2.

376 39 28
                                    


Pete estaba sentado en una calle mientras llovía, y a él en esos momentos no le importaba mucho eso y no le importaba si se tenía que quedar ahí, de todas formas se había dado cuenta de que estaba perdido. Sentía mucho frío, lo más probable sería que agarrara un resfriado esa noche.

¿De verdad he estado aquí por más de 2 horas? -Pensó Pete.

Entonces se levantó del suelo mientras pensaba en la situación en la que estaba, fue caminando lentamente para ver si podía irse en un taxi a su casa, pero recordó que no llevaba dinero, mientras caminaba sacó su teléfono y presionó para prenderlo y así llamar a algún amigo para que viniera a buscarlo, pero este no hacía nada.

Demonios, ¿¡¿Qué se supone que haré?!?

Con su teléfono muerto, sin dinero y sin saber como irse de ahí Pete comenzó a desesperarse, sabía que cerca vivía Joe, guitarrista de su banda y un buen amigo suyo, pero su pregunta era cómo diablos llegaría hasta su casa. Cuando levantó la vista se dio cuenta de que estaba llegando a un parque y al casi cruzar se quedo parado al rato de que vio las luces de un carro rojo aproximándose a él, el carro paró y estuvo así por 15 segundos, sentía como si esas luces quemaran poco a poco sus ojos, Pete intentaba ver si reconocía al conductor, pero el hambre y el cansancio que tenía sólo hacían que él se sintiera muy débil, y a los segundos cayó Pete.

*** ***

Michael conducía por una calle obscura, esta calle se veía tan solitaria, podía jurar que él era el único ahí aún siendo las 9:20. Encendió la radio y puso música, algo de Coldplay, prendió las luces y pudo notar a un hombre parado en medio de la carretera, el cual de inmediato lo reconoció.

¿Este no es el bajista de Fall Out Boy? ¡Ese es Pete Wen...

Y a lo que Pete se desmayó Michael reaccionó y salió rápido e intentó cargarlo y subirlo a su auto, este tipo realmente pesaba o Mikey era un flacuchento... o quizás las dos cosas. Luego de acomodar a Pete arrancó hasta su casa.

*** ***

Michael fue caminando hacía la puerta de su casa mientras llevaba a Pete, ya al estar frente a la puerta lo sentó al lado de esta y empezó a buscar las llaves. Ya al encontrarlas abrió la puerta y arrastró a Pete para luego cerrar la puerta y acostarlo en el sofá. De repente se escuchó que tocaban la puerta.

-Es broma no? -dijo en voz baja. Abrió la puerta y vio que ahí estaba Gerard

-Por qué estás aquí, hermanito? -dijo Michael

-Vine a devolverte los zapatos que me habías presta...-dijo Gerard. Al voltear vio a Pete y sus ojos se abrieron mucho al verlo.- Wow, ¿Pete Wentz?... ¿verdad?

Mikey volteó los ojos.

-Lo encontré en la calle y se desmayó, no sé donde vive y no sé hacía donde iba así que decidí traerlo, no podía dejarlo ahí.

-Ya veo... ¿Sabes? Este tipo es genial, recuerdo cuando hace dos meses fui con Frank a un concierto a verlo, ¡Me tomaré una foto con él así! Será genial y diré que es mi mejor amigo ahora. -dijo Gerard.

-Déjate de tonterías Gee, déjalo tranquilo, después le hablas y le tomas la fot...

Muy tarde, Gerard ya la había tomado y se la mostraba a Michael mientras se reía.

-Bueno, en fin hermanito, ¿crees que podrás ayudarme a buscar algún conocido suyo? No sé, ¿Patrick? ¿Meagan?...

-Oh te ayudaría pero... Frank me necesita, él pues ya sabes anda solo en la casa y es tarde tú ya entiendes.

Si no quieres ayudarme era más fácil decirlo, emo estúpido...-Pensó Mikey.

-Bueno, buenas noches Gee, adiós.

-Buenas noches, ¡suerte! Ah y usen protección.

-¡Cállate! -dijo Mikey riéndose mientras le cerraba la puerta en la cara a Gerard.

Luego Mikey se sentó en el piso a un lado del sofá en el que estaba Pete y se quedó viendo su rostro, mientras pensaba confundido -¿Por qué estaba caminando sólo en una calle así? ¿Por qué se habrá desmayado? ¿Por qué se ve como si hubiese llorado? -Pensaba Mikey

*** ***

-Meagan...

Fue lo primero que dijo Pete al abrir los ojos, pero entonces vio a los lados.

¿En dónde se supone que estoy?

Miró hacia abajo y notó que estaba acostado en un sofá azul en una sala.

Claramente esta no es mi casa.

En la pared atrás del sofá había un mueble lleno de libros, algunas fotos de dos chicos con... sus padres ¿Quizás? y unos cuantos CDs y películas, quiso acercarse a ver y cuando se levantó sintió un dolor de cabeza que hizo que se quejara del dolor, pero aún así siguió caminando.

Se dio cuenta de que entre esos CDs habían unos de Fall Out Boy, y eso sólo le hizo sacar una sonrisa.

Entonces esta persona tiene buenos gustos, eh...

Se escuchó una puerta abrirse y Pete volteó, ahí estaba un chico con lentes leyendo un libro, que luego levantó la vista y lo cerró, si él no hubiera estado ahí para salvarle seguramente hubiera muerto en la calle.

-Hey, estás vivo Wentz.

-¿Dónde estoy? ¿Quién eres? -Preguntaba Pete.

-En mi casa, y mi nombre es Michael Way, pero puedes decirme Mikey, me encanta Fall Out Boy ¿sabías?

-Ah sí, pude notarlo. -Decía Pete sonriendo mientras veía al chico, se veía como alguien agradable.- Asi que Mikey... ¿Qué me pasó?

-Te desmayaste en una carretera al frente de mi auto y decidí traerte, era miles de veces mejor hacer eso que dejarte ahí.

-Oh... muchas gracias, si algo sé es que estaba realmente perdido y no tenía qué hacer ni para donde ir, ¡Me has salvado la vida! -dijo Pete sonriendo mientras abrazaba a Michael y este devolvía la sonrisa, para él este tipo tenía la sonrisa más linda que había visto en su vida, vaya hombre.

-Aunque, tengo otra pregunta... ¿Por qué todo eso me pasó?

Michael se quedó un rato pensando en qué responderle, puesto a que ni él sabía.

-No tengo idea, Wentz.

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora