Cap 16

263 16 0
                                    

Narra Tony:
Estábamos ya en S.H.I.E.L.D, teníamos a Cailin atada a un silla pero no decía nada y a Pierre lo teníamos en el laboratorio mientras le hacían estudios.
-Steve: Que recuerdas de allí?
-Cailin:...
-Nathasa: Que te hicieron?
-Cailin:....
-Tony: Tienes hambre?
-Cailin: Si.
-Evan: No vas a hablar?
-Cailin: No.
-Clint: Vas a decir a todo si o no?
-Cailin: Puede.
-Thor: Matarla me saca de quicio.
-Steve: No la vamos a matar
-Cailin: Eso no me van a matar.
-Todos: Tu te callas!
-Cailin: Vale vale, como se nota que no habéis fornicado.
-Tony: Yo si y encima, contigo.
-Evan: Disculpa?
-Cailin: Que asco!
-Tony: Eso no dijistes-Le guiño un ojo-.
-Cailin: Puedo matarlo.
-Clint: Por mi si, tienes mi bendición.
-Steve: Aquí no va a morir nadie, no hasta que venga Bruce con alguna cura.
-Bruce: De hecho ya la tengo.
-Thor: Que rapido.
-Bruce: Los agente encuentran las cosas muy rápido.
-Tony: Que has encontrado?
-Bruce: Nos metimos a un sótano y encontramos una silla donde estaba Cailin, al lado había 2 máquina una que sacaba sangre la cual estaba vacía y esta-Entra con una maquina-Que tiene este casco el cual pone 100%, supongo que es la memoria que le a borrado.
-Cailin: Que memoria yo lo recuer....-Clint te tapa la boca con cinta-.
-Bruce: Gracias, pero con esto solo no va hacer nada.
-Tony: cuando estaba peleando con ella la electrocute y volvió en si.
-Bruce: Puedes instalar algo que electrocute?-Me el casco-.
-Tony: Puedo no, lo voy hacer.
Me pongo a modificar el casco. Después de dos horas y media lo consigo.
-Tony: Tachan! Aquí tenemos al casco recuperador de memoria.
-Cailin: Los nombres no es lo tuyo.
-Tony: Quien le a quitado la cinta?
-Bruce: Ahora te voy a poner este casco en tu cabeza que ahora mismo está hueca.
-Cailin: Dickhead (Gilipollas)
-Pierre: Niña, cuida esa boca-Entro en silla de ruedas-.
-Nathasa: Pierre estas bien!
-Pierre: Del todo no, pero estoy mejor que antes, vais a hacer que vuelva a ser mi hija?
-Bruce: Si, ahora creo que si encendemos esto y le doy el efecto contrario, debería volver a ser ella.
-Steve: Mira los número.
Poco a poco los números iban bajando, Cailin se había quedado congelada.
-Tony: Tenemos que esperar?
-Thor: Eso parece.
-Clint: vamos a tomar algo y luego venimos.
-Tony: Yo me quedo con ella.
-Nathasa: Wow, Tony Stark sin apuntarse a tomar algo, eres tú?
-Tony: Si lo soy, sólo que me quiero quedar con ella.
-Pierre: Cuidala.
Los demás se fueron con ella.
-Tony: Cailin, mi madre decía una cosa: No podemos cambiar el pasado, pero si podemos aprender de él. Esa frase me la repetía todas las noche, durante toda mi vida he conocido a varias personas y es emocionante cuando encuentras parte de ti mismo en una persona. Pero contigo fue diferente, contigo fue extraño porque vi todos mis deseos en una sola persona.  Tu cambiaste mi forma de ver la vida, supongo que eso es a lo que se llama enamorarse; Pero ni yo se porque te quiero, pero a nadie había querido cómo te quiero a ti, te quiero tanto que no me quedaron ganas de querer a nadie más. Causas en mi esa estúpida sonrisa con tan solo un hola, no se si tu también lo sientes pero siento un vacío al levantarme luego de haber soñado contigo-Caian lágrimas por mis mejillas-, te extraño y no se si sientes que cada vez que te veo me muero por ti, y que todo sea tan distinto, pero siempre hay algo o alguien que lo destruye todo, extraño todo de ti, tu maldita manera de mirarme, tu olor, tu forma de ser, extraño esa sensación de ser el duelo del mundo cuando estoy contigo, aunque sea un instante, eso para mí es lo más perfecto que puede existir. Hay veces que te miro, sonrió y me pregunto: ¿Como puedes gustarme tanto? Pero luego pienso que eres una persona que te conocí por casualidad, sin planearlo y ahora mismo estas en mis pensamientos. Tu eres eso que nunca quiero perder.
Me quedé callado unos minutos.
-Cailin: Yo no te quiero te amo.
-Tony: Eres tu?
-Cailin: Si mi vida-Me da un beso-Que a pasado? No recuerdo nada.
-Tony: no te preocupes, ahora estás conmigo-Le beso-.
-Pierre: No hagáis eso delante mío os lo pido por favor.
-Cailin: PAPA! Que te a pasado? A quien mato?
-Pierre: Mi pequeña princesa-La abraza-.
-Cailin: Que a pasado?
Le contamos toda la historia.
-Cailin: Será hijo de p...........como lo veo lo mato.
-Steve: Vamos a casa, hay que descansar, mañana buscaremos a Pouvoir y lo mataremos.
Cogí a Cailin de la mano y salimos de S.H.I.E.L.D

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora