El fin de semana que había intentado que nunca se acabara llego a su final, metí mis cosas en la parte trasera del auto y volví a delante maldiciendo infernalmente.
Acaso volveríamos a la rutina de masacres o habíamos ganado esta batalla, Miller podría estar pudriéndose en el infierno pero aun no podía cantar victoria.
Nos encontrábamos en la panamericana muy cerca de la ciudad pero decidimos hacer una parada en un pequeño restaurante vegano, la comida sabia deliciosa y en todo momento no hablamos pues disfrutaba de esto, el señor mesero nos sonrió amablemente cuando volvió por la cuenta diciendo que regresemos en cualquier momento, le di una buena propina.
Harry se había ido al servicio y su celular vibro, si él había revisado mi celular esta mañana me dio derecho de hacer lo mismo.
Era la rubia jodida de su ex, Miranda << A qué hora llegas? Estoy en Londres. Necesitamos vernos ahora mismo Hazzi x >>
Me tomo de sorpresa, de hecho no. ¿De todas formas quién demonios era Harry Styles? Un sinvergüenzas que jugaba con las chicas, esta mañana había leído los mensajes insistentes de Luke y me prohibió tener un acercamiento que no sea de trabajo porque creía que gustaba de mí. Mierda, y más mierda
Deje su celular en su lugar cabreada.
-Listo, vámonos hermosa – me llevo con la mano, con sus palabras cariñosas no podían dejarme pensar en claro
-nunca me habías dicho hermosa – bufe, sonrió de lado dejando que ingrese al auto
- para que decir una cosa que todos saben. Eres jodidamente hermosa –
Hablaríamos de esto luego, cuando llegará a casa lo encararía de la peor forma posible.
Me saque los audífonos como si pudiera ver mejor atrás del espejo retrovisor, el auto rojo de atrás no dejaba de seguirnos hace una hora, no es que no abriera otro camino, Harry siempre cortaba camino por calles no muy transitadas y este no dejaba de estar dos metros de distancia.
-no te quiero asustar pero hay un auto que nos sigue hace mucho Hazz – murmure volteándome de rodillas para ver mejor.
-hace una hora, creí que estaba alucinando pero acabo de entrar por una calle en contra – espeto – debemos llegar donde haya más personas –el auto avanzo más lento, estaba tratando de ver quien maneja hasta que...
Maldito semáforo harás que cometa una estupidez, algo suicida.
Cuando este se cuadro detrás de nosotros, baje inmediatamente antes de ser acorralada por mi novio furioso, debía encarar a ese sujeto, ese auto se me hacía familiar.
-Quién eres hombre de capucha?! – golpee la ventana, pude ver su cabello negro azabache - No es la primera vez que te veo! En el colegio! Mi casa e incluso en el aeropuerto te vi. No soy estúpida eh! - me arrastraron, sentí su enojo al cargarme
Estaba siendo alzada por Harry
-Qué demonios estabas haciendo! – Grito desesperado– las personas se compadecían de mí, subí al auto de un tirón
Aquel chico extraño de gorro negro tenía una pistola en su mano y la otra sostenía el timón, pudo dispararme pero no lo hizo, ignore sus gritos y me quede viendo un punto sin sentido, era extraño pero no sentía una amenaza era más bien... protectoras. ¿Acaso me estaba volviendo loca?
-Me asustaste hasta el infiero, estuve a punto de disparar aunque a metros se encontraba la policía, no lo vuelvas hacer jamás – dijo – no salgas de casa hasta que regrese.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...