Dieron la orden de dejarme en libertad después de encontrar drogar en las pericias de Liz y que en las cámaras de seguridad sucedían todo lo que dije. Sin embargo logre solo dar una multa por usar un arma con la licencia expirada.
-No vas a decir nada! – grito a mis espaldas, camine hacia el auto de Liam, tenía mucho sueño y sobre todo hambre –¿Qué le sucede? – Pregunto a su hermano como si no supiera su estupidez - Dímelo...- me agarro del brazo con fuerza- porque me estas ignorando – insistió, me solté enviándole dagas por los ojos.
Joder.
-Deberías sentir vergüenza hasta de preguntar! – golpeé su pecho pero Ed ya me tenía en sus brazos – Te odio! Maldito!
-No entiendo...- dijo sin moverse
-Te hago recordar Styles- enfurecí – ¿Un bar? ¿Con todos ustedes?-los indique – Tu Magui amada – cerré los ojos – intercambiando saliva con mucha pasión – mi sarcasmo era mi mejor arma para lo sentir el dolor.
Su mirada se fue en su hermano frunciendo el ceño y a la vez sorprendido. Ja!
-Nuestra relación era perfecta y tú lo arruinaste – hice que supiera, me subí al auto con un nudo en la garganta. Liam arranco con velocidad y nos fuimos a su casa, no llegaría en este estado a la mía. Me sentía muy perturbada, asustada y triste.
Mi castaño amigo no pregunto durante el camino, debería llorar pero ni lágrimas salían, quería desaparecer, morir quizás.
-gracias Liam, eres el mejor – me baje en la clínica. Visitaría a Luke, después de todo necesitaba respuestas de todo tipo.
-¿Estarás bien?- pregunto, asentí
-Te esperare, si quieres– dijo, negué
-Sé que trabajas para Harry hace tiempo, no tienes por qué hacerlo –
-No, Harry se pondrá bravo y aún más cuando estas corriendo peligro – acepte que me acompañara entonces.
Iba preguntar sobre la habitación donde se encontraba pero divise a su familia, sobre a su madre en la sala de espera. Me acerque con recelo pero sintiéndome basura
Salude a su madre y ella me recibió con un abrazo agradeciéndome que lo salvará de su exnovia psicópata, no era cierto pero Luke se había encargado de cambiar ciertos detalles – ¿Puedo verlo?-
-está durmiendo – comento, asentí sentándome a un lado preocupada, Liam tecleaba en su celular despreocupado, sus familiares veían la televisión y yo necesitaba una dosis de calmantes para el dolor de cabeza.
-Smith...- alce la cabeza de inmediato, me había quedado dormida – relájate, Luke quiere verte – mi amigo dijo, me puse de pie y no vi a nadie a nuestro alrededor.
Toque dos veces y entre sin más al cuarto blanco, liándome el sudor en las piernas. Estaba pálido con un yeso en la pierna, sonrió de lado cuando me vio.
-quisiera tener tú mismo humor – le di un abrazo – me haz asustado, no volverás a salir sin mí –
-Claro jefa – respondió con humor, me senté en la banca – luces preciosa con esas orejas – se burló – la cárcel te hace bien – rodé los ojos
-He tenido pésimos días, Me llego un mensaje con fotos de mi prometido con su ex besándose, una asistente loca quiso matar a mi trabajador y estuve en una horrenda comisaria creyendo que no volvería salir – suspire recostándome - creo que estaría mejor en la cárcel que aquí afuera.
Me dio su mano para cogerla, acepte – Harry es un estúpido, tu trabajador es un debilucho y creo que deberías huir lejos de aquí– sonrió
-¿Cómo? Que te dijo Liz. ¿Por qué tus padres creen que fue tu novia? –
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-
FanfictionUna vez que se conoce el peligro no se puede vivir sin él...