¨Así, sin buscarte apareciste dando golpes en mi existencia y retumbando en mi alma...¨TU PDV
Apago el motor permitiéndose a suspirar, rno deje de ver su rostro tenso, pues su casa nos traía mal recuerdo.
-se lo que estás pensando, deja de torturarte – alzo la mirada con sus penetrantes ojos que asustarían a cualquiera, aún tenía ese efecto en mí, trague duro bajando la mirada
- me siento mal por ese día, ¿sabes? No sé en qué estaba pensando para tratarte de esa forma, lo siento – asentí sin poder que el gruñón se comportara así conmigo, tierno y cariñoso; es lastima idiota, mi subconsciente se burló – no me temas Smith, odio que me veas así – me acaricio la mejilla dándome un beso en la cabeza – bajemos, debes conocer a la manada.
Me presentó a los chicos que jugaban en un pequeño cuarto video juegos, e incluso al que golpe aquella noche, Justin alzo la mano aun resentido pero algo hizo que me sonriera y me abrazara en un dos por tres como si fuéramos los amigos de siempre – mi humor no me permitía meterme en su entretenida conversación y risas de los jóvenes, estuve a punto de ser fusilada, lo siento.
-No puedo creer que la hayas traído amor – la voz femenina se escuchó desde nuestras espaldas, no volteé, Harry apretó mi mano pero se lo solté de inmediato, no soportaría los insultos de esa asquerosa puta adicta al cigarro.
Mierda. Soy una maldita estúpida, estúpida
Con el poco orgullo que me quedaba quise salir pero el chico de rulos furioso se puso en mi camino, fulmino con la mirada a todos quienes admiraban nuestro pequeño espectáculo – espero que hayas recogido todas tus cosas porque no pienso mantenerte ni un día más – espeto, le quito la maleta de sus manos ignorando la sonrisa de payaso - nena ve a mi cuarto, toma una ducha. Yo tengo que terminar un asunto – beso mis labios frente a todos, frente a su zorra, definitivamente quería hacérselos saber sobre "nosotros", sonreí débilmente pero feliz – no te alejes.
Al darme cuenta, todos los chicos se habían ido.
Entre a dos cuartos de los que no era de Styles, la casa era mediana pero un laberinto
– es la última puerta y la más grande, siento que hayas visto horrores en los demás, no somos muy ordenados que digamos – Louis apareció con sus llaves del auto en mano, no me había percatado de su llegada, de hecho mi cabeza rondaba en donde podría haberse ido Harry con su ex-prostituta – escuche que Harry se oficializo contigo con su acto de amor – se burlo
-me tomo por sorpresa – admití
- también a nosotros, eres la primera novia oficial que Styles nos presenta con un acto de amor de ese tamaño – abrí la puerta, impecable, paredes neutros con cuadros sofisticados, la cama con sábanas blancas lucían como nuevas, en el techo había un gran vitral de vidrio, el armario y un monopolio en una pequeña mesa que decoraban algunos mueblecillos
- ¿novia oficial? Te dije que me tomo por sorpresa Louis, no soy su novia, él no me lo ha pedido como las personas normales, nos dimos un par de besos pero... agh no debo ilusionarle por mas imbécil que pueda ser –
Abrí el ventanal escurridizo para admirar la bella vista del bosque
-¿Acaso tu no sientes nada por él? ¿Es eso? es nuevo para Harry, comienza a querer a alguien después de su familia, no está enamorado tampoco, quizás solo...
- quiere acostarse conmigo – dije, asintió, eso es deprimente- no quiero que salgamos heridos, voy a morir y lo dejare fatal, se lo que se siente, no quiero ser el causante de su dolor Louis, no quiero morir así. Odio mi vida y a mis padres, si meto a Harry en esto mis padres... Solo quiero irme de este país cuanto antes alejándolo de mis problemas. Soy el maldito infierno en vida.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...