Después de haber alistado nuestras maletas, bajamos a tomar el último desayuno con la familia Styles. Harry beso mi mano donde se encontraba el anillo, me ruborice en recordar la noche de ayer.
Interrumpimos la conversación animada en la cocina al llegar, las cinco cabezas nos vieron – Hey, cuñadita – corrió para darme un beso en mi mejilla animado - ¿Qué tal la pasaron ayer? Nunca volvieron- dijo burlón, me estaba molestando.
-Buenos días Edward ¿Cómo amaneciste? Bien. Ok- pase a saludar a todos, el novio de Gemma se encontraba al rincón con tan solo un bivirí y shorts, cosa que no le agrado a mi novio...futuro esposo.
Wouh, sonaba bien.
-¿Enserio siempre eres así de molestoso mellizo?- nos saludó con la mano Louis, era parte de la familia ese chico, era como un hermano y por lo visto Anne lo quería por la forma de verlo.
-Harry! Te presento a Alex, mi novio – Gemma se veía emocionada con cierto nerviosismo del cómo se llevarían pues su otro hermano no le tenía fe a su relación, intercambiamos miradas amenazadoras para que se comportase aunque al final cedió nada convencido, fue a saludarlo.
-Un gusto, soy Alex – dijo, se apretaron las manos – he oído mucho de ti, sobre todo en la empresa que estas a... - lo interrumpió.
Todos lo vimos extraños, Anne también había comentado sobre eso.
-Harry Styles. Espero que todas sean buenas – su mirada le intimido al chico rubio, se cayó lo que realmente pensaba para no arruinar el día.
Cuando le ayude a pasar la leche, la primera en darse cuenta sobre el anillo fue Gemma quien grito emocionada mientras terminaba de comer lo que tenía en la boca. No queríamos que se enterasen de esa manera pero...
Nos pusimos adelante sintiendo que era el momento.
-Familia... y Alex – Harry llamo la atención de todos colocándose a mi lado, sonreí para disimular mi nerviosismo –
-Hace mucho escuche de una persona que no debía seguir en esos pasos de mi padre porque eran peligrosos. Valla que lo eran pero no había tenido una razón suficiente para preocuparme en arriesgar mi vida – beso mi frente, sonreí – no hasta que la conocí. Para algunos no es sorpresa que empecé a invertir en empresas de automóviles de conocidas marcas. Me va demasiado bien tanto así que seremos vecinos. Edificio B3, piso 50 – me guiño el ojo
- Eras mi oponente. Tú eras el comprador molestoso que no quería darse por vencido en obtener el ultimo y mejor piso de arriba -
Era eso lo que tenía escondiendo, la sorpresa me la lleve yo. Abrace a mi futuro esposo muy contenta que pudiera haberme hecho caso con lo terco que era, había hecho un cambio importante en su vida, para un futuro nuestro– felicidades amor...-
-gracias nena. Te lo debo a ti –
-No, lo hiciste tú mismo -
La casa se llenó de aplausos y felicidades. Segundo día de los mejores.
-Bueno, me explican sobre el anillo que me muero!- la rubia exagero, reí
- Seremos breves porque debemos estar en el aeropuerto en pocas horas. Harry me pidió ayer que me casara con él de la manera más hermosa que pudieron haber hecho, fue especial y mágico. Gracias Hazz – dije - Nosotros no lo hemos tenido fácil pero cuando uno ama no importa los obstáculos. Esta más que claro que acepte de inmediato ser su esposa.
Las chicas hicieron un "Aww" y vinieron a felicitarnos con entusiasmo. Todos decían cosas bonitas sobre nosotros con despedidas esperanzadoras.
Ya maletas en el auto, nos encaminamos en la puerta donde nos veían con atención. Me entro nostalgia dejarlos, se habían portado de maravilla conmigo. Me despedí con un abrazo de todos. Le dije a Gemma que era bienvenida a casa y podría llamarme cuando quisiera. Era una buena chica –
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...