Un año después
Cerré mi laptop de un golpe para recostarme sobre la mesa, ocultándome con mis brazos me deje llevar por el cansancio, la biblioteca era un buen lugar para tomar una siesta después de cincuenta hojas escritas para presentar mi último trabajo antes de las vacaciones de verano.
Un año más y esto terminaría para siempre.
Mi compañera principiante de primer año se acomodó a la mesa. Gemma sonrió después de dar un ligero trago a su bebida, parpadee sin decir nada. Escuche un sonido más escandaloso de la silla a ver a su nuevo novio acomodarse a su lado. Él era mucho mejor que el patán del año pasado.
-Lárguense a restregar su amor a otra parte, este lugar es para solitarios adictos a la lectura – gire mi cabeza dándoles la contra cuando intercambiaban saliva. Ver parejas me ponía celosa de no poder estar con el mío –
-pero si Harry ya regreso, ahora tendrás que despertar con el rostro de mi hermano todos los días- me regaño, sonreí
Había pasado meses que no lo veía con frecuencia. Las cosas cambiaron cuando tuvo que realizar una especialización de gerencia para su empresa, era tan inteligente que los dos años que debió estudiar los termino en solo uno, todos en Nueva York-
Me suplico por meses acompañarlo pero tenía deberes que cumplir con el mío, hubo pequeños problemas pero los solucionamos aclarando las cosas. Como el día que se puso celoso que un colega me alagara en una revista, era un inversionista de las Vegas que me invito a cenar.
Un error en no comentarle sobre esa salida. Cale fue el hincapié desde ese entonces.
O cuando una chica contesto su celular con descaro me confeso que Harry estaba en la ducha un domingo por la mañana. Tuvo que regresar a Londres para aclarar que su compañera estaba obsesionado con él, mis celos cesaron un poco cuando volvió al país vecino con un anillo que compro como símbolo de compromiso.
Espero que no haya invitado a esa mujer.
Pero sentía que habíamos madurado, nuestra relación después de tiempo aún era fuerte y sincera.
Su llamada entrante me hizo saltar de la silla saliendo a toda prisa antes de contestar – Hola amor... – hable mientras metía mis cosas en el bolso – Tienes dos opciones, mover tu sexy trasero al estacionamiento o tomar la opción uno – reí por s estúpido comentario, me encontraba ya en el estacionamiento así que...
Tenía el cuerpo recostado en su auto, ahora lucia con jean negros y un polo blanco. Mi Styles peligroso estaba de vuelta. Se sacó los lentes negros llamando miradas de los curiosos, se percató de mi presencia llegando a mi lado para quitarme mis cosas – hola linda – me beso con pasión y desenfreno ignorando a los que nos veían asombrados. Si compañeros, aun seguíamos de novios.
-Los pantalones formales los deje en casa, quería pasar un momento con mi chica – sonreí sujetando su mano para no alejarme de su lado. Caminamos por el centro de la ciudad por horas platicando de cosas que nos sucedieron cuando no estábamos juntos, aquellas cosas más insignificantes él deseaba saber, me prestaba atención ignorando al montón de personas pasaban a nuestro alrededor.
-Hace mucho que no caminamos por aquí, así juntos de la mano, como novios normales-
-somos la pareja más normal, nena- soltó una carcajada- pero también extrañe esto contigo porque en NY acostumbraba caminar solo todas las tardes por el Central Park, solo fuimos dos veces y en ese lugar las parejas abundan. Los meses más dolorosos fueron los primeros-
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...