cora: No se...-Me lo vuelve a dar-Averiguare si esto me pertenece.
-Wanda: Seguimos andando?-Pietro y yo asentimos-.
Empezamos andar por todo el bosque.
Narra Tony:
Estábamos en el Jet.
-Tony: Llevas tiempo buscando esto.
-Thor: Y por fin lo tengo.
-Tony: No te importaria si me lo quedo 3 días.
-Thor: no no.
-Tony: Ireis a la fiesta?
-Thor: Claro, toda misión vencida se debe festejar con festejos, así que su.
-Tony: Capitán?
-Steve: Si, festejos.
Llegamos a la torre Avengers, la doctora Cho se llevó a Barton.
-Tony: Muy bien Jarvis, sólo tendremos este JoyStikc 3 días, lo quiero todo.
-Bruce: Como esta Barton?
-Tony: Por desgracia sigue siendo Barton.
-Bruce: Que pena.
-Tony: Necesito tu ayuda.
-Bruce: Dime.
-Tony: Sabes lo que es Ultron?
-Bruce: Si
-Tony: Bien, gracias al cetro podemos iniciar la iniciativa Ultron.
-Bruce: pero...
-Tony: Bruce, imagínate estar en la playa poniéndote moreno en vez de verde, sin preocupaciones ni nada.
-Bruce: Suena bien.
-Tony: Conseguiremos, la paz en nuestro tiempo.
Bruce accedio al fin a ayudarme a crear a Ultron, una inteligencia artificial que proteja al mundo. Estuvimos un buen rato.
-Jarvis: Señor preparese para la fiesta.
-Tony: Vale Jarvis.
Me fui a prepararme para la fiesta.
Narra Cailin:
Estuvimos un buen rato andando y en silencio, llegamos a un pequeño pueblo. Nos instalamos en una iglesia abandona, que estaba en el centro de la ciudad.
-Wanda: Que hacemos ahora?
-Pietro: Podemos ir a por comida.
-Cora: No tenemos dinero, lo único que podemos hacer es robarla-Los dos asintieron-Nos vemos aquí.
Pietro fue con su velocidad a por comida, Wanda entraba en las tiendas y con su poder hacia que los del supermercado les diera comida y yo a veces iba con mucha velocidad y otras usaba el poder, depende de como me diera. Cuando termine volví a la iglesia y los hermanos ya estaban ahí.
-Pietro: Con esto tenemos para 3 meses.
-Wanda: 3 meses si Cora no se lo come-Me miraron-.
-Cora: Prometo no comérmelo todo antes de 3 meses.
-Pietro: Vamos a poner un horario de comida.
-Cora: Es necesario?
-Wanda: Si, no voy a volver a entrar en estas tiendas nunca.
-Pietro: Sólo comeremos en el desayuno, comida, merienda si uno no quiere no se merienda y cena, vale?
-Las 2: Si.
-Pietro: Vamos a conocer el lugar-Los tres salimos a explorar-.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanfictionHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...