No lo había llamado en todo el día y tampoco respondí sus mensajes, no podía excusarme con el trabajo porque no costaba segundos en mencionarle que estaba bien y que también le pedía disculpas por esa despedida tan seca que nos dimos.
El mensaje que había recibido era preciso y amenazante <No hables, no lo respondas y no contestes sus llamadas a Harry o no habrá más clientes Rusos- Tu amigo > estaba jugando con la empresa, se estaba metiendo con algo que no podía controlar yo sola.
Envié a Liam para que lo revisara porque a él no lo podía rastrear y con suerte se lo enseñara a Harry.
Fuimos por unas bebidas a lado del edificiocon unos compañeros más de trabajo que ayudaron en el proyecto, Luke conversabacon una chica nueva de sección contabilidad, le guiñe el ojo despidiéndome antesde salir para casa
Mamá no podía cuidar sola de Evan cuando se encontraba reposando aun en cama. Aunque una señora nos ayudaba quería que permaneciera a su lado.
-Tienes los ojos más hermosos que he visto - le dije acariciando los deditos diminutos de mi hermanito
-Sus ojos son iguales a los tuyos – la señora que ayudaba a mamá comento, sonreí
Lo eran- Clara tiene razón, salieron a mi ambos – con orgullo se levantó, reímos – guapos y con un rostro precioso- rodé los ojos creyéndola exagerada
Los deje abajo para descambiarme la apretada ropa que lucía, entre a la ducha sintiéndome segura que nadie nos vigilara pues habían revisado cada rincón de la casa para que no estuvieran cámaras escondidas. Tan solo pensar comenzaba a dolerme la cabeza, me quite el anillo dejando a un lado.
Cuando descansaríamos de todos los demonios que nos rodeaban, debería contarle a Harry como prometimos, eran las once así que llamaría cuando el sol salgase otra vez.
Las vacaciones comenzaba a terminar, y mi dolor de cabeza empeoraban. Mi madre había preparado el desayuno aun delicada – necesito valerme por mi misma – había dicho, comí a la velocidad de la luz para volver a la empresa.
-Cuando regreses estaré de humor para escuchar todo lo sucedido en ese viaje – grito, madres...
Las oficinas olían a café con una mezcla de perfume, salude a mi recepcionista diciéndole que de nuevo teníamos hoy, entonces me entrego una ligera torre de documentos.
-Necesitan que leas esto y firmes en cada folder si estás de acuerdo, es muy importante y lo necesitamos para la noche- ordeno compadeciéndose de mí, los abuelos habían dejado que yo me encargara de todo aunque comenzaba a ser agotador. No quería ser esas personas... no desea ser como mi padre obsesionado por el poder nunca tuvo una vida normal con su familia sin embargo Harry me habían dicho cuando tuviera una personas de extrema confianza me ayudaría, siendo yo la jefa podría escoger que horarios trabajaría e incluso trabajar de casa pero ahora me tocaba practicar para aprender.
- Luke! Por fin llegas – le sonreí poniendo en su escritorio la mitad de los fólderes, se recostó en el sofá aun con la vestimenta de ayer.
-estoy loco por ese chica – hablo sonando muy patético, solté una carcajada escandalosa
-creí que me jurabas amor eterno – le di un vaso de agua, se sentó ahora el riendo
-pero tú me has rechazado, siendo el más sexy de aquí lograste romper mi corazoncito – hizo un puchero, reímos después – a demás no creas que no vi ese anillo que llevas puesto ayer – me mire la mano avergonzada - ¿Piensas casarte con ese egocéntrico chico? Puff- bufo antes de beber
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...