32.

81 6 3
                                    

Al día siguiente...

Michael estaba en su habitación con Gerard viendo MTV cuando entonces tocaron la puerta.

-Anda tú, debe ser Frank. -le dijo Michael a Gerard.

Gerard salió de la habitación y se dirigió a la puerta.

-¿Quién es?

-Joe.

¿Qué hace él aquí? -se preguntó Gerard y abrió la puerta.

-Hola Gerard, vine a informarte de 2 cosas que sé que te interesarán. -luego de decir eso Joe entró a la casa y se volteó a ver a Gerard.

-¿Ajá? ¿Qué cosas tienes para decirme?

-¿Empezamos por lo menos importante o por lo más importante?

-Lo más importante, puedes sentarte en el sofá si eso deseas. -respondió Gerard y Joe se fue a sentarse.

-Perfecto, ayer en la noche hablé con Frank por teléfono y me pidió que les ayudara con la boda, no sólo me pidió ayuda a mí sino también a su hermana y a Ray, aún así seré quien buscará el lugar y los artistas que ustedes deseen para la boda... esa es la primera. -decía Joe sonriéndo y Gerard también sonrió.

-Me parece increíble, dime que otra noticia me tienes.

-Pues Frank tuvo la idea de que hagan ya el primer video de la banda, como bien es sabido sólo tienen 4 canciones pero aún así pueden hacer público el video de uno por el momento... sea como sea el video que quieran yo les puedo ayudar a conseguir lo que necesiten.

En ese momento Gerard ya tenía una gran sonrisa y parecía estar apunto de gritar.

-Gracias Joe, ¡Gracias! -dijo Gerard abrazando fuertemente a Joe.

-Ahm, ¿De nada? -respondió Joe y se separó de Gerard.- La verdad no aceptaré ningún agradecimiento pues esto lo hago porque quiero y porque me agradan.

-Ohh ¿Ya ves por qué te agradezco?, Eres como mi hada madrina Joe. -le respondió Gerard y lo volvió a abrazar.

-Hah, claro.

-No sé como agradecerte por todo lo que harás.

-Con que me puedas hacer galletas o algún postre en este momento estamos bien.

-¿Qué te parece una pizza o una lasagna? -preguntó Gerard y Joe sonrió.

-Me encantaría eso, pero creo que te costaría mucho... o no lo sé, lo que puedas.

-Ay eso qué importa, pediré una pizza grande, galletas y brownies con crema. -dijo Gerard agarrando el teléfono y marcando el número de la pizzeria.

-Pero Gerard, eso es mucho, no tienes porqué gastar tanto en...

-¡No importa! Mientras más cosas será mejor.

-No tenemos que comer tanto pero está bien, tú eres quien me está invitando a engordar con cosas ricas.

-Y vas a comer todo lo que quieras.

                     *** ***

Frank estaba en casa de Bob escribiendo canciones mientras que Bob lo ayudaba.

-You and me, we're invincible...

-Together.

-We can be all so tragical...

-Werever.

-¿Por qué estamos escribiendo esto? Se supone que es una canción de Bon Jovi, no podemos plagiar su canción.

-Quizás porque te recuerda a Gerard y esa fue la canción que te cantó el día en que se hicieron novios.

"-¿Quién se sentaría a las 8 de la noche en la orilla del mar con una guitarra?

-Pues aquí estamos. -le respondió Gerard sonriéndo.

-Siento como si en un momento me fueras a golpear con la guitarra y luego harías que me ahogue en el mar.

-Diablos, acabas de descubrir lo que tenía planeado para hoy.

-¿Lo ves?

-Ja... en realidad, Frank, vine para cantarte una canción.

-Ya te me estás poniendo mariquito.

-Ay cállate.

En ese momento se había acercado Bob a ellos con dos limonadas y una hoja grande de palmera.

-¿Eh? ¿Ahora trabajarás como ventilador?

-Gerard dijo que me pagaría por esto. -respondió Bob dándole a los dos sus vasos y empezando a mover la hoja.

-Bob... se te olvidó algo.

-Ah sí sí, espera. -dijo Bob y fue corriendo de vuelta a la casa.

-Esto es raro...

-Tranquilo, escucha la canción...

Gerard cerró los ojos y empezó a tocar la canción que tanto le gustaba y le recordaba a Frank, al rato regresó Bob con dos velas y una corona de flores que le puso a Frank.

-Youuu and me... -cantaba Bob mientras movía la hoja y Gerard le dio un manotazo.

-Este era mi momento Bob, ¡Tenía que cantar yo! 

-¡Lo siento, discúlpame Gerard! -decía Bob con miedo.- ¿Aún así me darás diez dólares?

-Cuando traigas mi próxima sorpresa para Frank. -respondió Gerard y Bob asintió para luego ir corriendo a la casa.

-¿Por qué estás haciendo esto?

-Frank, debes saberlo... tú me gustas mucho y quiero que seas mi novio, sé que me habías dicho antes que no te gustan los chicos pero yo, Frank, soy yo... y quiero que me...

Gerard iba a seguir hablando pero Frank lo interrumpió besándolo.

-No sabes cuanto esperé a que por fin me dijeras eso.

-Pero tú, habías dicho que no te gustaban... -le dijo Gerard confundido.

-Lo acabas de decir Gerard, eres tú, me haces sentir tan especial... y aunque no soy de estar con chicos tú has conseguido enamorarme.

Bob había vuelto con una caja de bombones, un osito de peluche y una bandeja de helado.

-Toma todo Frank, es todo tuyo. -habló Bob y acomodó todo en medio de Gerard y Frank.

-Bob, haz una fogata por favor... quiero estar aquí un rato más, -le dijo Gerard y Bob asintió.- y bien Frank... ¿Cuál es tu respuesta?

-¿Acaso no es obvio? Si quiero ser tu novio Gerard. -decía Frank sonriéndo y Gerard le devolvió la sonrisa."

-¿Recuerdas eso? -preguntó Frank con una sonrisa y Bob asintió.

-Como no recordarlo, fue hace casi diez años

-Por eso mismo te lo estoy preguntando.

-¿Cómo no recordarme? Ese fue el comienzo de todo esto que está ocurriendo entre ustedes dos. -le respondió Bob y Frank volvió a sonreír.

-Sí... vamos a escribir algo sobre eso ¿Te parece?

-¿Sobre ustedes dos?

-Sí, seguramente a todos les gustará la canción.

-Oh, pero soy malo en canciones románticas.

-Pues deberías ver como se escriben... sólo piensa en esa persona especial para ti y escribe lo que sientes por esa persona.

Fragile [Petekey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora