Epílogo

4.4K 184 74
                                    

"Nos conocimos por casualidad, a lo largo de este camino 
Aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día. "

El mundo te rompe el corazón de mil maneras diferentes y eso está garantizado y no puedo comenzar a explicar las veces que me ha sucedido, no terminaría.

Mientras me quedaba viendo ese cuadro de fotografías de mis amigos el día de mi graduación pensé en todos ellos y de todo lo que hicieron alguna vez por mí, me sentía muy afortunada de tener personas generosas a mi lado.

No solíamos reunirnos a menudo pero sabía que siempre estarían ahí para mí. Ya no era solo Harry y yo.

La siguiente fotografía era de nuestra familia, cuando concluí que estaba embarazada me asuste al principio sin embargo lo quise, Styles tuvo una reacción tardía, creí que no deseaba al bebé. Al día siguiente volvió a casa muy cansado con el desayuno en mano, estaba feliz y arrepentido de irse un poco cabreado sin embargo comprendí su mirada, nuestro amor ahora sería compartido.

La foto del medio era en la boda que Niall tomo una selfie, habían pasado años de aquel día.

Momentos que se quedan como fotografías en nuestras memorias, las recordaría las veces que fuesen necesaria.

Los gritos del segundo piso comenzaron a aumentar cada vez más según bajaban los niños, me acerque a las escaleras cruzándome de brazos – Mami! Has llegado! – gritaron ambos alzando las manos para que abrazara a cada uno de ellos.

El primero fue el mayor; Zayn Styles, de siete años con cabello lacio y esos hermosos ojos azules que adoraba beso mi mejilla recostándose en mi hombro con ternura- ¿Cómo ha ido tu viaje mami? – dio saltitos dando espacio a su hermanita, mi preciosa hija Darcy con tan solo cinco años se echó a llorar llegando a mis brazos, sus risos castaños me frotaron la mejilla. Los adoraba

-A mami le ha ido muy bien y no se ha preocupado mucho porque sabe que Zayn cuida de su hermanita. ¿Verdad que sí, amor? – Asintió cogiendo su manito de Dar, él era un hermano protector y eso se lo saco de su padre, sonreí mientras limpiaba las mejillas de mi nena - los he extrañado, ya no viajare por meses así que tendrán a mami y papi todos los días.

Odiaba viajar pero la empresa necesitaba movimientos extranjeros, los llevaban unos cuantos viajes aunque era riesgoso y Gemma los cuidaba de maravilla así que no me preocupaba mucho.

-¿Dónde está Styles?- pregunte cuando Gemma entro con mi maleta, mi cuñada era tan amable, no sé qué haría sin ella.

Escuche decir a mi hijo, "me suena a problemas...." Reí en voz baja

"Pasando a un ritmo rápido 
Me pregunto cuánto de una sensación dura se habrá ido"

-Fue a comprar los regalos, estaba preocupado porque no llegabas. – vio de reojo a los niños sin estar segura de hablar frente a ellos, negué sin embargo Zayn era muy inteligente que se percató – Escuche gritar en la noche a papi por el teléfono a una señorita, ¿qué sucedió? – bese su frente antes de ponerme de pie o este vestido se rompería.

-Mi vuelo se retrasó, y eso lo preocupo – me encogí de hombros para que no sospechara, alce en mis brazos a mi niña cuando extendió sus bracitos, acurruco a su conejito de peluche en mi pecho y junto a ella se recostó bostezando cerro sus ojitos. Bese su mejilla sentándonos respondí las preguntas que hacían sobre Corea.

"Si estas aquí a mi lado. Inclusive lo más profundo de mi alma 
Se sentirá cómodo con este buen sentimiento"

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora