Ya han pasado 6 meses desde que terminamos con mi tío y desde que me dijeron que estaba embarazada. Hoy iriamos otra vez a ver a Bruce para ver si ya sabemos que sexo tiene mi hijo.
-Bruce: Bueno vamos a ver-Me puso la gelatina esa-No me lo creo.
-Tony: Que!
-Bruce: Vienen 3, trillizos.
-Cailin: Como?
-Bruce: 3 chicos.
Tony y yo nos quedamos en shock.
-Tony: 3, has contado bien?
-Bruce: Si, son 3 chicos.
-Cailin: Madre mía, bueno no pasa nada.
-Tony: No, los querré igual.
(...)
Ya he hecho 9 meses y mi barriga es más grande que el puño de Hulk. Estábamos Tony y yo en la torre, remodelando la habitación de nuestros 3 hijos, se van a llamar: Derek, Alvey y Isaac.
-Cailin: Toma Tony- Le di la lámpara para que la pusiera-.
-Tony: Pasame la caja esa y ya terminamos.
Fui a por la caja pero cai de rodillas con un dolor fuerte de barriga.
-Tony: Contracciones?
-Cailin: Llama a Bruce y Nath.
Al poco tiempo vinieron todos los Vengadores y mis padres.
-Brigitte: No te preocupes hija-Yo sólo bufaba-.
-Nath: Tumbala en el sofá.
Todos se pusieron detrás del sofá, Nath y mi madre se pusieron donde iban a salir los niños.
-Bruce: Los niños están listos para salir por parto natural.
-Nath: Venga, tu solo empuja.
-Brigitte: Cogeme la mano hija.
Hice toda la fuerza que podía y mas.
-Nath: Venga ya sale uno.
Escuché a uno de mis hijos llorar y Tony lo cogió.
-Tony: Ya tenemos a Derek.
-Nath: Venga ya le veo la cabeza al siguiente, sigue empujando.
Seguí empujando con más fuerzas para que acabará rápido.
-Nath: Ya tenemos a Alvey-Escuche el llanto de mi otro hijo y lo cogió mi padre-.
-Brigitte: Venga ya sólo queda uno.
Di mi último esfuerzo y escuché a mi último hijo, lo cogí en mis brazos.
-Cailin: Hola Isaac.
-Steve: Felicidades Cailin y felicidades Tony.
-Cailin: Vamos a la habitación.
Todos se fueron y yo, mi padre y Tony subimos a la habitación de mis niños:primero deje a Isaac que lo tenía en mis brazos, luego mi padre me pasó a Alvey.
-Cailin: Hola Alvey-Lo deje en la cuna-.
Por último Tony me dio a Derek.
-Cailin: Hola futuro Alpha de nuestra manada.
-Pierre: El será el Alpha?
-Cailin: Claro, a sido quien a salido primero.
-Pierre: Será un gran Alpha como tu, princesa-Me beso la frente y se fue-.
-Tony: Ya somos oficialmente padres.
-Cailin: Son preciosos, no te parece?-Tony: Si, se parecen a ti-Me besa-Jarvis, avisanos si los bebés lloran.
-Jarvis: Claro señor Stark.
-Cailin: Les pondré esto-Saco un walkie-No es que no me fie de Jarvis, sólo que así me siento más tranquila.
-Jarvis: No se preocupe señorita Stark.
Tony y yo bajamos al salón.
-Tony: Tu no te tienes que esperar a que lo de abajo se cierre?
-Cailin: Tengo capacidad regenerativa.
-Tony: Aaaaa... lo olvide.
-Cailin: Olvidas todo lo importante.
-Tony: No todo.
-Cailin: Claro...
Nos pusimos a ver la tele.
-Tony: Ahora que te has vuelto Alpha, estarás menos tiempo conmigo?
-Cailin: Tony, tengo una empresa que llevar y una manada a la cuidar.
-Tony: Pero tienes también un marido y 3 hijos.
-Cailin: No te preocupes, estarán bien.
-Tony: Y quien se va a hacer cargo de ellos?
-Cailin: Tu.
-Tony: Pero yo nunca e cuidado niños, y si lo hago mal? Y si les pasa algo?
-Cailin: No te preocupes, lo harás genial-Me besa y seguimos viendo la tele-.
(...)
Han pasado 3 meses desde que tuve a los niños. Yo dirijo la empresa de mi familia y Tony se ocupa de cuidarlos. Yo llego a las ocho de la noche y no tengo tiempo de estar con ellos. Hoy es lunes por la mañana, cuando yo me levanto a las seis de la mañana Tony se levanta conmigo para organizar todo lo de los niños.
-Jarvis: Señorita Cailin, son las seis de la mañana.
-Tony: Jarvis, desconectate un rato.
-Cailin: no digas eso, Jarvis no le hagas caso-Me sente en el filo de la cama-Una nueva semana comienza.
Los dos bajamos a desayunar, hice tostadas con huevo frito y beicon, Tony hizo 3 biberones y 2 cafés. Tony dejo los biberones en un lugar caliente y los dos nos sentamos a desayunar.
-Cailin: Recuerdas lo que tienes que hacer hoy?
-Tony: Si, pero recuerda se lo a Jarvis.
-Cailin: Debes llevar a los niños a S.H.I.E.L.D para que Bruce vea su salud, hoy sólo estaré hasta las tres del medio día tengo la tarde libre así que iremos a comprarles ropita.
-Tony: Jarvis te has enterado?
-Jarvis: Si señor Stark.
-Tony: Pues eso haremos-me sonrió-.
Termine de desayunar y subí a mi habitación, me di una ducha, fui al armario y me puse:Recogi mi pelo en una trenza y baje. Tony estaba dándoles el biberon.
-Cailin: Hola mis príncipes-Los cogi, 2 en un brazo y 1 en el otro-Niños hoy vendré a las tres y comeremos juntos, hacerle caso a vuestro padre, si no os castigaré-Los deje en el sofa y se pusieron a jugar-.
-Cailin: Y tu-Puse mi dedo índice en el pecho de Tony-Cuidalos si no también estarás castigado.
-Tony: Si mi general-Me beso-.
-Cailin: Adiós mis príncipes y mi rey -Tony: Adiós.
Baje al garaje y cogí un coche de Tony, me monte y fui a Vialtec. La mayoría del personal de la empresa son hombres lobos de mi manada, los demás son personas normal y corrientes, la oficina está en el centro de New York. Después de mudarnos de Louders a mi padre le pareció bien poner la oficina en el edificio más alto y más centrado de todo New York, en Louder teníamos la oficina en el polígono y sólo recibían llamadas pocas visitas. En cambio ahora hay muchísima gente que viene. Al llegar meto el coche en el garaje y subo por mi ascensor. Llegó a la planta 30, donde están todos los administrativos y arquitectos, en las demás plantas hay materiales, albañiles, diferentes gerentes de las diferentes empresas que trabajan para nosotros.
-Kimberly: Buenos días señorita Vial, como esta?-Me da el desayuno-.
-Cailin: Muy bien Kimberly, ya e desayunado quedatelo.
-Kimberly: Gracias señorita, como están los pequeños?
-Cailin: Muy bien, gracias por preguntar.
-Kimberly: y el señor Stark? Estará ocupado como siempre.
-Cailin: Está con los niños, en 10 minutos la quiero en mi oficina por favor.
-Kimberly: Claro.
Papa contrato a Kimberly antes de irse de la empresa. Mis padres han dejado de ser vicepresidentes y ahora soy yo quien lleva toda la empresa. Ella tiene 18 y yo tengo ya casi 20, es joven pero tiene mucho potencial. Camino por toda la planta, mi oficina está al fondo de todo.
-Arquitecto: Buenos días señorita Vial, necesito que firmes esto para empezar una obra.
-Cailin: Claro-Firmo lo papeles y se va-.
Llegó a mi oficina:Dejo mi bolso en un armario y me siento en mi silla.
Narra Tony:
Cailin se va y me quedo con los niños.
-Tony: Niños vuestra madre me a dado mucho trabajo así que vamos a empezar el día de hoy-Ellos empezaron a llorar-No lloréis.
Les puse la chupa y los subí arriba, les puse la ropa:(Derek: Iron Man, Isaac: Cap y Alvey: Thor)
Cogí el bolso que me dejó Cailin con todo lo que le hacían falta a los niños, cogí el carro y los metí dentro, nada más dejarlo se durmieron. Baje con mucho cuidado por las escaleras y nos fuimos al garaje, bajamos y los monte a cada uno en su silla y conduje hasta S.H.I.E.L.D. Al llegar baje y los volví a montar en el carrito, entramos dentro.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
Fiksi PenggemarHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...