Eran las 9 de la mañana y Gerard estaba pensando en comprarle un regalo a su mamá ya que era su cumpleaños.
-No sé que regalarle a mamá... -dijo Gerard con una mano en la frente.
-Regálale tu presencia y un abrazo. -decía Frank mientras mojaba galletas en un vaso con leche.
Gerard vio las galletas y de inmediato tuvo una idea.
-¿Quedaron galletas? Podríamos regalarle eso.
-También podríamos comprarle ropa, otros dulces o flores... Quiero comprarle flores.
-Flores... está bien -dijo Gerard sonriendo.- Será tu regalo entonces, yo le daré galletas.
*** ***
Gerard y Frank salieron a un centro comercial a buscar lo que necesitaban, por suerte la primera tienda que vieron era una panadería. Los dos se quedaron viendo unas galletas que estaban en la vidriera y unos cuantos cupcakes.
-Buenos días... ¿Chicos?
Gerard levantó la vista y se sorprendió.
-¿Bob? ¿Trabajas aquí? -preguntó Gerard y Frank susurró "Qué diablos".
-De hecho mi hermano mayor trabaja aquí y a veces vengo a ayudarle con los pedidos y la caja... No les había dicho porque la verdad es algo innecesario.
-Ya veo, me pareció extraño que estuvieras haciendo galletitas con corazones y cupcakes con diseño de gatito... -dijo Frank señalando las galletas y los cupcakes.
-La repostería no es mi especialidad.
-La cocina no es tu especialidad, terminas quemando la cocina entera. -dijo Frank y tanto él como Bob empezaron a reírse.
-Oigan, vengan a buscarme cuando se acerque la hora de presentarnos.
-Claro claro, iremos todos entonces. -le respondió Frank.
Gerard se quedó unos segundos viendo las galletas y los cupcakes y luego levantó su vista hacia Bob, quien estaba hablando con Frank.
-Lamento interrumpir la plática, Bob, me llevaré unas cuantas galletas y cupcakes, justo de los que señaló Frank. -decía Gerard.
-Ohh ¿Acaso es un regalo para Donna? Si desean puedo darles ya una caja y bolsa con detalles...
-Sí, exactamente eso queremos. -dijo Frank interrumpiendo a Bob.
*** ***
Luego de comprar todo los chicos salieron del centro comercial y volvieron a la casa. Guardaron los regalos y Frank se fue a acostar en la cama de Gerard.
-Estoy cansaado... -mencionó Frank cerrando los ojos.
-Pues te recuerdo que a las 5 de la tarde debemos ir a presentarnos todos sin excepción, y faltan 2 horas para las 5 así que no tenemos mucho tiempo para dormir, enano. -les recordó Michael entrando en la habitación y acercándose a buscar algo en el closet de Gerard.
-Agh, es cierto, tenemos que ir en un rato... -decía Frank con flojera viendo a Michael.
-Sí, y tengo que salir ya mismo con Gerard a la casa de mi mamá, vamos a entregarle las cosas y luego de un rato volveremos. -dijo Michael viendo a Frank mientras agarraba una chaqueta de cuero.
-Yo descansaré un poco...
-Como quieras, conociéndote bien seguramente a lo que regrese te tendrán que despertar, duermes mucho.
ESTÁS LEYENDO
Fragile [Petekey]
FanfictionPete Wentz es enamoradizo, positivo, encontró un nuevo amor en su vida y lucha para que no se rinda. Lástima que Mikey se rindió desde hace mucho antes.