Cap 24:

208 10 0
                                    

Después de la boda fuimos a sentarnos para cenar. Pusieron música y empezamos a cenar, yo me senté con mis padres y Tony.
-Pierre: Estoy muy orgulloso de vosotros dos-Nos señaló a mi y a Tony-.
-Los 2: Gracias.
-Brigitte: Haber cuando me traéis un nieto.
-Tony: Soy demasiado joven para tener un hijo.
-Pierre: Brigitte tuvo a Cailin con 22.
-Cailin: Bueno ya veremos.
Seguimos cenando y hablando. Ya terminada la cena todos se levantaron para bailar. Pusieron Un mundo ideal cantada por Bustamante y Gisa, era el vals de Tony y mío, todos nos hicieron un círculo. Tony me cogió por la cintura y yo rodee su cuello, empezamos a bailar de un lado a otro lado; de vez en cuando Tony me daba una vuelta. Cuando terminamos en vals todos aplaudieron, subí a la habitación de Tony para ponerme algo más cómodo:

 Cuando terminamos en vals todos aplaudieron, subí a la habitación de Tony para ponerme algo más cómodo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y todos los Vengadores junto a mi padre estaban el línea delante de algo o más bien de alguien.
Narra Tony:
Cailin subió a cambiarse y me quedé hablando con los Vengadores y sus padres. De momento empezamos a escuchar rugidos por todos lados, Pierre se levantó del sillón donde estabamos para acercarse donde procedían los rugidos, todos los Vengadores nos pusimos al lado suya. Steve saco su escudo, Thor llamo a su martillo, Nathasa y Clint sacaron una pistola de sus chaquetas, Bruce cerraba los puños y yo me puse sólo la armadura en una mano. De las sombras apareció Pouvoir.
Narra Cailin:
Me metí entre Tony y mi padre para ver quién era.
-Pouvoir: Cailin, no me a parecido bien que no me invitases a tu boda, por lo menos una mesa apartada del resto.
-Cailin: Tu no vas a ir ni a mi funeral.
-Pouvoir: Somo familia.
-Cailin: Por que tu lo digas?Dejamos de ser familia el día que regresaste.
-Pouvoir: Sabes, eso me a dolido.
Cailin: Te va a doler otra cosa como no te vallas.
-Pouvoir: Claro que me voy pero me llevo un regalo de recuerdo, vale?-Chasqueo los dedos y un hombre tenía sujeto a mi hermano-.
-Mis padres y yo: PATRICK!!!
-Cailin: Dejalo-Sentia como iba a estar fuera de control-.
-Pouvoir: Deberías haberlo pensado antes de amenazarme.
Me tío se dio la vuelta y yo salte sobre el. Le empecé a pegar puñetazos en la cara rompiéndole el labio inferior.
-Pouvoir: Eso tu pegame, saca toda tu ira.
-Cailin: CALLATE!!!
-Pouvoir: Ahora matame y todo será como tú quieres, querida.
-Cailin: No te voy a matar, sabes porque? Porque no soy igual que tu.
Gire hacia donde estaba el hombre con mi hermano pero ya no estaba y mi padre tampoco.
-Cailin: Dime a donde han ido?
-Pouvoir: Secreto-Puso el dedo índice en sus labios-.
Le seguí pegando.
-Nath: Cailin no sirve de nada esto-Puso su mano en mi hombro-.
-Cailin: llevatelo no lo quiero ver ni en pintura-Miraba al suelo-.
-Clint: Cailin?
-Cailin: HE DICHO QUE TE LO LLEVES-Me levanté y entre dentro de la casa con pasó firme-.
Narra Tony:
Cailin se fue y al poco rato apareció su padre sin resultado. Brigitte estaba llorando en el suelo, las amigas de Cailin la consolaban.
-Nath: Pouvoir se a ido.
-Brigitte: Porque a él? Que me hubiera llevado a mi, Patrick tiene una vida por delante todavia-Sus ojos eran cataratas de lágrimas-.
Pierre no lloraba pero se notaba que estaba destruido.
-Pierre: Y Cailin?
-Steve: Dentro.
-Tony: Voy a hablar con ella.
Entre dentro de la casa.
-Tony: Jarvis, y Cailin?
-Jarvis: La señorita Stark esta en la habitación.
Subí hasta mi habitación y vi a Cailin llorando con la cabeza metida en la almohada. Me senté a su lado y comencé a acariciarle el pelo.
-Tony: Cailin?
-Cailin: Tony-Se tiro a mis brazos llorando-.
-Tony: Tranquila amor, lo encontraremos ya verás.
-Cailin: Si? Como? Como me encontrasteis a mi?
-Tony: Ahora mismo tenemos más tecnología.
-Cailin: No quiero que lo convierta como hizo conmigo.
-Tony: Escuchame-Le limpie las lágrimas con mis dedos pulgares-Tranquila, lo encontraremos, si hace falta no dormir está noche.
-Cailin: Gracias Tony, te amo.
-Tony: Yo también pequeña, ahora bajemos la gente se está llendo y hay que irse a casa.
Ella asintió de mala gana y bajamos, todavía estaba cogida a mi. Cuando llegamos abajo todos se habían ido a buscar a Patrick. Subimos a mi coche y conduci hasta la torre, todo el camino fue en silencio y Cailin sólo miraba por la ventana, no quería decirle nada por si lo estropeaba todo. Cuando llegamos subimos a la habitación todavía en silencio, ella se metió en el aseo para cambiarse y yo me cambié fuera. Cuando ya estábamos listos para irnos a dormir, ella se acostó dándome la espalda y yo solo le di un beso en la mejilla y también le di la espalda.

Tu Haces Que Me Enamoré(Tony Stark Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora