39.

84 10 11
                                    

Cuatro horas después de que estos capullos dejaran a Brendon con Dallon...

Michael estaba durmiendo con Pete en su habitación cuando entonces el teléfono de Pete empezó a sonar.

-Agh, apaga eso.

Pete parecía seguir dormido por lo que Michael no lo pensó más y agarró su teléfono, era Patrick llamándolo.

-Hola Patrick.

-Eh, ¿Mikey?

-Sí.

-Oye, ¿Pete está por ahí?

-Estábamos durmiendo, y sigue dormido.

-Oh... es que tengo que darle una noticia.

-Puedes decirme que es y yo le digo cuando despierte.

-Está bien pero intenta que se calme un poco ¿Sí? Es que es algo muy serio y sé que le afectará mucho.

-Me estás preocupando.

-Seguro me matarán pero... atropellaron a Hemingway y todo por mi culpa.

-¿Qué? ¿Cómo es posible que haya ocurrido eso?

-Es que yo salí a pasearlo y en un momento él se me soltó, salió corriendo hacia la otra acera y una camioneta le pasó encima, Mikey discúlpame por ser una horrible persona yo no quería que pasara esto.

-No puede ser, ¿Dónde quedó?

-No está tan lejos de la casa, está cerca de la universidad... fue horrible ver como sus tripas y su sangre salía.

-Está cerca...

-Ya no sé que hacer Michael, ¡Pete me matará y pasaré por lo mismo que ese perro! ¡Seguramente Pete me arrollará sin parar con su auto!

-Okey cálmate, cálmate cálmate.

-¡No, no me puedo calmar! ¡Me volveré loco! ¿¡No sabes lo tanto que Pete amaba a ese perro!? Ha pasado casi un mes con él y ya se ha muerto y todo por mi culpa, Mikey necesito que me ayudes.

-Tengo que pensar en cómo se lo diré a Pete...

-Estoy muerto.

En ese momento Pete abrió los ojos y habló.

-¿Decirme qué mi amor?

-Disculpa Patrick, Pete ya despertó... hablamos después, -dijo Michael y colgó la llamada.- cariño, te tengo una noticia.

-¿Buena o mala?

-Mala...

-¿Qué ocurrió ahora?

-Hemingway fue atropellado.

-No.

-Lo siento Pete, pero eso fue lo que pasó.

-¡No! ¿¡Por qué lo atropellaron!? ¿¡Dónde está!?

-Cerca de la universidad, Patrick lo sacó a pasear y se soltó...

-Maldita sea no, ¡No! -exclamó Pete con lágrimas en los ojos.- Hemingway...

Michael abrazó a Pete y así se quedó por un buen rato, mientras que Pete se quitaba las lágrimas con su camiseta.

-¿Qué haremos ahora? ¿Lo dejaremos en la calle?

-¿Qué prefieres hacer tú? Eras su dueño.

-No quiero verlo, pero supongo que tendré que hacerlo.

-¡Weeeentz! -gritó Gerard abriendo de golpe la puerta de la habitación.- Me contaron que al peluche que tenías de mascota se le salió el relleno en la carretera.

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora