TU PDV
Era viernes por la noche y me encontraba en una cena con mi madre, no entendía el comportamiento de Luke pero que me tratase como éramos antes tenía la sensación que Harry haya interferido, sea cual sea el ambiente entre los dos había mejorado.
Conversaba con la rubia de ayer sin despegar la mirada de ella, de hecho todos conversaban en pareja, incluso mamá.
-veo que no pertenecemos en esta mesa – una voz femenina susurro, gire para la derecha asintiendo, una chica morena sonrió –buenas noches señorita Smith soy su asistente, Liz–
-ya lo recuerdo, eres mi asistente y solo la he visto dos veces - reímos
-quien más me necesita es el joven Luke. Usted intimida un poco para ser sincera y trato de no molestarla –
-tengo cara de mala? –pregunte por curiosidad
-para nada, usted es muy bonita e inteligente –
-quien te pago para que me elogiaras? – Me burle – y tutéame por favor somos de la misma edad –sonrió asintiendo, que chica tan amable pensé.
-Bien. Y si soy un año mayor que tú – asentí - ah también estudiamos en la misma universidad. Marketing – se respondió sola, le dije que deberíamos frecuentar más en las horas de receso o salir a tomar algo, gustosa acepto.
La hora de la despedida de los trabajadores termino y comenzamos a despedirnos, mi compañero un tanto molesto me llevo a un lado preguntándome porque dejaba que Harry me acompañara a subirme al auto estos días, la verdad que nunca hablábamos el solo me seguía preguntándome si estaba bien o si notaba algo raro.
Mí día a día era jodidamente extraño en todos los aspectos, mensajes anónimos, amenazas y un chico que entraba por mi ventana las noches que dejaba abierto pero preferí no comentárselo a nadie.
- pero creo que debes dejarle las cosas claras– tomo su hamburguesa en las manos para luego comérselas, la vi mientras almorzaba porque yo no tenía ganas de comer- que ustedes no volverán jamás- parpadee desviando la miradas. Liz era una chica con el corazón duro, como lo era antes yo pero no estaba consciente de lo que sentía realmente. Comencé a creer que era una mala idea practicarle sobre Harry pero era tan buena consejera y super amigable que me deje llevar.
- quizás en otro momento– me encogí de hombros, me vio incrédula como si estaría estúpida
- es guapo, mi compañera de química siempre presume que ese chico le ha invitado un café cuando estaba triste– asentí pensando si está hablando del mismo Harry porque el que conocía no le importaba nada, me indico con el dedo y lo vimos sentado frente de nosotras con su mirada fija hacia aquí – y me intimida mucho – comento
Sonreí de lado, intimida a todos.
Las clases habían terminado y volvería a la rutina de siempre de todos los viernes por la tarde, lista con mis cosas avance al estacionamiento pero recordé que mi auto estaba en mantenimiento y como debía venir Harry estaba arrinconado en una esquina con un cigarrillo en la mano mientras conversaba con un chico entretenido, camine a un lado tratando de pasar desapercibida.
Maldita la hora que no traje auto justo ahora.
-lindura? Dichosos los ojos que te ven y sola por fin, no está tu perro guardián – soltó una carcajada, rodee los ojos- Luke me explico más o menos pero eso no me importa
-hola Renzo – hable dándole la espalda, mas importuno no podía el único chico que estaba interesado en mi pero los rubios con diminutas y con una inmadurez de un adolescente era lo que menos buscaba. Sin embargo una idea se me ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...