capitulo 54.

1.7K 99 3
                                    


TU PDV

El movimiento del auto eran bruscas por las que hicieron que despertara de un golpe en la mejilla, me encontraba en la maletera, la ventana empolvada era la única luz de un al atardecer soleado- pase mi saliva con dificultad. Había resistido sin comer muchas veces durante un día o dos pero sentía que no metía nada a la boca durante meses, a mi lado vi un trapo color negro y supuse que levante incluso creo que vi a Niall junto a mí en un cuarto por el olor creo que era orina de animal o siendo golpeado Harry junto a mí pero ellos me drogaron así que alucinaba más que lo real.

No era cierto, no lo era.

Mi mente vagueaba recordando las mismas sensaciones que tenía hace años, las peores de mi vida.

-No! Hicimos un estúpido trato y espero que cumplas con la mitad – escuche el grito furioso del conductor – Ella me descubrió maldita sea! Se supone que había escondido muy bien mis cosas pero alguien los saco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No! Hicimos un estúpido trato y espero que cumplas con la mitad – escuche el grito furioso del conductor – Ella me descubrió maldita sea! Se supone que había escondido muy bien mis cosas pero alguien los saco. Comienzo a creer que tenemos un estorbo entre nosotros. - Entre en pánico porque estaba con un hombre que comienza a molestarnos ¿Qué esperabas que hiciera? Tu aun estabas de viaje – gruño tocando el claxon, cerré los ojos como si eso hiciera que parara – ¿Quién me protege a mí? – Hubo un silencio – está bien. Al final salimos ganando ambos.

Podía sentir su sonrisa triunfante. Estaba acabada quizás y nadie sabía dónde me encontraba

-¿Las cosas comienzan a salir mal? No eres tan inteligente como Josh – me burle sin moverme

-Al principio fue por una venganza a mi hermano pero el poder es algo que no puedes dejar pasar así por así. Fuiste muy estúpida al dejar todo lo que tenías –

-Corrección, la misma persona que te ofrece eso me la quito pero entonces entendí que era una mierda esa vida. Mírate tú –

-Cállate –

-luces patético recibiendo órdenes. Apuesto a todo que quien quiso destruir a tu hermano alguna vez es quien te ordena entregarme. Vaya traición –

-¿la vida sorprende verdad? Tengo muchas ganas ver lo que tu estarás a punto de vivir, lástima que jamás podrás contarle en persona al lastimado Luke o tu madre y el amado Niall Ha! Styles... pobre de esos chicos -

-MIENTES!. Mientes! Ellos están bien, tú quieres verme mal...- me trate de levantar, vi otra persona a su lado y mis esperanzas se despertaron. El chico tenía una capucha no cualquiera, era un gorro verdecillo con el cuerpo delgado que siempre había estado detrás de mí.

-Cállala otra vez, comienza a estresarme – retrocedí volviendo a agacharme al ver la acción de ese chico al agitar una botella.

Esta vez no luche, deje que hiciera lo que tenía que hacer pero el hombre me agarro del pie y comenzó alzar mi pantalón - Suéltame! – grite ahora creyendo que me cortaría el pie o no sé pero cuando me di cuenta tenía una clase de pulsera oscura, mis ojos se oscurecieron antes de ver bien esa cosa.

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora