-¿entonces quieres decir que estas feliz tal como estas?- insistí con la pregunta porque no me lo podía creer que pensara de esa forma pero debía admitir que él no era Zayn, al antiguo Zayn.
-Supongo que si -
No era justo, no lo culpaba por esto, tan solo había sido una víctima de nuestros causas, pero fue auxiliado por otras personas que lo ayudaron. La casa que nos dirigíamos era de su tío que había cuidado del como un hijo pero si cuidaba de él porque jamás lo trajo a su casa.
Entramos a una casa muy bonita, Zayn se alistaba en una mochila ropa y cosas de la refrigeradora, mi cuerpo temblaba cuando me ponía de pie así que volví a sentarme en aquel sofá. Podría dormir un poco justo aquí pero comprendí que nada era seguro y debía desconfiar en todos.
-¿Por qué lloras?- pregunto saliendo del cuarto, limpie mis lágrimas con el antebrazo
-Tengo miedo, y estoy cansada de vivir de esta manera. Quiero que termine cual sea mi destino– mi voz se apagaba, la tenía ronca desde ayer. Se acomodó la mochila llegando a mi nivel.
-yo estaba pensando...-dijo, se tomó el tiempo - ¿Por qué no huimos lejos de aquí? –Soltó con actitud, era la primera vez que sonreía mostrando sus dientes –podrías escapar donde nadie nos encuentre y no puedan hacerte daño – respire con gran dificultad – hay algo dentro que no quiere dejarte ir, es extraño porque no te conozco pero ahora lo sé. Quiero protegerte.
– Huir... los dos... lejos– escuchar esas palabras me hicieron la peor persona porque quería intentarlo pero mi corazón pensaba en otra persona.
-Vaya, mira lo que tenemos aquí linda. La parejita ha vuelto aunque intentamos desunirlos el amor siempre perdurara –
Esa voz dura y arrogante hizo eco en toda la casa, entonces lo supe todo.
HARRY PDV
Supongo que está más al fondo, por esas cabañas verdes – dije aumentando la velocidad al ver esas cabañas alejadas de la civilización
-¿Has ido? – Louis pregunto, asentí
-Hacíamos campamentos los veranos – vi por el espejo retrovisor los dos autos que nos seguían de más lejos. La habíamos seguido desde la mañana pero hace poco logramos ubicarla por la miserable información que nos dio Liam.
Si. Habíamos llegado hace horas atrás a pequeño almacén de autos viejos en medio de la carretera siendo guiados por el reloj, mis esperanzas era encontrarla sin embargo a la misma vez Payne bajaba del auto con furia mientras gritaba a uno de sus ayudantes, todos están en ubicación para atacarlos pero yo seguí a mis sentimientos y me enfrente apuntándolo con una pistola. Al verme sus ojos se abrieron con el impacto.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...