11.

171 18 18
                                    

Al día siguiente...

-¡MICHAEL JAMES WAY! -gritó Frank mientras golpeaba a Michael en la cara con una almohada.

-¡Hey! ¡Que te ocurre maldito enano! -gritó Michael molesto cubriendo su cara con una de sus almohadas.

-¿Sabes qué hora es?

-¿Hora de despertarme gritándome mientras me golpeas con una almohada hasta hartarme? ¡Ni mi mamá me despertaba así! Vete.

-No, son las 6 de la mañana y en una hora me voy, eso significa que tengo 30 minutos para quejarme de que tu hermano se la pasó robando mi comida y haciendo trampa, y los otros 30 minutos los tendré para desquitarme contigo golpeándote con la almohada. -dijo Frank para luego golpear a Michael con la almohada, pero él la detuvo y la lanzó a su cara.

-Mejor anda ya a tu casa, a esta hora es posible que pase el bus, déjame dormir tranquilo.

-No, esperaba a que alguno de ustedes me llevara ya que ayer gasté todo mi dinero en la comida.

-¿Esperabas o ya tenías pensado en que yo te lleve? ¿Por qué no despertaste así a Gerard?

-Porque es más divertido fastidiarte a ti que a tu hermano.

-Agh, como sea... -dijo Michael poniéndose los lentes y levantándose de la cama.- espérame unos minutos y te llevo.

-No tardes tanto.

                      *** ***

Pete estaba conduciendo hacia el lugar en el que iba a ser la entrevista y le llegó un mensaje de Patrick.

Pato:
Hey Pete, los chicos y yo ya estamos aquí, me avisas cuando estés cerca.

Pete:
Estoy cerca, espera estaciono el auto y voy.

Pete se acercó a un edificio y estacionó su carro, entró al lugar y empezó a subir los escalones hasta que llegó a un salón y entró.

-¡Hola Pete! Bienvenido, espero que te sientas cómodo, mi nombre es Natalie, soy la dueña de la emisora y también soy una de las locutoras, me tocará entrevistarlos a ustedes. -dijo una señora mientras estrechaba la mano de Pete.

-Un gusto conocerla. -dijo Pete con una sonrisa.

-¿Quieren comenzar ya con la entrevista? -preguntó Natalie.

-Sí, por supuesto. -dijo Patrick y los demás asintieron.

Estuvieron hablando acerca de qué trataban algunas de las canciones y videos, acerca de su descanso y de cosas graciosas que les había pasado a ellos. Y llegó el momento en el que el público hizo sus preguntas.

Siguieron haciendo preguntas hasta que llegó la hora de terminar la entrevista, los chicos le agradecieron a la emisora y se fueron, decidieron ir a por un café así que fueron a la cafetería más cercana.

-No me gustan las entrevistas, si digo o hago algo mal entonces será vergonzoso y no habrá vuelta atrás. -dijo Andy apoyándose en la pared mientras hacían fila para los pedidos.

-Opino lo mismo, pero no me importa si digo algo estúpido, todos decimos tonterías así que sólo hay que tomarlo con gracia. -dijo Pete.

-Para ti es fácil porque dices estupideces siempre, yo suelo ser más callado. -dijo Andy viendo a Pete quien estaba viendo su teléfono.

Pete estaba revisando sus mensajes y decidió llamar a Michael.

M: Hola Pete.

P: Holaa Mikey, ¿Qué tal estás? -dijo sentándose en uno de los últimos asientos y Joe le siguió.

M: Pues todo bien, ¿Qué hay de ti?

P: Perfecto, acabo de salir de la entrevista y ahora ando con los chicos en una cafetería.

M: Que interesante, no sabía acerca de que tenían una entrevista... que triste que me lo haya perdido.

P: Sí... hablamos del descanso, la próxima era y algunas cosas más... fue un día entretenido.

J: ¡Y yo digo lo mismo! -dijo Joe acercándose al teléfono y Pete lo alejó.

M: Jaja... de acuerdo.

Joe le susurró en el oído a Pete acerca de lo que había hablado con él el otro día, así que Pete se armó de valor y decidió decirle a Michael.

P: Pff... ¿Sabes? No he podido dejar de pensar en lo que pasó aquél día, perdóname por haberte besado.

M: ¿Por qué? El único que se debe disculpar soy yo... fui un tonto ya que siéndote sincero, a mí me gustó el beso.

P: ¿Lo dices en serio? -dijo Pete sonriendo.

M: Ssí... es que, desde los primeros días en que conocí Fall Out Boy ya eras mi crush, daah, ya deseaba algo así la verdad pero yo sentía que sólo serías un amor platónico y hasta ahí -dijo Michael riendo.- es algo incómodo decirlo pero no sé... simplemente es la verdad.

P: Pues me parece un poco gracioso y lindo, y quisiera decirte algo.

M: Dime.

P: Pues últimamente tu hermano y yo nos hemos juntado y hablado mucho y...

M: Oh no me digas que te enamoraste de Gerard, al diablo, lo que faltaba...

P: ¡No! Déjame hablar, de tantas veces que hemos hablado él me a contado acerca de ti, igual Frank y Ray, me han contado muchas cosas interesantes y graciosas de ti, todo bien... ya sabes que tú me gustas y pues... agh, sin más vueltas, quiero decirte que quiero que seas mi novio.

M: Pete...

P: Sé que nos conocimos hace unos meses y que aunque haya pasado todo ese tiempo han sido pocos los días en que hemos estado juntos,  pero eso no quita que me gustes mucho.

M: Esto ya parece un sueño... es obvio que sí quiero Pete.

P: ¿En serio? No sabes lo...

Entonces se apagó el teléfono de Pete y lo único que le quedó fue maldecir por sólo un momento, porque luego llegaron los chicos con lo que habían pedido y él se alegraba de lo que acababa de pasar con Michael.

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora