HARRY PDV
-no crees que te arriesgas mucho?- pregunto Louis por segunda vez, alce la ceja sin dejar de ver los papeleos que debía firmar, podría ser arriesgado pero en un momento de locura fue lo único que se me ocurrió, quizás una equivocación sin embargo ya estaba hecho y la podía ver más a menudo.
-sabes que...-me interrumpió
-Sí, Si! sé que darías tu vida por ella pero Harry tu padre si se llega a enterar-
-no hay motivo por la que deba enterarse, tengo muchas acciones en distintas empresas- me levante del asiento dándole la espalda observando la ciudad desde el noveno piso del edificio.
-lo sé pero está intentando buscar los motivos de tu comportamiento rebelde pero dejemos de hablar eso y cuéntame cómo va la universidad?- pregunto burlón
-asco - respondí con fastidio solo asistía por protegerla y que ni un idiota se le acercara
-Como esta Smith?-
-hermosa... mucho más hermosa- murmure, ella había madurado físicamente era una jodida belleza de mujer y en su forma de pensar dura como una vieja amargada, testaruda y egocéntrica pero me encantaba molestarla con mis comentarios fuera de lugar.
- se te va caer la baba – rodee los ojos, mi reflejo de la ventana se me veía sonriendo
TU PDV
Ya había pasado semanas desde que Harry asistía a la universidad, trate de evitar su presencia siempre pero ahora era el chico más popular haciendo comentarios estúpidos para que todos se rehirieran, todos menos yo.
La segunda semana el mismo se había asegurado confirmar que habíamos sido novios, surgieron teorías de ser infiel con Luke o que él me haya terminado por no ser suficiente buena, todas aquellos comentarios del salón los ignore pues no tenía tiempo de seguirle el juego a Styles.
Yo comprendí que no estábamos hechos para estar juntos y punto.
Mi mente estaba en ese chico misterioso de capucha, algo de él me atraía en buscarlo- maldita sea porque me gustaban los peligrosos, esos siempre traían problemas.
Me senté en una de las mesas de la biblioteca ocultando el rostro un libro de finanzas hasta que escuche a dos chicos hablar.
-Mi padre me quiero cambiar de universidad, no está dispuesto a ser socios con Styles, entiendes? Estamos hablando de un inexperto con dinero sin embargo tiene las acciones mayoritarias, ahora es mano derecha de la dueña de la universidad. No sé cómo mi tía pudo meter a un desconocido a la empresa familiar.
-Enserio? La verdad es que hace lo que quiera, no entra a clases y los profesores lo consienten
Cerré mi libro haciéndolos asustar, sonreí de lado retirándome de inmediato.
Su escalofriante obsesión había sobrepasado los límites.
No lo busque en los salones ni en el patio, fui a dirección donde supongo que estaba su dichosa oficina de propietario, la secretario de excesivo maquillaje me impidió el paso.
-en que la puedo ayudar señorita?-
-busco a la directora – no estaba de ganas de tratar con amabilidad a las personas
-no se encuentra, déjame su recado- la ignore
-su oficina esta vacía? – Negó, sonreí palmeando su hombro – no es buena idea que te entrometas con lo que vendrá, parpadeo murmurando que no estaba permitido. Abrí la puerta de la oficina sin pedir permiso.
Alzo la vista sobre las hojas, su reacción fue tenso pero trato de ocultar con una sonrisa muy fingida
-superaste los limites Harry Styles! Cuando me dejaste prometiste alejarte de mi vida para siempre y yo creí que por lo menos estabas cumpliendo con tu parte pero tu volviste y no solo resulta que eres mi compañero de clase – cerré la puerta sin dejar de ver su rostro – compraste esta universidad apoderándote de todo ahg tu obsesión es escalofriante – baje el volumen de mi voz – estoy segura que tuviste que ver con el comportamiento de Luke, el ya no me habla y es distante
Su mirada se desvió llegando a mi lado – me quitaste a un gran hombre, era mi único amigo y el ya no me habla, estas controlando... manipulando como un monstruo que comienzo a odiar.
Estas haciendo que te odie – me limpie mi lagrima de mala gana – no eres el mismo chico que conocí o lo poco que vi
-sigo siendo el mismo, yo no cambie –
- claro, siempre fuiste manipulador pero con buenos sentimientos, ahora me haces daño, no quieres que siga adelante como lo quisiste! no te entiendo! -
-no llores nena, todo tiene una explicación pero tú me importas
- entonces explícame! tengo toda la noche y quizás pueda entenderte - me acerque a él, pondría esa condición tan solo si el me contara que está sucediendo, permití que limpiara mis lágrimas rozándome con su largos dedos sobre mi mejilla.
-qué más quisiera contarte pero es complicado – murmuro
- recuerda que tú fuiste quien termino con lo nuestro.
Pase por el pasillo aferrándome de mis libros, de lejos vi a Luke conversar con una chica rubia muy bonita, cruzamos las miradas pero eso fue todo. Al llegar a mi auto avente mis cosas y encendí mi auto dispuesta irme para siempre de esta universidad, haría lo que fuera pero la puerta del copiloto se abrió.
-¿Quieres saber todo sobre mi? – Harry pregunto con la voz entrecortada del cansancio supuse de inmediato, asentí sorprendida – entonces va recurrir de todo un fin de semana – afirmo un tanto nervioso.
Su inquietud me intrigo demasiado, deseaba escuchar tanto misterio que ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...