capitulo 21.

3.8K 148 14
                                    


Mi madre había bajado del avión y aun no salía hacia afuera, la espere en el auto a pedido del señorito de risos, con todo lo que había pasado su protección era el doble, vi por el espejo el auto negro donde permanecían esos chicos nuevos, insiste que solo podría ir uno pero se negó rotundamente.

Durante el trayecto maneje parpadeando y bebiendo agua para despertar, no había dormido muy bien toda la noche, recibí llamadas de Liam preguntándome como me sentía y terminando con la plática de sus padres sobre su novia, como era de esperarse ellos habían aceptado, no convencidos del todo pero con sus palabras de su único hijo reflexionando los Payne admitieron a Sophia frente a una gran cantidad de amigos y en esos mi padre, ahora él no quería que me juntara con Liam pues decía que podría copear de sus acciones y sería una estupidez repetir la misma historia donde ya sabía el final, tuve muchas ganas de mandarle a la mierda pero supe controlarme, sin embargo mi madre ese mismo día llego a mi recamara con un vaso de agua, jamás hacia esas cosas.

Ella me pidió perdón por no comportarse como una verdadera madre de lo manipulada y utilizada que era con mi miserable padre, si ella hubiera recapacitado antes las cosas hubieran sido distintas, la perdone porque era una víctima más del cruel destino.

Cuando el semáforo se puso en rojo la abrigue con la manta que llevaba en el bolso, me di cuenta sobre su vientre sobresalido en su vestido ajustado, jamás perdería el glamur.

Era hermosa y joven, me había tenido a los diecinueve años y decidió protegerme desde entonces alejándose de las críticas de sus amigas en la universidad, ahora debía velar por el nuevo miembro de la familia, sonreí ampliamente, tendría un hermanito o hermanita, no importaba, me hacía feliz de todas formas.

Le envié un mensaje a Harry informándole que ya estaba en casa, debería estar a su lado pero debía arreglar las cosas con mi familia. Mamá deseaba pasar más tiempo con su hija y yo no podía negarme a esa idea pues era lo siempre deseaba en mis más profundos sueños.

Mi desgraciado padre hijo de puta nos recibió junto a Rosalie, ella me guiño el ojo enviando un mensaje <yo se tu secreto> mamá le dio un beso en la mejilla y paso de largo tapando su vientre con el bolso discretamente – cariño ve a ducharte, saldremos en media hora – me hablo, frunció el ceño siguiéndole con la mirada, no aguante más, solté una risilla besando su mejilla asqueada, era una de sus estúpidas reglas.

Saludar al papá o era de mala educación < Quiero que mis amigos crean que crie a mi hija de la manera correcta> espeto, rodé los ojos

Fuimos al mall las dos, Rosalie no acepto la invitación pues dijo que tenía mucho dolor en la cabeza e iría a la casa de Niall. –Nos encontramos con amigas de Amelia, mi madre, quienes se sorprendían de verla por aquí, ella les sonrió ruborizada invitándoles a tomar café uno de estos días, encantadas aceptaron y se fueron en murmullos.

Compro prendas que ocultaran su vientre, me pregunto qué tal lucia con cada una de ellas, le decía < Mamá luces espectacular, una embarazada modelo> ¿Qué debería decir? Si no sabía mucho de moda, yo me podía toda la ropa que ella me compraba sin importar que combinara o si no me diera aun así yo me daba de diva.

-yo creo que debemos cambiar tu closet, usas muchas ropa negra, unos colores más neutros para empezar? Verde oscuro, plomo. Si! Ese buscaba – me dio una polera de seda dos tallas más grandes que yo color plata, pensé que me daría mal pero lo grande era su toque genial, muy bonito, elegante y sofisticado.

Oh no, ya hablaba como ella y solo estábamos dos horas aquí.

Fuimos por comida, la parte que estaba deseando desde que salimos. La comida rápida era dañina para Amelia pero ahora iba por su segundo plato. Cosa de embarazadas, pensé

DANGEROUS BOY |H.S|- TERMINADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora