Me desperté por el maldito despertador, me levanto y bajo a desayunar. No hay nadie pero tengo el desayuno puesto en la mesa, desayuno sola y luego subo a ducharme. Al salir de la ducha me pongo:
Me peino, dejo mi pelo suelto y me maquilló poco. Cojo mi mochila y me voy al insti, al salir de mi casa algo me golpea y caigo al suelo, siento como que algo me coge y me tira a la carretera. Es el hombre de ayer, todo el mundo se queda mirando.
-¿?: Venga, transformate
-Cailin: Que dices?
-¿?: Cuanto vais a estar engañando al mundo tu y tus padres?
-Cailin: Pero que dices? Transformame?
-¿?: Vamos, se tu secretito.
-Cailin: Mira, no se de que hablas, si me dejas irme te lo agradecería.
-¿?: Tu no te vas de aquí.
-Cailin: Yo me iré si me da la gana.
-¿?: Veo que no me recuerdas.
-Cailin: Te e amenazado alguna vez?
-¿?: Los años han hecho que me vallais olvidando.
-Cailin:-Levanto una ceja-.
-¿?: Vamos, enserio no me recuerdas?
-Cailin: Pues no.
-¿?:-Rie-Tu padre no habla mucho de mi.
-Cailin: Y porque tiene que hablar de ti?
-¿?: Porque soy.............
-Tony: Dejala-Aparece volando con su armadura-.
-¿?: Creía que había acabado contigo.
-Tony: Nunca acabarás conmigo-Le lanza una onda-.
-¿?: Tendremos está conversación más tarde, tendrás noticias mía-Se va-.
-Tony: Está bien?-Me da la mano para levantarme-.
-Cailin: Si tranquilo.
-Tony: Ven te llevo a que te vean.
-Cailin: NO! Tengo clases.
-Tony: Vamoooooooooos
-Cailin: QUE TE E DICHO QUE NO-Mis ojos se volvieron amarillos-.
-Tony: Pues te llevare a la fuerza.
Tony me coje y me pone sobre su hombro. Empieza a volar, yo saco las garras y le arañó la armadura.
-Cailin: DEJAME!!!!!!
De momento algo le da y caigo, a Tony no le da tiempo a cogerme asi que caigo en un bosque. Atravieso un árbol de bastante altura y impacto contra el suelo, siento como mi columna se rompe y no puedo moverme.
-¿?: Lista para retomar nuestra conversación?
-Cailin: Por favor dejame en paz.
-¿?:No hasta que recupere lo que me quito tu padre.
-Cailin: Pero que te quito? Si no te conocemos de nada, nunca te había visto.
-¿?: Dejame presentarme, soy Pouvoir Vial tu tío, hermano de tu padre.
-Cailin: Tío Pouvoir........? Pero tu moristes?
-Pouvoir: Eso es lo que creéis todos, verás cuando tu padre se convirtió en Alpha no fue porque nuestro padre estuviera muriendo ni nada de eso, fue porque en la noche mientras dormía clavo sus garras quitándome el cargo.
-Cailin: Mi padre lo hizo por el bien de la manada, nadie quería que tu gobernarás.
-Pouvoir: Pero la tradición dice que sólo puede volverse Alpha el hijo mayor de este.
-Cailin: Tenemos otra tradición, si la manada no quiere al Alpha el hermano estará en su deber de quitarle el cargo.
-Pouvoir: Pero no todos me odiaban, a que no chicos?-Detras suya aparecen antiguos miembros de la manada-.
-Cailin: traîtres putain (Traidores de mierda)
-Pouvoir: Besas a tu padre con esa boca?
-Cailin: Que quieres de mí?
-Pouvoir: Quiero que tu y tu hermano desaparezcais para así yo quedarme con el puesto de Alpha.
-Cailin: estas muy obsesionado, no puedes ser un beta y vivir feliz y contento?
-Pouvoir: NO!
-Tony: Dejala!-Le da a mi tío y a 2 ayudantes, me coje por la cintura y me lleva de vuelta a casa-.
Llegamos a casa.
-Tony: Estas bien?
-Cailin: Si, gracias.
-Tony: Bueno yo me voy.
-Cailin: Espera!-El se gira y voy a besarlo-Ya está.
-Tony:-Sonrie y se va-.
Entro a mi casa.
-Brigitte: Cailin, hija, que te a pasado?
Estaba llena de arañazos y moratones.
-Cailin: Y papá?
-Brigitte: En la cocina.
Voy a la cocina y estaban mi padre, mi hermano y Joulia.
-Pierre: CAILIN! Que te a pasado?
-Cailin: Patrick vete a jugar-Mi hermano se va-Pouvoir a vuelto.
-Pierre: Como? Si a muerto.
-Cailin: Me lo e encontrado cuando e salido de casa y luego en el bosque.
-Pierre: Joulia, las cámaras.
Joulia pone las cámaras y se ve a mi tío.
-Pierre: Pouvoir a vuelto, hay que convocar una reunión.
Todos menos Joulia salimos de casa y fuimos al bosque, al llegar a la base mi padre aulló para llamar a la manada. En cuestión de minutos la base se llenó de hombre lobo, tanto niños como adultos. Mi hermano se fue con los niños a jugar y yo me quedé con mis padre en la tribuna.
-Pierre: Bienvenidos a la primera reunión que hacemos después años. El único punto del día es que Pouvoir a vuelto, el antiguo Alpha de esta manada a vuelto y no va ser nada amistoso con ningunos, le pasó la palabra a mi hija Cailin.
-Cailin: Pouvoir no está sola, no se si recordáis a Jame y a Harry, ellos están con el y no me extrañaría que os cogiera y os vuelva de su manada.
-Pierre: Os pedimos que tengáis cuidado.
Después de responder algunas preguntas la reunión terminó y todos se fueron a sus hogares. Mi familia y yo nos quedamos en la base.
-Pierre: Tenemos que encontrar a Pouvoir como sea.
-Brigitte: Somos suficientes, lo único que nos hace tecnología.
-Cailin: Tony nos puede ayudar-Mi padre se va a llamarlo-.
-Brigitte: Que hay entre tu y el?
-Cailin: Nada, por?
-Brigitte: Os e visto besandoos en la puerta de casa, te gusta?
-Cailin: no lo sé.
-Brigitte: Es normal, lo único que te pido es que tengas cuidado con el.
-Cailin: Que me va a hacer?
-Brigitte: Nada, sólo te doy mi consejo.
-Pierre: E llamado a Tony y dice que estaria encantado de ayudar y que tiene amigos que nos pueden ayudar.
-Brigitte: Perfecto.
-Patrick: Podemos irnos a casa?
-Pierre: Carrera?-Nos miro a mi hermano y a mi-.
-Cailin: Te voy a machacar.
Nos pusimos en posición de salida.
-Brigitte: Preparados, listos, YA!!!
Salimos como reactores, mi padre iba primero, luego yo y por último mi hermano. Cuando faltaba poco para llegar a casa adelante a mi padre llegando yo primera a la puerta trasera de casa.
-Pierre: Es la primera vez que alguien me supera.
-Cailin: Acostumbrate.
-Pierre: Que no se te suban los humos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)
FanfictionHola soy Cailin Vial, tengo 17 años y soy de Lourdes (Francia). Hace poco me mudé a New York por un secreto que guardamos mi familia y yo durante siglos. ¿Quereis saber cuál es el secreto? ¿Conseguire el amor? ¿Seremos felices? ¿Podre derrotar a mi...