capitulo 44.

2K 110 10
                                    

Volví a ver la taza de café distraída, en mis pensamientos más locos. Niall esperaba que hablara pero sentía que incluso en este local nos vigilarían, suspire de una manera ruidosa, comenzaba a ser paranoica.

Entonces le dije que vayamos a casa, en mi cuarto me sentiría mejor.

-no me has contestado las llamadas -dijo dejando su chaqueta en el colgador, estaba a punto de responder pero- no te preocupes en mentir - cerré la boca- a veces pienso que fui muy egoísta en alejarme de aquí sabiendo en los problemas que nos pasaba. No en la protección de Harry. Te deje sola en un infierno.

Para su comentario no dije nada porque quizás tenía razón. Me equivoque.

-Hay cosas que no pude hacerlo sola pero trate de sobrellevarlas. No soy la misma de antes y eso... me desespera -

-No puedes lastimar sin que te sientas culpable - completo, asentí de inmediato, entonces no era la única que sentía esta presión.

Me senté en el pie de la cama.

-Hace meses tuve la oportunidad de disparar a un hombre de capucha oscura, cabellera negra pero no deja ver su rostro. El usa una chalina o una tela que oculta toda su cara excepto sus ojos y nariz.

Vi su reacción impaciente y desconcertada sobre mí, cruzó las manos acercándose más.

-¿Cuántas veces lo has visto? -Pregunto mi amigo preocupado - ya perdí la cuenta - admití- lo he visto desde que comenzó todo. En el aeropuerto, mientras iba al supermercado, en los estacionamientos del trabajo... la universidad y en mi cuarto.

Lo extraño es que siempre creí que era el enemigo pero el solo observa, como si me vigilara pero nunca ha intentado lastimarme.

-debes estar bromeando?! Sea quien sea es un maniático acosador - gruño mostrando enojo en sus ojos. Él no lo entendía - también pensé eso pero mi perspectiva cambio hace semanas atrás cuando me defendió.

Salía del edificio a media noche cansada de los documentos que había realizado, admito que exagere y arriesgue al caminar unas cuadras más para tomar un taxi, las calles tornan ser peligrosas pero mi temor no eran los ladrones. Unos hombres me arrinconaron hacia la pared de una casa deteriorada, y ellos comenzaron a forcejearme y tocarme. - me tape la cara avergonzada de ese día, necesitaba un respiro. Volví a decir después de una pausa- Me defendí y solo lastime a uno de ellos pero eran tres, sabían mi nombre, decían  la perra mala que era al malograr su vida, que estaba haciendo las cosas mal y que pronto me llagaría un castigo por entrometida.

-son unos desgraciados...- sus manos me frotaron como si fuera una nena aterrada.
Justo lastima por mi era lo que no necesitaba de nadie.

- solo comencé a llorar pidiendo ayuda - murmure tragando saliva - entonces ese chico disparo en la pierna al más mayor y peleo con ambos, parecía... Niall nunca había visto pelear a alguien de esa forma tan agresiva, con odio... término con los tres. Estuve sorprendida que no me moví del piso.

-No lo entiendo pero lo siento mucho que hayan hecho eso, es de bárbaros - se sentó a mi lado rodándome con sus brazos, me escondí en su pecho --Dios mío Smith, me siento un desgraciado.-

- me amenazaron en no decir ni una palabra a nadie, razón que me dejo en que pensar la semana pasada cuando hable con Harry -

- Que tiene que ver el con todo esto?

Me conto sobre su padre y las amenazas que le hizo porque se enteró sobre nosotros y no quiso que interfiera con sus negocios. Y si fue el quien mando a esos hombres? Él dice que su padre es capaz de todo. Niall está claro, dijeron que no contara a nadie o sucederían cosas peores.

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora