capitulo 53.

1.7K 101 17
                                    

Las calles eran frías y sin color, suspire al ver el antiguo departamento de Malik habitados por otras personas, todo de aquí me recordaba al chico de ojos cafés. Sin embargo bajar la cabeza era de cobardes, mis antiguos amigos de los barrios bajos me veían con la cara torcida susurrándose entre ellos... Me sentí más fuerte al pasar, con poder...

-Hey! Relajéense hermanos, la reina viene conmigo – comento pasándome para que entrara a su casa el primero – pude pasar linda –me guiño el ojo, le sonreí de lado entrando a la casa que más parecía un burdel, lleno de hombres con mujeres en sus piernas mientras bebían.

Cerro la puerta de un cuarto silenciando la música, lo vi ponerse cómodo en silencio, siempre era callado pero audaz.

Llamadas entrantes de Luke comenzaban a invadirme, lo puse en vibrador.

-Este el número. Ubicación, todos los movimientos del celular, si es posible los números más cerca que estuvieron con él por última vez ¿Es posible verdad? Lo he visto –

-relájate. Niall es un chico que sabe cuidarse, donde sea que este estoy seguro que el celular aun esta con él – abrió su computadora despreocupado, no entendí la situación – Entonces te quedaste con el amigo de Malik – bufo viendo a la pantalla mientras comenzaba a teclear.

-Es mi mejor amigo, y está perdido por mi culpa – dije solamente

- Hunm creí que era... bueno debo admitir que me han llegado un par de veces esos mensajes que al final lleva Amigo o Anónimo, no fueron las causas por las que tu hiciste pero fueron por negocios- su voz se puso dura, sorprendente que habían personas en común que nos perseguían- lo rastre pero los códigos de acceso de los celulares antiguos son difíciles aunque cuando logre ingresar pero ya se habían desaparecido las señales y no pude encontrar al hombre que ingreso a la cuenta de señal de telecomunicaciones, desapareció por completo– rio incrédulo– es un genial el muy canalla.

Me acurruque con mis brazos permaneciendo callada.

Un mensaje de Harry me llego, era el mismo que había recibido sobre las amistades, decía que estaba confundido pero a la vez sorprendido que alguien nos haya estado haciendo la mala pasada.

<Por ahora no confiemos en nadie, por lo menos hasta que averiguo algo >

<Está bien, solo ten cuidado.... Nos vemos luego.>

-Lo tengo, estuvo encendido hace... diez horas con trece minutos y se apagó en menos de un minuto – afirmo volteando la pantalla para mostrármelo

-fue la hora que intento llamarme pero no conteste por... Mierda!- me resondre – ¿dónde fue?

- La ubicación precisa es inexacta pero el lugar es Manchester, no ha salido del país– me vio sobre sus lentes oscuros, negué – Estuvo en Alaska, se pasó a Los Ángeles de ahí aquí...Buscare los lugares donde fue en Londres porque con esa cara que tienes haces que me sienta un analfabeto en lo que mejor hago–

Recibí una llamada interrumpiendo mis ideas – ¿Liam que novedades? No pude llamarte pero ingrese a tu cuarto...

-Ya se, mi madre me lo dijo y que sutileza en ingresar pero no importa, Harry me ha comentado todo y ahora estoy viniendo por ti, te hemos rastreado por si te preguntas como sabemos dónde estás.

-¿que ahora es la nueva forma de encontrar? ¿Qué paso con el preguntar? – bufe

- sabes lo discreto que es tu novio pero lo importante de todo esto es que creemos saber quién nos ha estado engañando pero necesitamos más información que tu solo las puedes recordar

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora