Cap 31:

119 9 0
                                    

Narra Cailin:
Desperté en una especie de celda, estaba acostada en una cama colgante y al lado había una pequeña lámpara que iluminaba un poco de la habitación. No se porque estaba en ese lugar, tampoco se quién soy, a lo lejos vi otra lámpara igual a la de mi mesita de noche me acerque con mucho cuidado. Había un uniforme y una nota:
Si estás leyendo esto es porque los experimentos han funcionado y estas lista para empezar a entrenar tu poder. Debajo de este uniforme hay un botón, cuando estés lista pulsalo y sabremos que puedes empezar.

Experimento? Poder? De que están hablando. Levanté el uniforme y allí estaba el botón del que hablaba la carta, me puse la ropa que había ya que iba en bata y pulse el botón, una alarma empezó a sonar y la puerta se abrió, apareció un hombre con un parche.
-¿?: quienes eres?
-Xx: Soy el varón Straker.
-¿?: Que hago aquí?
-Straker: Acompañe y le explicaremos todo.
Seguí a aquel hombre y llegamos a una sala con muchas sillas. Empezó a explicarme qué tengo poderes y tal, pero no me decía como e acabado aquí ni quien soy.
-Straker: Tienes alguna pregunta?
-¿?: si, quien soy? Como e acabado aquí?
-Straker: Eso no te lo podemos decir, soldados llevarla a la sala de entrenamiento.
Unos hombres me cogieron y me llevaron a un gimnasio allí había 1 chica y 1 chico.
-Chico: Tu eres la nueva?-Tenia un acento peculiar-.
-¿?: eso parece.
-Chica: Soy Wanda Maximoff y el es mi hermano Pietro Maximoff.
-¿?: encantada, yo no os puedo decir mi nombre porque no lo recuerdo.
-Wanda: No te preocupes, nosotros te ayudaremos a entrenar.
-¿?: Sabéis cuanto llevo aquí?-Ellos asintieron-Me lo podéis decir?
-Pietro: 2 meses y medio.
Ellos empezaron a explicarme todo lo que sabían y luego más gente me explico mas cosas, los hermanos Maximoff eran muy simpáticos y muy buenos.
(...)
Ya se todo lo que puedo hacer, o bueno gran parte, porque según él varón Straker puedo hacer más cosas. Los hermanos Maximoff son muy majos, me tratan como su hermana pequeña. Ya me acuerdo de mi nombre me llamó Cora pero el apellido todavía no lo sé, los hermanos me dijeron que me podía apedillar Maximoff, así que soy Cora Maximoff. De lo que me estoy dando cuenta es que llevo un anillo de boda, me abre casado? Soy muy joven, no?. Estábamos entrenando cuando una alarma empezó a sonar.
-Soldado: Señor los Vengadores están atacando!
Todos empezaron a salir fuera, yo y los hermanos nos quedamos dentro.
-Cora: Odio quedarme aquí.
-Pietro: Yo tambien-El y yo nos miramos y salimos de allí corriendo-.
Narra Tony:
Por fin dimos con el paradero de Straker que tenía el cetro de Loki y Thor lo quería, fuimos a destruir la base y tambien a por mi esposa. Los niños se quedaron con Hill. Íbamos destruyendo tanques y choque con algo.
-Tony: Mierda.
-Steve: Esa lengua.
-Nath: Alguien se puede ocupar de ese tanque? Gracias.
-Tony: Nadie va a comentar que el capitán me haya regañado?
-Steve: Lo siento, me a salido solo.
-Tony: Jarvis visualiza los escudos.
-Jarvis: Alli están señor Stark.
Dispare y los escudos se levantaron, entre dentro.
-Tony: Chicos tenemos que hablar-Empezaron a dispararme y yo les dispare a ellos también dejandolos muertos-Buena charla.
-Clint: Chicos hay un mejorado, llevar cuidado.
Entre dentro de la base y llegué hasta la sala de ordenadores.
-Tony: Modo centinela-Sali del traje-.
-Steve: Hay un segundo mejorado una mujer.
-Tony: Muy bien Jarvis, lo quiero todo-Meti un pen-Y también quiero informacion sobre Cailin.
-Jarvis: Señor en la pared de detras suya, percibo una ráfaga de aire.
-Tony: Que sea una puerta secreta, que sea una puerta secreta-Toque la pared y se abrió una puerta secreta-Yupi.
Entre dentro y baje las escaleras, al llegar abajo vi uno de los extraterrestres que invadieron New York junto con Loki, visualice el cetro de Loki y fui hacia el.
-Thor: Hay otro mejorado, otra mujer y con esta llevar cuidado.
-Nath; Barton está herido.
Detrás mía note una presencia, me giré pero no había nadie, me volví a girar y vi la silueta de una mujer en la oscuridad.
-Xx: Te lo vas a llevar?-Esa voz me sonaba-.
-Tony: Esa es mi mision, quien eres?
-Xx: Si te lo dijera estropearía el factor sorpresa.
-Tony: Se supone que me tienes que atacar?
-Xx: si, pero como me has caído bien te dejo llevarte el cetro.
Narra Cailin:
Vi una puerta secreta y baje, allí me encontré con un hombre que me resultaba familiar. Me puse detrás suya pero se dio cuenta de mi presencia y salí corriendo, me puse delante suya pero esta vez en la oscuridad. Empezamos a hablar, detras suya aparecieron los gemelos y Wanda se metió en su cabeza. Se quedó inmóvil unos minutos.
-Cora: Te lo vas a llevar?-Reacciono-.
-Xx: Sólo si te dejas ver.
-Cora: Unos segundo y me voy, hecho?
-Xx: Hecho.
Narra Tony:
La chica con la que estaba hablando salió de la oscuridad y se me quedó mirando, luego salió corriendo. Era Cailin? Si, reconocería sus hermosos ojos en cualquier lado.
-Steve: Nos tenemos que ir.
-Tony: Ya voy-Llame a mi armadura, cogí el cetro y salí de alli-.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora