Cap 12

316 20 0
                                    

Narra Pouvoir:
Después de pelear contra mi sobrina me fui a mi base. No sabía que era tan fuerte.
-Ayudante: Señor, a conseguido su sangre?
-Pouvoir: Así es.
Cuando mi hermano me quito el cargo, me salió un problema en la sangre que hace que cada vez me sienta más débil. La única manera de curarme es consiguiendo el cargo de nuevo, pero para poder "sobrevivir" lo bastante como para conseguir lo que quiero, es metiéndome sangre de las personas que llevan mi misma sangre. Antes no era tan grande el problema y no le di importancia, pero ahora cada vez  va a más, por eso e vuelto. Al encontrarme con Cailin vi una posibilidad de sobrevivir lo suficiente, le arañe en la barriga quedandome con su sangre.
-Pouvoir: Pon las máquinas.
-Doctor: Señor, esto le va a dejar vivir durante 1 semana mínimo.
-Agente: Podemos secuestrar a su sobrina o a su hermano.
-Pouvoir: A mi hermano no puede ser, pero a mi sobrina lo podemos intentar.
-Agente: Que hacemos?
-Pouvoir: Tenemos a las horas que sale de su casa?
-Agente: Así es.
-Pouvoir: Pues este es el plan...
Narra Cailin:
Fui abriendo mis ojos lentamente.
-¿?: Cailin, como estas!
-Cailin: Tony?
-¿?: No, soy Thor.
-Cailin: Y Tony?
-Thor: Se a ido esta mañana, no se a despegado de ti los 3 días que has estado durmiendo.
-Cailin: 3 días?
-Thor: Así es.
-Bruce: Ya has despertado, la sangre de Thor te a hecho efecto.
-Cailin: Sangre de Thor?
-Thor: Si, perdistes mucha sangre en la pelea contra tu tío.
-Cailin: Ah, pues muchas gracias.
-Bruce: Ya te puedes ir a tu casa-Termino de inyectarme un líquido en la vía-.
-Cailin: Gracias Bruce.
Me levanté de la cama y salí de allí. No tenía con que irme y decidí ir por el bosque, ya que lo conocia. Camine por el bosque, escuchando como lo pájaros cantaban y como el silencio inundaba todo el lugar.
Llegué a una pequeña esplanada muy bonita, había una pequeña cascada y debajo había un lado, también habian flores plantadas. En el suelo se encontraba un tronco donde te podías sentar. Me senté en el tronco mientras veia como el agua caia.
-¿?: Te diviertes?-Me gire rapidamente-.
-Cailin: Hola Evan.
-Evan: Que haces aqui?-Se sento a mi lado-.
-Cailin: Pasar el rato, y tu?
-Evan: Iba de camino a la base de mi manada cuando te e visto sola y e venido a acerté compañía.
-Cailin: No tenías porque molestarte.
-Evan: Feliz cumpleaños atrasado.
-Cailin: Gracias, pero como lo has sabido?
-Evan: Mi padre y el tuyo son amigos.
-Cailin: A claro.
Se hizo un silencio en todo el lugar. De momento se escuchaban ramas romperse por todos lados.
-Cailin: Evan, estas escuchando eso?
-Evan: Ponte detrás mío.
-Cailin: Se protegerme solita.
De momento salieron de los lados unos hombres y de enfrente nuestra salió mi tío.
-Pouvoir: Valla, pero a quien tenemos aquí? A mi querida sobrinita.
-Cailin: No tienes otra cosa que hacer que molestarme?
-Pouvoir: No, creía que te encontria sola pero bueno.
-Evan: Que quieres?
-Pouvoir: Chicos-Cogieron a Evan por lo brazos-De ti nada, de ella si.
-Cailin: Tío, somos familia.
-Pouvoir: Por eso quiero que estés conmigo.
-Cailin: JAMAS!
-Pouvoir: Como quieras, lo e intentado por las buenas por ahora por las malas.
Unos hombres me cogieron por detrás y me golpearon haciendo que todo se vuelva negro.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora