-Lo entiendo, a mí no me molestaría pero creo que a Ryan sí.
-Por eso... oye luego hablamos, tengo que hablar un momento con Gerard.
-De acuerdo, adiós.
Mikey colgó la llamada y guardó su teléfono, fue a la sala y ahí estaban Gerard, Frank y Pete.
-Mikey, ¿De verdad una vez le jalaste la cola a un león?
-¿Y de verdad te orinaste en el circo? -preguntó Pete riéndose.
-Ah, Gerard, ¿Les contaste que ese día que fuimos al circo vomitaste toda tu torta de cumpleaños?
-Que asco, supongo que ese día vieron a Pete como el payaso que es.
-Cállate enano.
-Oh mira, el enano me dice enano, que ofensivo.
-Ya van a empezar con sus peleas ridículas. -dijo Gerard.
-Cálmate bebé, admite que es divertido.
-Más divertido es recordar el día en que Gerard salió corriendo por la calle en toalla con un tazón con cornflakes. -dijo Michael y se rió.
-Quiero que me cuenten acerca de ese día. -dijo Pete sonriéndo.
*** ***
Los chicos continuaron diciendo todas esas tonterías que hacían y que habían hecho años atrás, según Frank él era el más normal luego de escuchar todo lo que decían.
Michael y Pete salieron al centro comercial mientras que Frank y Gerard se quedaron en casa.
-Cariño, ¿Qué te gustaría para nuestra boda? -preguntó Frank acomodándose en el sofá junto a Gerard.
-Oh pues... estuve pensando en que podría ser en el campo.
-¿En el campo? Me parece algo raro.
-¿Por qué raro? Créeme que si vemos el lugar te encantará tanto como a mí.
-¿Ya encontraste un lugar?
-No, sólo piénsalo, aquí los campos son lindos... pero también podría ser en la iglesia.
-Bien, prefiero la iglesia... y entonces podemos remodelar un poco esta casa.
-Y compramos un auto.
-Y un perro, ¿Te parece un labrador?
-Perfecto, y hacemos una piscina.
-Y la habitación de nuestro futuro hijo.
-Estás yendo un poco rápido, pero de acuerdo, me encantaría eso. -respondió Gerard con una sonrisa y Frank igual sonrió.
-¿Cuales nombres tienes en mente?
-Pues si es una niña sería Amelia, Bandit o Elena, y si es un niño puede ser Gerard o Dante, la verdad no lo he pensado mucho.
-Me gusta Bandit.
-Sí... ¿Entonces nuestra boda será en cuántos meses?
-Pienso que en ocho meses.
-¿Por qué no menos? Es decir, tenemos a Joe, Ray y a Debbie ayudándonos, en este momento sólo nos faltaría...
-Mitad de lo necesario, y por eso quiero que sean más meses, ¿Por qué quieres apresurar todo?
-Sólo quiero que ya llegue ese día, es el día que más he estado deseando Frank... ¿No puede ser al menos en 5 o 6 meses?
-6 meses está bien, pero tendremos que apresurarnos un poco más. -respondió Frank y Gerard se tiró encima de él con una sonrisa.
-¡6 meses para nuestra boda! -exclamó Gerard sin dejar de sonreír y besó a Frank, quien lo empezó a abrazar.
-6 meses para que empieces a soportarme todos los días.
-Ya lo hago bebé, no sé que esperabas. -le respondió Gerard volviendo a besarlo.
Él seguía besándolo mientras que Frank iba bajando sus manos hacia sus caderas y las apretaba, Gerard se pegó más a él y continuaba besándolo, entonces fue levantando poco a poco la camisa de Frank.
Hum ya veo... al parecer él quiere más que sólo unos besos. -pensó Frank y ayudó a Gerard a levantarse la camisa.
Gerard comenzó a desabrochar su pantalón al ritmo que Frank se quitaba la camiseta, todo pasó muy rápido y en cuestión de segundos Gerard estaba debajo de Frank, ambos en ropa interior.
Frank comenzó a jugar con el miembro de Gerard, haciéndolo gemir, cosa que encendió aún más a Frank.
Gerard bajó la poca ropa que quedaba en el cuerpo de Frank, luego hizo lo mismo con su ropa; quedando ambos completamente desnudos.
Gerard se giró bruscamente quedando sobre Frank, el de ojos esmeralda bajó hasta la entrepierna de su pareja y comenzó a tocarlo, provocándole placer.
Frank comenzó a gemir sonoramente, así que Gerard aprovechó ese momento y empezó a meterse el pene de Frank a la boca, y antes de que pudiera venirse, Gerard le puso dos dedos sobre los labios.
-Lame. -dijo jadeante, Frank le hizo caso y babeó los dedos lo más que pudo.
Gerard preparó a Frank, metiendo sus dedos lo más que podía.
-Ya hazlo, mierda. -se quejó Frank.
Gerard entró en Frank, moviendo su cadera al principio lento para luego ir más rápido.
-Más rápido Gee. -gimió Frank.
Gerard obedeció y embistió a Frank lo más rápido que su cuerpo se lo permitía, hasta que llegó justo en el punto clave.
-Vamos, ahí, ¡Ah! -gritó Frank.
Gerard empezó a masturbar a Frank.
-¡Ah, Gerard! ¡Justo ahí! -gritó mientras se movía al ritmo de las caderas de su novio.
Segundos después ambos se llegaron al orgasmo.
Luego Gerard se acostó junto a Frank abrazándolo.
-Te amo. -le dijo Gerard.
-Te amo más. -respondió Frank.
ESTÁS LEYENDO
Fragile [Petekey]
FanfictionPete Wentz es enamoradizo, positivo, encontró un nuevo amor en su vida y lucha para que no se rinda. Lástima que Mikey se rindió desde hace mucho antes.