1.

708 38 21
                                    

Pete estaba caminando sin saber a dónde ir en la calle, hasta que decidió sentarse en la acera de esta. Varias lágrimas cayeron, pero a él no le importaba que dirían los demás al verlo, no le importaba si sonaban cámaras, no le importaba en ese momento, pues ahí sólo era él, no importaba que tanta hambre o que tanto frío tuviera, no le importaba si sus ojos y nariz estuvieran más rojos que la sangre. Lo único que le importaba era que acababa de perder al amor de su vida.

Oh... él pensaba que Meagan era el amor de su vida.

*** ***

Brendon fue directo a un café y se sentó a esperar a Mikey.

30 segundos...

1 minuto...

5 minutos...

¡Agh! ¡Ha pasado un siglo y este muchacho no llega! ¿Qué le hace pensar que puede hacerme esto? Si Mikey tardará más entonces tendré que ver qué hacer para no aburrirme viendo esa pared. pensó Brendon.

Decidió buscar su mp4 y escuchar música, Maroon 5, varias de las canciones de su primer álbum son especiales para él pues eran las canciones que él escuchaba el día en que su "amor platónico" (ahora pareja, claro) se le declaró. ¿Y quién es? Pues fácil, Ryan Ross, fundador de una banda llamada Panic! at the Disco, hace 7 meses Brendon hizo una entrevista para unirse a esa banda en la cual ahora es vocalista.

Brendon se puso a ver fotos de Ryan, estaba muy enamorado, este chico con cara de niña era lo mejor que había visto.

Entonces pudo notar que Mikey ya había entrado al lugar.

-¿Hey qué tal?...- dijo Mikey sentándose al lado de Brendon y viendo las fotos que poco a poco pasaba en su mp4- ¿Ese es Ryan?

-¡Por fin llegas! Sí, es Ryan, que mal que no haya tenido mucho tiempo para reunirnos todos con él, ya sabes nunca para de escribir canciones, deberían conocerlo, ¡Es genial! Y...

-Sí si entiendo, y está bien, uno también necesita tiempo para terminar sus cosas.- dijo Mikey y Brendon asintió.- Entonces, ¿Tú también escribes o sólo él?

-Él escribe gran parte de las canciones, pero yo a veces le ayudo.

Entonces Brendon escuchó una voz que se le hizo familiar y vio una cabellera castaña desde la ventana, al parecer estaba riendo... ¿Solo? Ni idea, lo único que Brendon pudo notar había sido eso.

Entonces Brendon vio quién era, Spencer Smith.

Spencer le sonrió y fue a sentarse al frente de él y su amigo de lentes.

-Oye Brend, me perdí buscando la casa de Ryan.- dijo Spencer.

-Ehm qué mal... Spencer te presento a Mikey, mi mejor amigo, Mikey él es Spencer, es baterista de la banda.

-¿Qué tal hermano? Un gusto conocerte!- dijo Spencer.

-Hola, igual.

-Así que... ¿Ryan te dio mal nuestra dirección o qué pasó?- dijo Brendon.

-En realidad no entendí un carrizo de lo que me anotó, verás... no soy de conocer muy bien las calles.

-¿Tienes una nueva casa? ¿Por qué no me lo dijiste?- dijo Mikey.

-Decidí mudarme ayer y aún estaba pensando en cómo decírtelo... pero no te preocupes luego te doy la dirección.

Entonces Brendon vio a otra persona pasar por la puerta, era Ryan, aunque los demás lo vieran como una persona más para Brendon era como un dios, incluso se decía que él sería su esposo por toda la vida sí o sí aún si no quisiera, pues él era su tesoro.

-Heeey, Brendooon, ¡Reacciona!- Decía Mikey al ver que Brendon se quedó con su vista pegada a Ryan y sin decir palabra alguna.

-Aahm, Ryan te presento a Michael, aunque puedes decirle Mikey.

-Hola Mikey, que genial poder conocerte, Brendon me ha hablado de ti.- Habló Ryan.

-Digo lo mismo, he escuchado mucho acerca de ti.

-Bien, perdonen pero saben que no he tenido tiempo para salir...

-Oh al parecer todos hemos hablado mucho de nosotros ¿no? Porque inclusive Ryan nunca para de hablar de Brendon, siempre piensa en él y ni hablar de las letras ¡se la pasa escribiendo acerca de él!- Decía Spencer mientras se reía con los demás al ver como Ryan fingía estar molesto porque Spencer lo había interrumpido.

-Sí Spencer ya basta, ya entendieron tu punto- Dijo Ryan mientras que Spencer sólo volteó los ojos.- Ahora quisiera saber por qué me llamaste para venir acá, digo, es raro que salgamos.

-Estuve perdido una hora gracias a que no entendí donde se supone que queda tu casa, entonces pensé en que sería bueno vernos para que luego me llevaras.

-Okey, yo conduzco entonces.- Dijo Ryan.

-Perfecto.- Dijo Spencer

-Pues fue un gusto conocerlos chicos y fue un gusto verte Brend, pero tengo que irme pues ya se hace algo tarde para mí, adiós.

-¡Adiós!- Dijeron todos.

Al salir Mikey notó que estaba lloviendo fuerte así que se puso su chaqueta y fue rápidamente hacia su carro.

***

Holu, no suelo dejar notas pero creo hará falta con este fic, decidí volver a subirlo y editar ciertas cosas... así que pls no me maten, creo está mejor que antes.

Hay dos razones por las que había anulado este fic: Dejé de tener tiempo + dejaron de gustarme mis ideas :' sin embargo aquí está otra vez, srry...

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora