De momento tengo un impulso y le beso. Evan me sigue el beso, nos separamos por falta de aire.
-Cailin: Lo siento......yo...-Evan me besa otra vez-.
-Evan: He esperado este momento muchas veces desde que nos conocimos en el bar.
-Cailin: Lo siento.
-Evan: No te disculpes, me a gustado.
-Cailin: Tu si que sabes cómo animarme.
-Evan: Cailin, se que me vas a decir que no pero tengo que intentarlo.
-Cailin: Evan?
-Evan: Acabas de romper con el hombre de tu vida, pero hay que pasar página, te gustaría pasar página conmigo?
-Cailin: Claro que si Evan, me encantaría ser tu novia.
-Evan: siiii!!!-Me besa-Ven te invito a un helado.
Nos levantamos y me coje de la mano, caminamos por el bosque hasta salir de él. Fuimos a un parque donde había una heladería y nos sentamos en la terraza de esta.
-Evan: Cailin, vas a volver con tus padres?
-Cailin: Si, no tengo otro sitio.
-Evan: Te puedes venir conmigo, a mi casa.
-Cailin: No vives con tus padres?
-Evan: Hace un mes que me independice, te vienes?
-Cailin: Claro, le mandó un mensaje a mi padre para que lleve mis cosas allí.
-Evan: Mi casa no están grande como la de Tony o como la de tus padres pero es acogedora.
-Cailin: Nunca me han gustado las casas grandes, siempre e querido vivir en una casa rural y en medio del campo o del bosque.
-Evan: En medio del bosque, porque será?
-Cailin: No se-Nos reimos-.
Vinieron a pedirnos nota y luego trageron los helados. Siempre que estaba con Evan me lo pasaba genial, tenemos mucho en común además que siempre hace alguna broma y te ríes. Cuando terminamos nos sentamos en un banco.
Narra Tony:
Pepper y yo íbamos paseando por el parque, a pocos metros veo a Cailin a Evan riéndose y cojidos de la mano. Ha tardado poco en reemplazarme, mi corazón seguía roto por ella, aunque la culpa fue mía por besar a Pepper, pero lo hecho, hecho esta. De momento ellos dos se besan y en mi interior la rabia sube.
-Tony: Pepper, vamonos-Dije frio-.
-Pepper: Mira no es esa tu ex?
-Tony: vámonos.
Pepper me cogió de la mano y pasamos por delante suya, Cailin no noto nuestra presencia estaba demasiado ocupada comiéndole los morros a Evan.
Narra Cailin:
Después de esa tarde, Evan me dejo en mi casa, mañana por la mañana me mudaría con el. Entre a mi casa, mis padres estaban cenando y mi hermano estaba jugando con 2 amigos suyos.
-Brigitte: hija, me e enterado de lo que a pasado con Tony, estas bien?
-Cailin: Si tranquila.
-Pierre: Que es eso de que te mudas con Evan?
-Cailin: Estamos juntos.
-Brigitte: Como se nota que eres mi hija-Me guiña un ojo-.
-Pierre: Bueno el parece muy buen chaval.
-Cailin: Parece no, lo es
-Brigitte: Cailin necesitamos que nos hagas un favor.
-Cailin: Claro dime.
-Pierre: Te importaría ir a la torre de Tony para que firme estos papeles?
-Cailin: No podéis ir vosotros?-Niegan con la cabeza-Ojj, vale voy yo.
Cojo los papeles de mala gana y salgo de mi casa, cruzo la calle y subo a la torre de Tony. Cuando llegó a su casa estaban el y Pepper acostados en el sofá.
-Tony: Cailin, que haces aquí?
-Cailin: Digame señorita Vial por favor, vengo a que firmes esto-Dije sería y fria-.
No dejaría que un gilipollas como el me quitara la alegría.
-Tony: sólo a eso?
-Cailin: A que vendría si no? Que yo sepa entre usted y yo no a pasado nada señor Stark.
-Tony: Ah.
-Cailin: Por favor firme los papeles no tengo toda la tarde-Firma los papeles-Muchas gracias señor Stark, que tengan buena tarde.
-Tony: Cailin espera-Me coge del brazo-.
-Cailin: Digame.
-Tony: Se a dejado esto-Me da las llaves de mi moto-.
-Cailin: Muchas gracias, hasta luego.
Entro en el ascensor y una lagrima cae por mi mejilla no puedo parecer fría delante de él todavía le quiero con mi vida, lo necesito a mi lado.
Narra Tony:
Después de ver a Cailin sentada en el banco con Evan volvimos a la torre. Nos acostamos en el sofá, esto me recordaba tanto a ella la primera vez que vino a la torre. La puertas se abren y aparece la mujer que sigue siendo la mujer de mi vida y nadie la va a remplazar.
Tony: Cailin, que hace aquí?
-Cailin: Digame señorita Vial por favor, vengo a que firmes esto-Dijo muy sería y fria-.
Se le notaba que todavía estaba enfadada conmigo.
-Tony: sólo a eso?
-Cailin: A que vendría si no? Que yo sepa entre usted y yo no a pasado nada señor Stark-Eso me rompió más el corazón-.
-Tony: Ah.
-Cailin: Por favor firme los papeles no tengo toda la tarde-Firmo los papeles tristemente-Muchas gracias señor Stark, que tengan buena tarde.
-Tony: Cailin espera-Le cojo del brazo-.
-Cailin: Digame.
Iba a decirle que lo sentía mucho, pero ese no era el mejor momento para decírselo, porque me mandaría a la mierda, queria tenerla más tiempo conmigo, en mi bolsillo estavan las llaves de su moto.
-Tony: Se a dejado esto-Le doy las llaves de su moto-.
-Cailin: Muchas gracias, hasta luego-Se va-.
-Tony: Pepper me voy a la habitación.
-Pepper: Ahora mismo voy yo, no te preocupes.
Subo las escaleras y voy a mi habitación, me tiro en la cama. Todavía está el aroma de Cailin, está chica me enamoro nada más verla y ahora por ser un completo gilipollas la e perdido para siempre. Le dije que nunca la perdería y eso es lo que voy a hacer, voy a recuperar al amor de mi vida empezando por dejar a Pepper las cosas muy claras.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanficHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...