Gerard estaba sentado en el sofá pensando en que ya se iba a hacer de madrugada y Michael no había vuelto, fue a la cocina a tomar agua y a un lado de él estaban Frank y Ray hablando, en un momento Frank le susurró algo a Ray y señaló a Gerard.
-¿Por qué están hablando de mí? -preguntó Gerard en voz alta y Ray volteó a verlo.
-Tranquilo Gee, nada interesante... -respondió Frank sonriendo y guiñándole.
-Hablamos de que... de que desde aquí se nota tu cara de miedo. -dijo Ray.
-Sí, deja a Michael tranquilo, posiblemente lo hayan secuestrado... o quizás lo mataron y por eso no vuelve. -dijo Frank intentando no reírse y Gerard tenía los ojos como platos.
-O quizás se fue de fiesta, seguro vuelve en un rato, -mencionó Ray volteando los ojos y Gerard se calmó.- no te preocupes tanto por ese muchacho, tiene 25 y ya debe saber lo que hace, no es un niño.
-Pero vi en las noticias que en estos últimos meses han sido muchos los asesinatos y robos, estas calles son peligrosas y Michael salió hace casi 5 horas Gerard, ¡5 horas sin mensajearte acerca de en dónde anda! -dijo Frank y Gerard hizo una mueca de lado y volvió a abrir los ojos.
-¡Ya cállate Frank! -gritó Ray y los chicos lo vieron.- Deja de asustar al pobre Gerard, no todo lo que está alrededor de Mikey es masacre y asaltos, él sabe lo que hace.
-De todos modos llamaré a Michael. -dijo Gerard sacando su teléfono.
Frank y Ray empezaron a susurrarse mientras que Gerard marcaba al número de Michael.
-Espero que conteste... -dijo Gerard viendo su teléfono y poniéndolo en altavoz, pasaron unos segundos y Michael no contestó.
-Seguro no escuchó, vuelve a llamarlo. -dijo Ray.
-No, acepta que está muerto. -dijo Frank, Gerard volteó los ojos y volvió a llamar.
P: Hola Gee. -contestaron desde el teléfono de Michael.
G: ¿Mikey?
P: Pete.
G: Ah, ¿Dónde está Mikey?
P: Está aquí en mi casa.
G: Pásamelo un momento.
Todo era silencio por unos cuantos segundos hasta que habló Michael.
M: Hola Gerard, vuelvo a la casa en un ratito... justo estaba pensando en irme ya.
G: Está bien, me estabas preocupando, pensé que sólo ibas a estar afuera un rato, incluso Ray ya se quiere ir de tantas horas que ha pasado aquí. -dijo Gerard viendo a Ray.
-Yo nunca dije eso. -dijo Ray.
M: Pues que espere un momento, y... te tengo una sorpresa.
G: ¿Qué tal si me la dices ahora? -dijo Gerard sonriendo.
M: Adiós hermanito, hablamos en quince minutos. -dijo Michael y colgó la llamada.
-¿Es broma, no? -preguntó Gerard viendo su teléfono.
-No, no es broma el hecho de que mi mamá debe estar pensando que me fui a una discoteca con ustedes y que por eso no estoy allá. -dijo Ray.
-Ray, sabemos que te encantan las discotecas pero nosotros no somos de salir tanto a esos lugares... -dijo Gerard.
-En realidad, yo saldría más a discotecas si tú estaras dispuesto a salir conmigo a una, -dijo Frank viendo a Gerard.- pero claro, sólo te gusta salir a comer, aunque la verdad no me molesta tanto.
-Ahora que estamos hablando de eso, vayamos a una el sábado. -dijo Ray.
-O mejor salimos a comer pollo.
-Discotecas. -dijo Frank.
-O comemos pollo en una discoteca. -dijo Gerard viendo a Frank.
-Nunca he comido pollo en una discoteca... -dijo Ray levantando una ceja mientras veía a Gerard.- pero si quieren puede ser.
-Vamos con Bob y... ¿Quién más? -preguntó Gerard.
-Mikey, Ryan, Brendon... no recuerdo a los otros dos así que ellos. -dijo Frank.
-Y Pete y los demás muchachos. -dijo Gerard.
-Oh sí por supuesto, que buenos planes tienen -dijo Ray y se sentó en el comedor.- también debemos llevar palomitas.
-Cierto, por si Frank y Pete animan el lugar con sus peleas. -dijo Gerard riendo.
-Los echarían... -dijo Ray.
-Sí sí, como sea... hablando de planes, Gerard, ¿Qué tal si vas mañana a mi casa? -dijo Frank sonriendo.
-Ahm, claro.
En ese momento se escuchó el carro de Michael estacionándose.
-Ya llegó el cuatro ojos. -dijo Frank levantándose y fue hacia la puerta para abrirla.
Al momento en que entro Michael los muchachos se le quedaron viendo.
-Hola chicos, Ray, ¿Te vas ya? -dijo Michael cerrando la puerta y Ray asintió.
-Mira tu pelo Mike, te queda muy bien. -dijo el enano sorprendido.
-Extrañaré tu pelo color castaño rubio extraño. -dijo Ray.
-Igual, pero creo que me siento mejor con este color. -dijo Michael sonriendo.
-Yo igual quiero un cambio, quiero cortarme esta peluca. -dijo Gerard viendo su cabello.
-Oh no no, tú te ves muy bien así bebé. -dijo Frank acercándose a Gerard.
-La verdad no le quedaría mal algo así a Gerard, y yo pues... me quedaré con mi afro. -dijo Ray.
-¿Saben algo? Todo este arte lo hizo Pete. -dijo Michael señalando su cabello.
-Con razón, te cortó mal el pelo, no me gusta como se te ve. -dijo Frank.
-Será mejor que dejes de decir tonterías, Mikey, vámonos -dijo Ray acercándose a la puerta con Michael.- adiós chicos.
-Adiós. -dijo Gerard y Frank sólo le mostró el dedo del medio a Ray.
*** ***
-Oye Ray, ya tengo información de tu chica... si así podemos decirle. -dijo Michael mientras conducía.
-Dime todo lo que sabes.
-Pete me dio su número de teléfono, pienso en hablar con ella y ayudarte... ya sabes, pero debes hacerlo tu primero -dijo Michael pasándole su teléfono a Ray.- Búscala en los contactos, ahí está.
-Muchas gracias Mikey, hablaré con ella mañana -dijo Ray sonriendo.- ¿Crees que ella me haga caso?
-Tienes que ir poco a poco, conócela y cuando tengan un poco más de confianza intenta ganar su corazón -dijo Michael guiñando el ojo.- tú eres un buen chico, así que te aseguro que morirá por ti.
-Lo sé, soy increíble y sensual.
Al momento de que Ray dijera eso se rieron y Michael siguió conduciendo hacia la casa de Ray.
ESTÁS LEYENDO
Fragile [Petekey]
FanfictionPete Wentz es enamoradizo, positivo, encontró un nuevo amor en su vida y lucha para que no se rinda. Lástima que Mikey se rindió desde hace mucho antes.