Ya se habían hecho las 3 de la tarde y Pete no salía de su habitación.
-Pete, abre la puerta, no has ni comido y tenemos que ir a esa entrevista en una hora, además es en vivo y no podemos faltar.
-¡Estoy muy bien así! No te preocupes porque no tengo hambre.
-Igual, abre ya la puerta.
Pete suspiró y fue a abrirle la puerta a Patrick.
-¿Podemos irnos ya? -preguntó Pete, quien estaba completamente vestido de negro a excepción de su sueter blanco con estrellitas color lila.
-Luces como un completo emo.
-¿Y qué diablos soy?
-Un intento de emo fracasado. -le respondió Patrick y él se rió.
-Que tontería, salgamos ya.
Pete y Patrick se fueron de una vez de la casa y fueron al lugar de la entrevista en el carro de Pete.
*** ***
-Gee, ¿Te parece si vemos a los chicos en su entrevista? -preguntó Michael sentándose en su escritorio.
-Claro que vamos a verlos, ¡Es Fall Out Boy y la banda de Brendon! No podemos perdernos eso. -dijo Gerard y fue hacia su habitación.
Gerard regresó a la habitación de Michael con el control del televisor.
-Ja, dijiste "La banda de Brendon", para que sepas es Panic! At...
-Sí, lo sé pero el único que destaca es Brendon.
Gerard prendió el televisor y puso MTV, estaban comenzando la entrevista.
-¡Justo a tiempo! -decía Gerard sonriendo.- ¿Cómo es que tú no estás feliz y emocionado por verlos?
-Si lo estoy, esto es lo mejor que he visto. -Michael sonrió.
-¿Quién diría que Brendon y Ryan estarían con Fall Out Boy en MTV?
Quienes empezaron a entrevistar fueron a Fall Out Boy, hablaron acerca del nuevo álbum que sacarían.
-¡Enero de 2006! falta muy poco para eso.
-Cállate Gerard, va a hablar Pete. -decía Michael tapándole la boca a Gerard.
Pete dijo que gran parte de esas canciones iban dedicadas a alguien con amor, al decir eso Gerard se volvió loco.
-¡Van dedicadas a alguien con mucho amooooor! ¡Habla de tiiiiiii! -gritó Gerard de forma afeminada saltando y Michael sólo sonreía.
-Capaz está hablando de su mamá o de sus mejores amigos, no puede ser sólo de mí.
-¿Eres estúpido Michael? -decía Gerard dándole cachetadas a Michael.
-¡Ya basta! Estás loco ya cálmate, quiero escuchar más de la entrevista.
-Pero Mikey, admite que son acerca de ti.
Siguieron hablando acerca del nuevo álbum hasta que llegó el momento en que nombraron a Panic!, justo ahí fue cuando Michael también se volvió loco.
-¡ESE ES BRENDOOOOON! -gritó Michael lo más fuerte que pudo y Gerard se le lanzó encima tapando su cara con una almohada.
-¡Cállate! ¡No dejas escuchar la entrevista! -dijo Gerard en voz alta y Michael empujó a Gerard haciendo que este cayera al piso.
-¡BRENDON SOY TU FAN NÚMERO UNO!
-Si quieres te lo cojes. -dijo Gerard levantándose y se sentó en la cama.
-Es increíble lo que están logrando, pronto estaremos ahí.
-Sí que sí.
*** ***
La entrevista estaba por acabar y Panic! At the Disco comenzó a cantar.
Gloria a Dios que lo que debo hacer es fácil, sólo ensayé dos veces y no me lo sé bien... supongo que no se notará... sí sí, no se nota gracias a Ryan. -pensaba Jon mientras tocaba el bajo en London Beckoned Songs.
Los chicos terminaron de tocar la canción y luego siguieron con I Write Sins. Después de que cantaran terminó la entrevista.
-¿Qué tal estuvimos? -preguntó Ryan con una sonrisa.
-Increíbles como siempre. -respondió Patrick devolviéndole la sonrisa.
-¡Esto es tan genial que no puedo creer que esto acaba de pasar! -Brendon sonreía emocionado.
-Aw bebé. -dijo Ryan y abrazó a Brendon dándole un beso en la mejilla.
-Bueno chicos, me alegro mucho de que les haya salido todo a la perfección en su primera entrevista... no es una sorpresa pues ustedes son unos grandes artistas. -les decía Andy.
-¿Les parece si festejamos en nuestro salón? -preguntó Joe.
-Sí, vayamos. -respondió Jon.
-Hey, quiero invitar a Mikey y a Gerard. -dijo Brendon viendo a Joe.
-Yo también quiero eso, ellos deben estar aquí. -habló Pete acercándose a los dos.
*** ***
-Gee, Pete me acaba de enviar un mensaje diciendo que vayamos al lugar de la disquera, quiere que festejemos en el salón que tienen ellos. -Michael le mostró el mensaje a Gerard.
-Pues vayamos, le diré a Frank.
-Bien, le diré que invitaremos a Frank y a Ray, -decía Michael escribiéndole a Pete.- también iré diciéndoles que vayan.
-¿Qué hay de Bob? ¿Lo dejaremos sólo?
-Él está trabajando con su hermano.
-De acuerdo...
-Oh mira, Ray acaba de decir que allá nos vemos.
Tres minutos después Frank respondió al mensaje de Michael.
F: Vengan a buscarme entonces :)
-Perfecto, dijo que fuéramos ya a buscarlo. -dijo Michael y empezó a buscar las llaves de su auto.
-Ejemm... ¿Buscas esto? -le preguntó Gerard sacando las llaves de su bolsillo.- Hoy conduzco yo, hermanito.
-Yo voy a conducir, quiero conducir. -Michael intentó quitarle las llaves.
-No, voy yo. -Gerard se dirigía a la puerta.
-Pff, como quieras Gee.
Gerard y Michael salieron de la casa, entraron al auto y fueron a buscar a Frank.
-Frank, ¿Por qué tu pelo está así? -preguntó Gerard viendo a Frank por el espejo.
-¿Desordenado? Ah, me desperté hace poco y se me olvidó peinarme.
-Mentiraaa. -dijo Michael y Gerard sonrió.
Como le encanta fastidiar a Frank... -pensó Gerard.
-¿Mentira? Y si no es lo que estoy diciendo entonces dime qué diablos me pasó en el pelo.
-Uh no sé, sólo digo que es mentira... como todo lo que dices.
-Para ya Mikey, harás que se vuelva loco... -le pidió Gerard en voz baja.
-Por culpa de Wentz te estás volviendo un idiota. -le respondió Frank y él sólo se rió.
-Siempre he pensado así, pero gracias a él me di cuenta de que decir esas cosas es muy gracioso.
-Pff... jódete cuatro ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fragile [Petekey]
FanfictionPete Wentz es enamoradizo, positivo, encontró un nuevo amor en su vida y lucha para que no se rinda. Lástima que Mikey se rindió desde hace mucho antes.