Cap 33:

113 6 0
                                    

Narra Tony:
Todo el mundo vino a la fiesta, estuvimos bebiendo y bailando, hasta que todo el mundo se fue. Nos quedamos los Vengadores, Maria Hill y Rhodey.
-Clint: Vamos, no tiene que ser tan complicado-Estamos debatiendo sobre el martillo de Thor-.
-Thor: Por que no le pruebas?-Clint se levantó y intento levantar el martillo-.
-Clint: Es imposible.
-Tony: Me dejas?
-Clint: O si, claro, el gran Tony Stark.
-Tony: Es cuestión de Física, asi que si lo levanto podré gobernar Asgard?
-Thor: Así es.
-Tony: Instalaré la ley de pernada-Intente levantar el martillo-Un momento-Fui a por mi guante y lo intente, luego Rhodey me ayudo-Pero estas en mi equipo?
-Rhodye: Si tira-Lo intentamos otra vez y nos dimos por vencido-.
Fueron intentandolo todos pero ninguno pudo, el capi lo levanto un poquito.
-Thor: A sido divertido pero al ver que ninguno a podido levantarlo-Coge el marrillo-No sois dignos.
Empezamos a reprochar hasta que escuchamos un pitido. Un robot mal echo.
-Xx: Dignos, como vais a ser dignos vosotros.
-Tony: Jarvis...
-Xx:-Empezo un discurso-.
-Bruce: Ultron-Me dijo-.
-Steve: que quieres?
-Ultron: La paz en nuestro tiempo-Salieron más robots y empezamos a pelear-.
(...)
Thor le lanzó el martillo a Ultron y se rompió.
-Ultron: Tenía hilos pero ahora soy libre.
Fuimos a los ordenadores.
-Nath: Ultron a hackeado el sistema, sabe más de nosotros que nosotros mismos.
-Clint: Que puede ser peor?
-Hill: Que consiga códigos nucleares.
-Thor:-Entro y me cogió del cuello-Ultron se a llevado el cetro de Loki.
-Clint: Suelta al legionario.
-Tony:-Empece a reirme-.
-Thor: Te hace gracia?
-Tony: No, esto muy serio-Me miraron-Vamos no os acordáis cuando lleve un misil por un agujero de gusano, casi pierdo la vida. Luchar contra Ultron es morir.
-Steve: No si lo hacemos juntos.
-Tony: Moriremos.
-Steve: Pues moriremos juntos.
Narra Cailin:
Volvimos a la iglesia y vimos una silueta.
-Wanda: Sal.
-Pietro: No tenemos miedo a los hombres.
-Xx: Y si os dijera que yo no soy un hombre-Salio un robot-.
-Cora: Quien eres?
-Xx: Yo a ti te conozco.
-Cora: Me da igual, quien eres y qué haces aqui?
-Xx: Soy Ultron-Empezo a dar un discurso-Los soldados crean máquinas de guerra, las personas crean a los Vengadores y la gente crea a gente más pequeña.......Niños!
-Pietro: Para que nos quieres.
-Ultron: Quiero acabar con los Vengadores, tu y tu-Nos señaló a Pietro y a mi-Podeis hacerles daño por fuera, pero tu-Señalo a Wanda-Puedes destruirlos por dentro.
-Wanda: Que conseguimos con esto?
-Ultron: Vosotros 2 acabar con Tony Stark.
-Cora: y yo?
-Ultron: información sobre tu pasado, hecho?
-Los 3: Hecho.
Ultron empezo a contarnos su plan. Teníamos que ir a por Vibranium, el metal más fuerte del mundo, lo necesitaba para construirse un cuerpo. Teníamos que ir a un barco, primero negociaríamos los 3 y si no funciona Ultron tomaría medidas drásticas.
Narra Tony:
Intentamos buscar información pero los servidores no iban así que buscamos a la vieja usanza, con archivos en papel.
-Clint: Nada.
-Tony: yo conozco a ese tío, vendía mercancía en negro-Todos me miraban-Nunca le e comprado nada, tranquilos-Me seguían mirando-En las conferencias se conoce a gente, vale.
Seguimos buscando información suya, está un barco. Nos pusimos los trajes y salimos para allí.
Narra Cora:
Ultron nos mandó hablar con Klaw, el hombre del barco. Pietro y yo nos pusimos delante suya.
-Klaw: Tenéis miedo.
-Cora: El único que tiene miedo eres tú.
-Klaw: Sabes el miedo que tengo yo? A las sepias, grandes y fuertes.
-Wanda: Danos el vibranium.
-Klaw: Yo solo hablo con el jefe.
-Ultron: Habla conmigo-Aparecio de la nada-.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora