18.

135 12 2
                                    

Al momento en que Gerard y Michael llegaron a la casa llamaron a Frank y a Pete para que fueran al auto.

-¡Frank, Pete, salgan ya para que podamos reunirnos con los demás chicos! -gritó Gerard a los segundos de entrar a la casa.

Entonces Frank bajó preparado.

-Pete no está aquí, se largó. -dijo Frank y al momento de decirlo salió Pete con su bajo.

-¿Perdón? -le dijo Pete saliendo de la habitación de Michael y bajó de las escaleras.- Vayamos ya entonces, los chicos deben estar esperando. -dijo Pete acercándose a Michael.

-Frank, sé que te cae mal pero no pensé que sería tanto -le habló Gerard y se rió.- aunque Pete es genial, no lo entiendo.

-Ay sí, está bien, vámonos ya. -dijo Frank agarrando a Gerard de la mano y saliendo de la casa.

-Entonces bebé, ¿Estás listo para las cosas que se vienen? -le preguntó Pete a Michael.

-Sí, estoy algo nervioso pero muy feliz de poder estar ahí. -dijo Michael sonriéndole.

-Les irá muy bien, allá hay gente muy genial y es muy cómodo trabajar así.

-Hm... gracias por todo Pete.

-No tienes porqué agradecerme, sé que esto es algo que no se ve todos los días pero pude notar que tú, tu hermano e incluso tus amigos se merecen algo así, te recuerdo que tú salvaste mi vida... y también te recuerdo que eres mi novio y que la disquera busca gente nueva, es obvio que iba a decirles. -respondió Pete con una sonrisa y le dio un beso a Michael.

-Creo que con eso puedo darte la razón. -dijo Michael devolviéndole el beso y Gerard entró de nuevo a la casa.

-A ver tórtolitos, ya podemos ir a buscar a los demás. -les avisó Gerard agarrando la manilla de la puerta.

Pete y Michael se separaron y salieron de la casa con Gerard, se subieron al auto y todo el camino fue silencioso, más adelante Ray y Bob se subieron al auto.

-Hey, Frank, Fraaank. -decía Gerard moviéndole el hombro a Frank, quien se había dormido.

-¿Aahm? ¿Qué pasó?

-Ya llegamos al lugar.

-Este lugar se ve más lindo de lo que pensaba. -decía Bob bajando del auto junto a los chicos a excepción de Frank.

-¿Qué esperabas? Ni modo que fuéramos hacia un basurero. -dijo Michael.

-Frank o te bajas del auto o te echo de la banda. -le amenazó Gerard viéndole y abriendo su puerta.

-No no, yo... agh, está bien espera... -Frank se estiraba para volver a cerrar los ojos, Gerard no aguantó más y lo empezó a cargar.- ¡Oye! ¡Bajame!

-Iremos sí o sí y luego tendremos tiempo para descansar así que anda, camina. -dijo Gerard bajando a Frank.

-O lo dejas tranquilo y nosotros hablamos de él. -dijo Ray.

-¿Pero eso importa o no? -preguntó Bob.

-No, de todas formas si Frank quiere puede presentarse otro día. -dijo Pete y luego entró con los chicos.

Entraron y de inmediato vieron a Joe, con una libreta.

-Heey chicos, bienvenidos. -les dio la bienvenida Joe con una sonrisa.

-Hola Joe, ¿Tú eres quien se encarga de los nuevos? -preguntó Gerard.

-Él y yo lo somos. -dijo Pete.

-Yo me encargo de anotar y contar cuantos hay actualmente, también de presentarles el lugar y las personas que trabajan aquí, Pete normalmente recomienda artistas y los presenta, obviamente ustedes irán con Pete.

-Vaya... eso es genial. -decía  Michael con entusiasmo.

-Lo es pero cuesta un poco, no soy bueno en matemáticas... pueden ir a practicar en el salón de nosotros. -dijo Joe y señaló una puerta en la que arriba decía "Fall Out Boy".

-¿Por qué tienen ese salón? -preguntó Bob.

-Gracias a Patrick lo tuvimos, es raro ver eso aquí, pero nosotros y una banda tenemos salones... ya que hablamos acerca de poder tener un espacio en el que podamos reunirnos, descansar y practicar sin necesidad de ir a nuestras casas. -habló Pete.

-Exactamente eso -Joe con una sonris.- y ya que habían y hay salas vacías pedimos una.

-Que bien. -dijo Frank con una sonrisa.

-Ahmm... -decía Joe viendolos y anotando en la libreta.- chicos, pueden ir a presentarse.

Los chicos fueron con Pete a la oficina y hablaron con el dueño de la disquera, hablaron acerca de las canciones que escribía Michael ya que Pete lo mencionó y también acerca de quienes iban a ser finalmente los miembros de la banda. Frank salió de la oficina y se encontró a Ryan hablando con Joe en el pasillo.

-Hola chicos... -dijo Frank con una sonrisa.

-Hola, lindas ojeras niño. -dijo Joe viendo a Frank.

-Me dices niño y soy mayor que tú.

-Se nota que no tienes ánimos, y tienes una gran cara de no haber dormido. -dijo Ryan.

-Oh bueno, esto me pasa por dormir tarde así que ya ni importa... ¿Qué hacen? -preguntó Frank viendo la libreta.

-Hablo con Ryan acerca de su banda, nos contó que se fue el bajista de la banda y que necesitaban saber quién conoce a uno que pueda formar parte... por suerte a veces vienen personas preguntando si puedo anotarlos por si necesitamos alguien para una banda o simplemente ayuda, y yo tengo el número de un bajista que llegó hace pocos días. -dijo Joe señalando el nombre del chico.

-Se llama Jon Walker, tiene años de experiencia con el bajo... y qué maravilla, no vive tan lejos. -dijo Ryan sonriendo.

-Pues que suerte que hayan conseguido uno ¿Por cuál razón se fue el otro bajista? -preguntó Frank.

-Quejas y quejas, además de que él no hacía nada. -dijo Ryan con una mueca de desagrado.

-Que asco de bajista, yo más bien nunca me gustaría trabajar con alguien así por lo tanto lo mandaría a...

-De hecho, hay mucha gente así -dijo Joe interrumpiendo a Frank.- me alegro mucho de haber conocido a Pete y también me alegro de que le guste su trabajo y cumpla con todo, porque ya lo mandaría a... su casa.

-Yo a Pete lo mandaría a la mierda sin pensarlo, no existe algo más patético que él. -dijo Frank yéndose de ahí mientras que los chicos lo veían.

-¿Qué le pasa a Frank? -preguntó Joe confundido.

-Meh, no tengo idea de qué fue eso pero pienso que está equivocado.

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora