Narrador Omnisciente:
Todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo. Eso preocupaba a los vengadores, eran ya varias semanas en las cuales nadie hacia nada. No había crímenes que resolver, no habían villanos que detener y tampoco había nada de Ultron, eso debería ser algo bueno, no? Pero por alguna extraña razón no lo era. Todos tenían un mal presentimiento, sabían que después de esta repentina calma sucedería algo...o tal vez estaban siendo paranoicos. No. En este mundo es mejor ser prevenido, uno nunca sabe lo que pueda suceder.Narra Desconocido:
Ya esta todo listo, por fin lo conseguí.
Hay días en los que me da algo de culpa hacer esto. Pero después de esto. Pero después recuerdo lo que me había dicho ella y la culpa desaparece. Jamas perdonare el hecho de que los que yo considere mi familia me hayan traicionado de semejante manera. Verán de lo que soy capaz, nadie volverá a pasar por encima mía.
-Xx: Ya es hora de atacar, todos recuerdan el plan?-Pregunto a todos mis seguidores y ellos asienten dando a entender que si lo recordaban-Muy bien...que comience la fase uno.
-Seguidores: Si mi Lady!-Gritan eufóricos los presentespara después retirarse del lugar dejandome sola junto con mi ayudante, el cual se le podían ver los ojos-Recurrdas tu parte-Mi ayudante asiente sin decir nada-La quiero viva, puedes irte...Narrador Omnisciente:
La mujer la cual llamaron "Lady", se levanto de su " trono" para ir a sus aposentos donde allí mismo llamaría a su fuente de confianza. Su hermana, la cual cruelmente la habían separado de ella. Maria Hill.
Sonríe ante el recuerdo, esa mujer era su mejor opción, ella conoce cada debilidad de sus enemigos. Quien mejor para hacer el trabajo.
Al llegar decidio cambiar su atuendo por algo mas cómodo para después así llamarla al celular que ella misma le había obsequiado.
Antes de llamarla, decidió enviarle un mensaje clave para saber si podía o no llamarla.
Lady: La lluvia a cesado...¿Salimos a pasear?
Maria: Seria interesante.
*vídeollamada*
-Maria: Amelía, es bueno verte. No sabes lo mucho que tengo que contarte.
-Amelía: Tranquila, ya estaremos reunidas pronto hermana mía, has echo lo que te pedí?-Pregunta Lady sonriente al ver a su hermana sonreir-
-Maria: Si, ya esta todo listo. Espero y te enorgullezcas de mi trabajo hermana-Amelia ríe leventemente-.
-Amelía: Maria, yo siempre estare orgullosa de ti. Ahora debo volver a trabajar, pero tu no te preocupes pronto estaremos juntas de nuevo.
-Maria: Eso significa, que ya comenzó?-Preguntó nerviosa-.
-Amelía: Ya comenzó-Se despide para luego cortar la llamada-.
*fin de la videollamada*Narra Cailin:
Desde hace semanas que no veo movimiento por New York, y a eso me refiero a que no hay ningún asesinato, ningún problema que solucionar y ningun villano que detener. Simplemente me paso el día de casa al trabajo y del trabajo a casa. Tampoco se nada de Tony ni de los Vengadores, Jarvis no me quiere decir nada y cada vez que voy a S.H.I.E.L.D me dicen que es informar confidencial. Lo único que me queda es esperar a que Tony vuelva y podamos tener una vida normal y corriente...
Fui a salir de VialTec cuando una furgoneta negra paso por delante mía a toda velocidad, detrás suya iban dos coches de policía. A lo lejos vi que una mujer con un carrito y una anciana iban a pasar por el semáforo. Rápido fui hasta allí y...Capitulo en colaboración con UchihaYukii
Gracias guapa😍
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanficHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...