»03«

7.1K 424 12
                                    

Me encuentro camino a Cancún, aunque mi padre estuvo diciendo que no, yo insisti y me dejó hoy es Sábado, y me encuentro en el aeropuerto mis padres solo me han venido a dejar y se han ido a una junta de trabajo...

- Amiga me han avisado que vas a Cancún- habla atravez de la línea mi amiga Male ..

- Si amiga, por fin tendré mis vacaciones merecidas...

- Y por cuánto vas?

- 3 Semanas mientras no tengo trabajo...

- Bien amiga que te vaya bien te quiero, disfruta, tengo que prepararme para la firma de mi disco..

- Gracias Male, igual que ya vaya bien en tu firma me guardas un disco y firmado...

Guardo mi cell y sonrió Male es una cantante y a sacado 3 discos y la verdad me alegra por ella, que pudo cumplir su sueño de ser cantante mientras que yo ahora solo poso para una cámara... Me da ganas de ir al baño así que con todo y mi maleta, camino al baño, me siento vigilada pero no pongo atención

Entro al baño... Con mi bolso y la maleta la dejo afuera, siento algo en el pecho que me dice que me vaya de ahí, pero tantas son las ganas de ir al baño, que no salgo, entro al baño y hago mis necesidades, salgo, a lavarme las manos y me veo en el gran espejo que hay ahí, agachó mi mirada, para tomar mi labial, y cuando levanto mi mirada,  veo a un hombre detrás de mi, intento escapar, pero el me pone un pañuelo en mi boca y nariz...

- Tranquila preciosa- es la único que escucho y luego me desmayo...

¿Eres Mia? ¡Soy Tuya!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora