capitulo 46.

1.8K 102 7
                                    

Tuvimos que hacer un viaje más en tierra firme para llegar a la casa de los Styles. El calor de California comenzaba a derretirme como un helado - ¿estás bien? – pregunto la hermana mayor, asentí restándole importancia a mi transpiración.

Admiraba la belleza verde de la carretera, las casas no pasaban de tres pisos, lucían viejas o algunas abandonas pero hogareñas y un montón de hectáreas de áreas verdes se encontraban los graneros atrayendo el olor peculiar de granja. Nunca había presenciado un lugar así, podría similar con Alaska cambiando con el clima o con las cabañas de nuestro viaje que hicimos con Harry pero esta era distinta. La ciudad era hermosa.

Todo era tranquilo y pacífico.

-Me gusta – dije, el conductor más sexy sonrió mostrándolo los dientes. Me saque la chamarra que iba puesta quedando en un top largo con escote, no estaba acostumbrada con tanto calor.

-Aquí tomaras un buen bronceado – Gemma desde atrás hablo animada

-espero que sí porque parezco papel blanco – bufe -

Tres horas habían pasado y el auto se estaciono en una plaza, las casas no pasaban de dos pisos y casi no había personas rondando por ahí- vamos, quiero comprar algunas cosas antes de llegar a casa – dijo, de inmediato lo seguí para que el aire me refrescara, comenzamos buscar en el pequeño centro comercial. Caminábamos cogidos de las manos aunque muchas miradas ocasionamos, me sentí raramente incomoda.

-Creo que te ven así porque nunca han visto a una chica tan sexy – beso mi mano, cuando baje del auto de esta manera pensé que se molestaría por exhibirme mucho pero Hazz era de esos chicos que les gustaba presumir, como un <Solo mira imbécil, porque es mía >>

-No lo creo, esas chicas se estaban riendo de mí – hice un desdén, tenía algo en la cara o que rayos les pasaba a las rubias de piel dorada.

-Entonces tenían envidia – hablo con naturalidad sin perder la mirada de los productos.

-Viven a tres casas de la nuestra, son antipáticas – Gemma apareció a nuestro lado haciendo que saltara del susto, era un chica silenciosa– se reían porque solo querían llamar la atención de cierta persona – con los ojos indico a mi chico, este la vio de reojo y siguió caminando poniendo varias cosas en la canasta de compras. – Admiro tu forma de soportarlo, él no es muy expresivo pero cuando está contigo olvida quien era o es–

-Quién era? – nos quedamos a un lado

-Sí, el chico sexista, mujeriego, egocéntrico, bipolar y sin sentido del humor. Hay muchas características pero perdería la cuenta – se encogió de hombros

-lo mismo pensé cuando lo conocí – sonreí al recordar una pelea nuestra y le gritara todo eso.

Mientras seguía con las compras decidí cambiarme con un vestido blanco más decente para ni llegar como una vagabunda a la fiesta, me saque los zapatos por unas sandalias plateadas no muy llamativas– Hey señorita Smith. Esta lista? – Toco la puerta -Nop – me arregle el cabello en una trenza al costado y para finalizar un poco de labial para que no se resecara tanto– no has leído el baño dice mujeres – me burle, me veía cruzado de brazos en el umbral de la puerta.

-No es como que me importe las reglas–llegando frente a el beso la comisura de sus labios - No es mi estilo – rodé los ojos.

Eran las diez de la mañana cuando supe que habíamos llegado cuando se estaciono frente a una casa mediana con jardín a sus alrededores llenos de rosas. Maravilloso, pensé

Su familia estaba muy lejos de la vista de su padre, la chica Styles bajo del auto con euforia diciendo que esperáramos, era una sorpresa pues la mamá no sabía que veníamos.

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora