capitulo 28.

2.3K 132 10
                                    


La voz de Harry dentro del celular me mantuvo despierta sin embargo no fue suficiente pues ya comenzaba a tener mucho sueño por tercera vez en la oscuridad.

Desperté en la clínica de repente cogiéndome la cabeza pero los cables en mi mano me lo impidieron, gemí de dolor sobándome con la otra mano el brazo con ganas de lloriquear ¿Por qué estaba aquí? Me sentía confusa, vi a mamá a mi lado viéndome petrificada -¿Mamá, Que paso? - me apresure aun cabreada.

-despertaste! Llevas durmiendo dos días sin parar – me froto las manos sonriendo ligeramente

- no lo recuerdo – note sus ojeras y tres tazas de café en la mesa

- llamare a la doctora – se puso de pie abrigando su vientre sonriendo de lado, lucia más grande la barriga ahora

Me concentre en un punto medio, joder. Harry!

Como si mi telepatía funcionara con él, Styles entro por esa puerta distraído con el celular realmente mal, podría jurar que usaba la misma ropa que lo vi la última vez más con el cabello despeinado e incluso tenía un poco de barba. No puede ser, como si hubiera estado en coma.

-entonces estas vivo después de todo – comente, por fin se dignó a verme preocupado

-lo siento- llego a mi lado precipitado – fue estúpido lo que hice, lo siento realmente nena –

-necesito una explicación Harry, no entiendo porque demonios desperté en mi casa, en mi cama! Y en piyamas! ¿Por qué te atreviste a devolverme a mi casa cual objeto?! ¿Qué me hiciste? ¿Me drogaste? Sería lo último que hicieras – se alejó un poco de mi – no hay caso fingir indignación, pudiste matarme!

-No tengo nada que ver con esto cariño, estoy buscando una respuesta a esto –

-No te creo en nada – dije, su mirada aterradora se posó en mí, esa que asesinaba con tan solo verla

Quiso hablar molesto pero la doctora entro con mamá para revisar mis síntomas anotando lo que veía en las maquinas

-ahora estas lista señorita Smith, ten cuidado con el estrés aunque es muy cotidiano por las jóvenes, recuerdo cuando tuve una crisis por mis exámenes finales.

¿Enserio? Eso le había dicho a mi madre, un estrés que me llevaba dos días en cama. Ja! Mi madre no era tan estúpida.

La doc se fue junto a mamá explicándole referido a su embarazo dejándonos en un silencio, me quede nuevamente con Styles a solas, espere una explicación.

-era lo único que pudimos hacerla creer para que no se preocupara

-Que considerado!- exclame, rodo los ojos

-sabes, te amo pero me sacaras canas verdes y ahora necesito realizar unas cuentas pendientes que me está volviendo loco. Vendré a tu casa, antes que niegues esa posibilidad, tu madre me invito a una cena que supuestamente se me ha sido entregado la "invitación" hace tiempo pero oh! casualidad no llego – me beso duramente en los labios – nosotros tendremos una conversación seria luego.

-Harry!- lo llame antes que saliera, sus pasos apresurados cesaron pero no me vio – ten cuidado – susurre

La música de fondo que mamá escuchaba mientras escuchaba era para bebes descontrolaba mis nervios aún más el olor de la comida era asquerosa la cual me llevo una vez a vomitar. Me encontraba en el sofá viendo la pantalla de mi celular con el dilema del sí llamar a Harry, le envié un mensaje pero no me devolvió, maldije internamente recostándome para tomar una posible siesta.

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora