Narra Evan:
Después de golpear a Cailin, me golpearon a mi también. Desperté y ya no había nadie.
-Evan: CAILIN!
Corrí por todo el bosque pero no los encontré. Vi una especie de casa y vi a él señor Stark, el me podría ayudar, tengo entendido que era su vecino.
-Evan: Señor Stark!-Lo llame-.
-Tony: Dime, quien eres?
-Evan: Conoce a Cailin Vial?
-Tony: Que pasa con ella!
-Evan: Se la han llevado.
-Tony: COMO!!!!!!
-Evan: Unos hombres se la han llevado.
-Tony: Pasa por favor.
Pase junto a el dentro de aquella casa, llegamos a una sala donde estaban todos los Vengadores reunidos.
-Tony: Cailin, a desaparecido.
-Steve: Como?
-Tony: Di exactamente lo que a sucedido.
-Evan: Me encontré a Cailin sola sentada en un tronco, le hice compañía hasta que unos hombres aparecieron, me cogieron, luego me pegaron y me desperté y ya no estaban.
-Bruce: Le dije que se fuera a casa.
-Tony: Despertó y no me habisasteis?
-Thor: Tenías mala cara la última vez que te vi.
-Nathasa: Es que Tony es su novio y a veces es muy sobreprotector-Me susurro-.
-Clint: Que hacemos?
-Nathasa: Pensar y encontrarla.
-Tony: Llamaré a su padre.
Narra Cailin:
Me dolía mucho la mejilla. Cuando abrí los ojos, me encontré atada a una silla y con una aguja metida en mi brazo, de ella sacaba sangre. Estaba en una habitación oscura que sólo iluminaba una bombilla que estaba encima mía, habían goteras y muchos charcos de agua, por lo que se podia ver también habian grietas y mucho moo.
¿?: Fijate quien a despertado.
-Cailin: Donde estoy? Porque me haces esto tío?
-Pouvoir: Verás te lo contaré desde el principio, tu padre me quito el cargo de Alpha y ahora tengo un problema que me puede llevar a la muerte. Sólo puedo curarme volviendo a tener el cargo, pero si no lo tengo puedo medio sobrevivir con sangre de gente de mi misma sangre y hay es donde estás tú.
-Cailin: Y porque ahora?
-Pouvoir: Porque ahora a crecido mas.
-Cailin: Pues te jodes y te mueres, así es el ciclo de la vida.
-Pouvoir: Callate, ahora mismo puedo matarte.
-Cailin: Me vas a tener aquí toda la vida?
-Pouvoir: No, no, nada de eso pequeña, te tengo que dar de comer y de beber, si no te mueres y si lo haces no me sirves de nada.
-Cailin: Entonces me vas a despegar de aquí y luego vas a traerme otra vez?
-Pouvoir: No se depende de como te portes, si te portas bien te dejo aquí y no te causará nada de daño al sacarte y meterte la aguja.
-Cailin: Vendrán a por mi y lo sabes.
-Pouvoir: Haber como te encuentran.
-Cailin: Lo harán.
-Pouvoir: Te acuerdas cuando eras pequeña y jugábamos al escondite y nunca me encontrabas?
-Cailin: En ese momento me caías bien.
-Pouvoir: Pues me e tomado la libertad de hacer lo mismo, estoy en un sitio que nadie esperaría que estuviera.
-Cailin: Cuando me rescaten lo primero que voy a hacer es ver cómo te pudres en la cárcel de S.H.I.E.L.D.
-Pouvoir: Ah creo que me e saltado un detallito de nada.
-Cailin: Cual?
-Pouvoir: Doctor.
-Doctor: Tranquila no te dolerá-Me puso un casco-.
-Cailin: Que me vais a hacer?
-Pouvoir: Nada, sólo hacer que te vuelvas como los demás.
-Cailin: Como que como los demás?
-Doctor:Borrarte la memoria para que seas más susceptible.
-Cailin: Disculpa?
-Pouvoir: Que hagas lo que se te indica sin importar a quién o qué.
-Doctor: Tranquila, te lo pondré cuando me indique.
-Cailin: Pero no me necesitabas para la sangre.
-Pouvoir: cuando ya tenga la suficiente, estarás tan perdida que formarás parte de mi manada.
-Cailin: Ya lo veremos.
-Doctor: Lo único que recordarás, será tu nombre pero sin tu apellido, los años que tienes y en tu caso lo de hombre lobo.
-Pouvoir: Y cuando yo tenga el cargo del Alpha y muera mi reinado pasará a ti, sales ganando.
-Cailin: Je ne te reconnais pas mec, je te hais. (No te reconozco tío, te odio)
-Pouvoir:Le temps passe et vous réalisez qui se soucie de vous (El tiempo pasa y te das cuenta de a quién le importas).
-Doctor: Ya señor?
-Pouvoir: Ponerlo en marcha.
Los dos se fueron y me quedé sola en medio de la oscuridad, con menos sangré de la normal y con cada vez menos memoria.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanfictionHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...