33.

96 7 8
                                    

-Joe, ¿Qué hora es? -preguntó Michael saliendo del baño.

-Las 5, ¿Por qué?

-Si Gerard vuelve le dices que regreso tarde, él seguro llega en un rato pues fue a comprar.

-Está bien. -respondió Joe y Michael salió.

Joe fue a la cocina a buscar más brownies y a buscar yogur de arándanos.

-Bueno... supongo que esto tendrá un rico sabor. -dijo Joe y le echó yogur al brownie.

Joe salió de la cocina y fue a ver televisión en la habitación de Michael, cuando entró vio a Pete en la cama con un ramo de rosas y se asustó tirando su brownie.

-¿Qué diablos haces aquí?

-No, ¿Tú qué diablos haces aquí?

-Habla tú primero Wentz.

-Vine a ver Mikey.

-¿Y no pudiste tocar la puerta?

-De hecho quería sorprenderlo en su habitación... ya sabes, como el romántico chico que soy. -dijo Pete agarrando una rosa y echando sus pétalos en la cama, Joe volteó los ojos y levantó su brownie.

-Pues Mikey acaba de salir y llegará tarde.

-¿A dónde se fue? ¿Y dónde está Gerard?

-No lo sé, no me dijo y somos los únicos aquí.

-Ah... -dijo Pete dejando el ramo en la cama.- lo llamaré y luego sigo quitando los pétalos, tú haz lo que ibas a hacer, que por cierto ¿Qué ibas a hacer?

-Ver televisión mientras me comía este brownie que ahora está todo hecho pedazos.

-¿Sabías que Gerard también tiene habitación?

-Yo no tenía idea de cual habitación era esta.

-Como sea... anda a la otra habitación, esta habitación será mía y de Mikey esta noche, haré que regrese.

-Uy que romanticón... -dijo Joe en voz baja y salió de la habitación.

Joe fue a la habitación de Gerard y empezó a comer el brownie, cuando entonces tocaron la puerta de la casa.

-Meh, seguro Pete lo escuchó e irá a abrir la puerta.

                      *** ***

Mientras tanto Pete...

-Ay no, seguro es mi ex que de verdad vino a matar a Mikey, seguro Joe va a abrir la puerta así que no me preocuparé.

Pete sacó su teléfono y llamó a Michael, pero salía la contestadora y así estuvo por 2 minutos.

Llamaré a Brendon, seguro está con él. -pensó Pete.

-¿Pete?

-Sí, ¿Tienes alguna idea de en dónde puede estar Mikey?

-Ahm no, pero Patrick dijo que fuéramos los dos a la plaza a verlo en unos minutos, también invitó a Ray y a Andy.

-¿Qué? ¿Para qué?

-No lo sé, allá nos dirá.

-Y allá nos veremos.

Pete colgó la llamada y llamó a Patrick.

-Patrick.

-Hey Pete, ¿Qué tal?

-¿Estás con Mikey?

-Ahmm... sí.

-¿Por qué está contigo si se suponía que tenía que estar aquí conmigo?

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora