Cap 5

658 31 1
                                    

Me llegó un mensaje espere que fuera de mi padre pero no.
~Mensaje~
-Tony: No esta bien que ligues cuando estoy yo delante😠
-Cailin: Y no está bien que me espies 😤
-Tony: Yo no te estoy espiando, estoy tomando un café en la mesa de al lado y te e encontrado por casualidad-Miro a la mesa y el se baja las gafas de sol-.
-Cailin: Me estas acosando, lo sabias?😒
-Tony: Si, con que 2 novios eh?😏
-Cailin: Deja de escuchar mis conversaciones o te juro que te pego un zarpazo😠
-Tony: No te cabrees conmigo princesa😜😏
-Cailin: Y no me llames asi😒
-Tony: Y como te llamo, amor?😂
-Cailin: Por mi nombre.
-Tony: Sabes, el camarero no está mal tiene pinta de besar bien, pero yo beso mejor😘
-Cailin: Si, si, claro, lo que tú digas señor Anthony Edward Stark.😂
-Tony: Señorita Vial, sabe que no me gusta que me llamen así. Y lo de besar más quisieras tu besarme a mi.
-Cailin: Más quisieras tu besarme a mi, chaval, que yo tengo al hombre que quiera.
-Tony: Yo también, soy Tony Stark.
-Cailin: Y yo Cailin Vial, hija de Pierre y Brigitte Vial dueños de la empresa más conocida en todo el mundo.
-Tony: Me voy porque tus amigas son muy aburridas, cuando quieras vienes a mi casa y te enseño como beso😏😉
-Cailin: Mañana por la mañana que es sábado estoy en tu casa.
-Tony: Perfecto, me pondré guapo para ti.
-Cailin: Tu ya eres guapo😂😙😝
-Tony: No te entiendo😂.
~Fin~
Después de esa conversación con Tony por el móvil, seguí hablando con las chicas. Se hicieron las nueve de la noche, me despedí de todas y me fui a mi casa.
Aparque el coche y entre a mi casa.
-Cailin: Ya estoy aquí.
-Pierre: Perfecto, ya todos podemos empezar.
Fui a la cocina y ya estaban todos sentados en la mesa esperando a la cena. Me sente con ellos y empezamos a cenar; cuando termine deje el plato en el fregadero.
-Cailin: Buenas noches a todos.
-Pierre: Buenas noches hija.
-Brigitte: Buenas noches.
-Patrick: Adiós Cai.
-Tony: Buenas noches Cailin.
Tony me miró de una forma que me hizo sentirme incómoda, fui a mi habitación, me puse el pijama y antes de meterme a la cama me llegó un mensaje:
-Tony: Mañana te espero en mi casa a las doce para luego ir a comer yo te invito😉😘
Y me fui a dormir.
Al día siguiente........
Me desperté a las once de la mañana, baje a desayunar.
-Cailin: Buenos días.
-Pierre: Buenos días princesa-Me dio un beso en la frente-.
-Cailin: Hoy voy a comer con un chico, espero que no os importe.
-Brigitte: Puedo saber quién es?-Mi madre me miró picara-.
-Cailin: El vecino, Tony Stark.
-Pierre: Lleva cuidado y si te ataca saca las garras.
-Cailin: Tranquilo estaré bien.
Termine de desayunar y subí a mi habitación, me duche. Fui a mi vestidor y me puse:

Me peine y me recoji la parte de delante en una coleta, me maquilló y cojo un bolso, en el meto: El móvil, las llaves de casa, un monedero y dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peine y me recoji la parte de delante en una coleta, me maquilló y cojo un bolso, en el meto: El móvil, las llaves de casa, un monedero y dinero. Bajo al recibidor.
-Cailin: ME VOY!
-Pierre: Lleva cuidado.
Salgo de mi casa cerrando la puerta suavemente, cruzo la calle para llevar a la torre de Tony. Entro dentro y voy al mostrador.
-Recepcionista: Hola buenos días, que quiere?
-Cailin: Vengo a por el señor Stark.
-Recepcionista: Señor Stark hay una chica que dice que viene por usted-Dice por un telefono-.
-Tony: Dile que ya bajo-Habla por el teléfono-.
-Recepcionista: Ya baja.
-Cailin: Vale gracias.
Me senté en un sillón a esperar a Tony; después de 10 minutos baja.
-Cailin: Sabes que es de mala educación hacer esperar?
-Tony: lo siento, no sabía que ponerme.
-Cailin:-Me rio-.
-Tony: Que te hace tanta gracia?
-Cailin: Nada, vamos?
-Tony: Si-Me coje de la mano-Pepper cierra todas mis líneas hoy no quiero que nadie me moleste.
-Recepcionista: Si señor Stark.
Salimos los dos de la torre, cojemos un coche blanco y nos montamos en el.
-Cailin: A dónde me vas a llevar?
-Tony: Sorpresa.
-Cailin: No me gustan las sorpresas.
-Tony: Pues va a seguir siendo sorpresa.
Conduce hasta un restaurante que parece muy caro. Bajamos del coche, Tony le da las llaves al cochero y me coje de la mano para entrar al restaurante. Al entrar se quita las gafas de sol.
-Tony: Mesa para Tony Stark.
-Recepcionista: Por aquí señor Stark.
Le seguimos hasta la terraza del restaurante, nuestra mesa estaba pegada al muro donde se veía toda la ciudad.
-Recepcionista: Aquí tienen, ahora mismo vendrán a tomarles nota.
Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar.
-Tony: Y dime como es eso de ser una criatura mitológica?
-Cailin: Al principio es raro y más si no has nacido con el, pero luego te vas acostumbrando.
-Tony: Tiene que ser la leche, te conviertes cuando quieres y si quieres le arañas a alguien.
-Cailin: No están la leche.
Seguimos hablando de nosotros, vinieron a tomarnos nota y luego nos trajeron la comida. Creí que Tony era un hombre egocéntrico y orgulloso, pero al conocerlo más te das cuenta de que tiene corazón y se preocupa por los demás.
-Tony: Quieres vino?
-Cailin: Aún me falta 1 año para ser mayor de edad
-Tony: No te preocupes, será nuestro secreto-Me guiña un ojo-Camarero!
-Camarero: Dime señor Stark.
-Tony: Una botella de vino tinto por favor.
-Camarero: Ahora mismo señor.
El camarero trajo la botella y empezamos a beber. Terminamos de comer a las cuatro de la tarde.
-Tony: Te vienes a mi casa?-Ibamos cogidos de la mano caminando hacia el coche-.
-Cailin: Claro, me tienes que enseñar cómo besas.
Nos montamos en el coche y Tony condujo hasta la torre. Una vez allí subimos por el ascensor hasta el piso 24 (Donde vivía Tony).
-Tony: Bienvenida a mi pequeña morada.
-Cailin: Sobre todo pequeña.
-Tony: Ven sientate conmigo en el sofá.
Nos sentamos en el sofa.
-Tony: Ponte cómoda, no pasa nada.
-Cailin: Es que me han enseñado a tener modales en casas ajenas.
-Tony: Olvida esos modales, eres una mujer lobo.
-Cailin: Tienes razón.
Me quito los zapatos y me acuesto en el sofá, con mi cabeza apoyada en el pecho de Tony, mientras su brazo subía y bajada por el mio.
-Tony: Así mejor.
-Cailin: Si me viera mi madre me mata.
-Tony: Aquí no puede entrar nadie sin mi consentimiento, no te preocupes.
-Cailin: No me.....-Tony me interrumpe con un beso-.
Sus labios eran suaves y se movían muy bien, así que le seguí el beso. Comencé a subirme encima suya mientras nos besábamos.
-Tony: Y decías que no besaba bien.
-Cailin: Y no besas bien.
-Tony: No.....Yo? Que va!
Esta vez le bese yo. Me cojio en brazos, yo rodee su cintura con mis piernas.
-Tony: Vamos a un sitio más intimo.
Sube las escaleras conmigo en brazos. Al llegar a su habitación me deja caer en la cama y luego se sube encima mía. El baja a besarme el cuello, yo sin darme cuenta saco las garras y empiezo a arañar el colchón y a Tony.
-Tony: Cailin, guarda a tus amiguitas.
-Cailin: Perdón.
Le empiezo a quitar la camisa, pero el se la quita sin mi ayuda. Luego me empieza a quitar la camiseta dejándome en sujetador; le quito la correa del pantalón y la tiro por la habitación, a continuación yo le bajo los pantalones y el me baja la falda, dejándonos en ropa interior. Intenta quitarme las bragas pero le detengo.
-Cailin: Tony es mi primera vez.
-Tony: Quieres que paremos?
-Cailin: No, sigue.
Me bajo las bragas y luego el,se quito los calzoncillos, empezó a meterse dentro de mi, grite de dolor y el salió rápido. Me miró y yo asentí, volvió a meterse dentro pero esta vez más sueve y yo gemí de placer. Empezó a meterse y a salirse de mi y yo cada vez me sentía más en la gloria.
Caímos los dos rendidos a los lados de la cama.
-Tony: Bien?
-Cailin: Si-Suspiro-.
-Tony: Me alegro.
-Cailin: Que hora es?
-Tony: Las cinco.
-Cailin: Me tengo que ir
-Tony: Ven a visitarme cuando quieras-Me da un beso-.
-Cailin: Ya veré.
Cojo mi ropas, entro al baño para arreglarme y no parecer una loca. Ya perfecta salgo.
-Cailin: Tony....Tony?
Bajo abajo y veo a mi padre hablando con Tony.
-Pierre: Cailin hija, menos mal que estás bien.
-Cailin: Porque no iba a estarlo?
-Pierre: Que hacías hay arriba?
-Cailin: Tenía que ir al baño.
-Tony: Y de paso le e enseñado la casa más o menos.
-Pierre: Vale, vámonos a casa.
-Cailin: Adiós Tony.
-Tony: Adiós Cailin.
Mi padre y yo llegamos a casa, subo directamente a mi habitación y me acuesto en la cama. Me duermo en seguida.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora